Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LOAD MOVIE - AYUDA URGENTE!!

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 03:11 pm
Hola gente!!

Explico mi problema... estoy haciendo una pagina web en flash... tengo un fondo fijo con sus respectivos botones.... los botones cargan con loadmovie una pelicula externa en un movieclip vacío. Hasta ahí me funciona todo... El problema esta que a su vez esa pelicula externa contiene otros load movie, q no me funcionan. Es posible hacer load movies adentro de otro load movie? Alguien sabe que problema estoy teniendo?

Muchas gracias!!!!!! :crap:

Por morocha82

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 07:27 pm
Compadre lo mejor es que ponga algo de código para poder ayudarlo

Por jcontrerasFls

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 01:51 am
Utiliza _root o _parent, junto a los loadMovie. Creo que tu problema es de rutas absolutas o relativas.
Se ha hablado mucho de esto, y si no mal no recuerdo hay un tutorial aquí en Clab. El buscador te va ayudar mucho. Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 06:35 am
Si, es como dice R4f43l .

Si tienes un SWF MADRE con un clip vacio CAJA donde se carga SWF HIJA y en este un clip vacio PAQUETE donde se cargan otras cosas...

Cuando apretas un boton que esta en HIJA para que aparezca en PAQUETE, tienes que mirar bien las rutas
ya no sería _root.paquete
sería _root.caja.paquete

Espero lo entiendas, cuando algo aparece en pantalla, ya forma parte de un TODO, no van por separado.
Tb puedes arreglarlo con _parent o con this
así: this.paquete

Intenta poner rutas ateniendote al TODO final. Como SWF solitario, seguro te funciona tu manera, pero cuando usas loadMovie se complica la cosa un poco.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.