Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sitio web empresarial :s

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 06:04 pm
hola a todos, bueno la verdad q esta es mi tercera web, y todo lo q he aprendido en flash ha sido solo, miranod tutoriales y de todo.
en este caso les traigo una web q esta en construccion, por lo tanto no esta finalizada, pero q por pedidos del cliente hay muchas cosas q no me gustan, sin embargo kisiera q uds me dijeran q es lo q debo mejorar y q es lo q esta bien, para asi, yo saber si lo q pieso es correcto o lo q cree el cliente lo es.
bueno desde ya gracias
y esta es la web:AQUI

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 07:09 pm
Para empezar decirte que la idea esta muy bien, los colores le van mucho y el estilo tambien, pero hay algunas cosillas que no terminan de gustarme.. :wink:
Para empezar la musika (te lo criticara mucha gente en este foro), no hay forma de pararla!!! :shock: como alguien comento una vez en uno de mis post, es una invasion a la intimidad de la persona. Es muy incomodo estar en tu ordenador escuchando musikita (como yo ahora), meterte en una web y que se te mezcle una musika con otra, al menos ponle un boton para poder quitarla!
Por otro lado me esmeraria un poco mas en la maquetacion de los textos..titulos y contenido. Hay tipos que podrian ir muy bien con tu diseño.

Bueno, en general la veo muy bien, un poco pesada quiza, pero bien.

Buen trabajo! :wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 12:28 pm
La musica es muy fuerte, l que dice fusel, debes poner un boton para silenciar la musica, y debes poner algunos botones para retroceder en el link de modelos y en otras, por el resto esta muy bien.

Por majestic

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 08:02 pm
Bueno, calculo que mas tarde posteare mi opinión sobre la web, en este momento
me quede tildado viendo a "Maru" jeje :P

Saludos!!
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 08:57 pm
esta bien pero arregla los botones (situo la flechita en organizacion de eventos y se pone en otros servicion), y tambien eso de la musica pon un boton para parar o para bajar y subir el volumen, lo demas esta bien aunque pesa algo

Por CramOne

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 08:02 pm
yo propongo otra fuente

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 08:15 pm
Sinceramente no me gusta me parece demasiados colores que no van bien juntos, no me gustó el diseño y la mpusica es algo fuerte, no se a mi no me gusto jeje pero bueno para algo sirven las criticas no?

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 12:59 am
bueno trino_as, parece q sos al unico q no le gusta, y este lugar me parece bien q lo critikes, pero si no podes hacer funcionar tu propia web no podes decir q la de los demas es tan horrrible. suerte

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 01:34 am

cromosoma47 escribió:

...me quede tildado viendo a "Maru" jeje :P

No es para menos...
:lol:
Bueno no se si le acabas de agregar el boton de silencio, si es asi bien por eso ( ya que estaba oyendo mi musica y se me mezclaron las dos ).
Aunque esta algo pesada la pagina, la considero buena... ademas me gusta la gama de colores, aunque yo buscaria una mucho mas calida.
En fin espero que te sirva de algo mis criticas, te cuidas...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 09:22 pm

trino_as escribió:

Sinceramente no me gusta me parece demasiados colores que no van bien juntos, no me gustó el diseño y la mpusica es algo fuerte, no se a mi no me gusto jeje pero bueno para algo sirven las criticas no?

Quizás sirva mas que digas que se podría cambiar, dar consejos y no solo "no me gusta".. igual no lo veo tan mal, todos podemos opinar.. aparte de para ayudar para eso esta "Muestranos tu trabajo", no?

bubudrc escribió:

bueno trino_as, parece q sos al unico q no le gusta, y este lugar me parece bien q lo critikes, pero si no podes hacer funcionar tu propia web no podes decir q la de los demas es tan horrrible. suerte

Creo que aunque sea el unico que no le guste, tiene todo el derecho en dar su opinión, no? Si no nos gusta escuchar las opiniones de los demás o si solo queremos esuchar "que lindo"... deberíamos poster nuestro sitio? De paso, la página de "trino_as" si funciona, y esta muy bien hecha (Y)

Saludos!!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:44 am
Jajajaja hola si lo siento es verdad suelo dar críticas constructivas lo siento las daré... Trata de aplicarte un poco mas en las gráficas son muy a lo que llamo "gordas" jajaja que significa que son muy de principiantes, trata de cargar la musica algo mas bajo y trata de distribuir la navegación en una agradable botonera ordenada y limpia, y trata de acomodar mejor las fotografías. Ven? jajajaja...

Y M@U mi sitio web si sirve, no funciona en Mozilla Firefox por problemas de el reproductor flash que esta en una versión antigua, pero en el OSX7 que es la próxima versión todo estará arreglado. Y Gracias cromosoma47 pero debo decir que mi sitio web es en verdad puro trabajo en equipo no merezco todo el crédito, y debo decir que espero con muchas ansias ver tu página por que el folleto que tienes de "Próximamente" es increible, simple, limpio y el logotipo de Cromosoma47 es sorprendente!. Avísame cuando la abras!

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:54 am

trino_as escribió:

Jajajaja hola si lo siento es verdad suelo dar críticas constructivas lo siento las daré... Trata de aplicarte un poco mas en las gráficas son muy a lo que llamo "gordas" jajaja que significa que son muy de principiantes, trata de cargar la musica algo mas bajo y trata de distribuir la navegación en una agradable botonera ordenada y limpia, y trata de acomodar mejor las fotografías. Ven? jajajaja...

Y M@U mi sitio web si sirve, no funciona en Mozilla Firefox por problemas de el reproductor flash que esta en una versión antigua, pero en el OSX7 que es la próxima versión todo estará arreglado. Y Gracias cromosoma47 pero debo decir que mi sitio web es en verdad puro trabajo en equipo no merezco todo el crédito, y debo decir que espero con muchas ansias ver tu página por que el folleto que tienes de "Próximamente" es increible, simple, limpio y el logotipo de Cromosoma47 es sorprendente!. Avísame cuando la abras!


Esta es la versión anterior de nuestra web si quieres verla BOFHed'

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:55 am
Ooops le di a citar! pense que decía editar lo siento por ese y este spam! :D

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:43 am

trino_as escribió:

... Y M@U mi sitio web si sirve, no funciona en Mozilla Firefox por problemas de el reproductor flash que esta en una versión antigua, pero en el OSX7 que es la próxima versión todo estará arreglado...

bubudrc escribió:

...pero si no podes hacer funcionar tu propia web no podes decir...


Yo no escribi que tu pagina no sirve, de hecho cuando recien ingrese al Clab entre por uno de tus post a tu pagina y me agrada mucho sobre todo el diseño que manejas...
:crap:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:51 am
Oh lo siento!! :oops: de veras lo siento pense que eras tu por que vi rapidamente la lista de posts! disculpame jajaja quise decir "bubudrc"....sorry!! :cry: :D :lol:

PD. Demonios! poque no podemos editar nuestros propios posts?! :lol:

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:55 am
Hace todavia falta mucho mas poder para gozar de todos esos privilegios...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:59 am
Jajajaja por dios eso solo un boton para editar tus propios posts :lol:

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 07:23 pm

trino_as escribió:

Jajajaja por dios eso solo un boton para editar tus propios posts :lol:

U_U no menosprecies el poder de un simple boton, a veces suelen ser mortales XD

cualquier problema que tengas con los posts trino_as, no dudes en enviarme un mp. ^^
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 07:45 pm
Jaja es bueno saberlo gracias! :)

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 02:48 pm
Saludos amigos de Cristal Lab... Soy Integrador Web de LOLPONNIES y trino_as no está en nuestra empresa ni en nuestro grupo de trabajo.
Trino por favor no hagas créditos con trabajos que no son tuyos, por favor rectifica estos tópicos ya que no tienes absolutamente nada que ver con el sitio web de LOLPONNIES ni con la empresa. Y por cierto la OSX6 no funciona en Firefox por un problema con un Javascript no por un problema de Reproductor de Flash.

Saludos

Por ibrahack

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 03:13 pm
juuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora la hemos liado

tooooooooooooooooomaaa


*****************************************
sobre la web.... deberías de cuidar más los textos, sus interlienados y demás, cambiar quizás de tipo,.... revisa esto

saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 03:40 pm
Oye me fije en otros detalles ( Posiblemente asi lo hayas querido aunque no creo )...
Cuando te estas un rato en la pagina oprimiendo los botoneso de "cotizaciones","contacto","sumate al staff" se empieza a reproducir la cancion una y otra vez, hasta que te vuelve loco o algo asi... En fin es algo molesto... Como ya dijo koballo cuida los textos me parece que la fuente que usas no queda bien y ademas estan muy separadas las letras y me parece que le falta algo mas, aunque no se que sea!!!...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 09:39 pm
Hola ibrahack, pues deberas saber en verdad mi nombre no es trino, trino es mi primo y uso su cuenta en cristalab, cuando hablo en Cristalab hablo por su cuenta, el casi ni entra aqui, ademas deberan saber que el es fanatico de su trabajo no se quien eres pero se que si estas en la oficina nunca hemos hablado. Saludos!

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 10:26 pm
DIOOOOOOOOOS!! ULTRAGEO!!

----ATENCION---

QUIERO DECIR: Que si efectivamente mi primo ha estado usando mi cuenta de Cristalab ultimamente, realmente YO no inicio sesión desde hace meses, YO soy Trino Alvarez, dueño de la cuenta "trino_as" soy YO el verdadero (creanlo o no :lol: ). MI PRIMO Y YO somos fanáticos del trabajo de LOLPONNIES, pero desgraciadamente, si, mi primo fingió ser parte del grupo de LOLPONNIES, no me responsabilizo por esas acciones pero si pido MIS MAS SINCERAS DISCULPAS al equipo de LOLPONNIES. Vaya sorpresa que me llevo al ver que mis post subieron a 140!! cuando tenia como 90 solamente en Noviembre o por esos meses, y veo este alarmante post. Le he prohibio a mi primo el uso de esta cuenta a fin de satisfacer sus sueños de estar en LOLPONNIES. Vivimos al lado y tenemos un enrutador de internet por eso encontraran la misma direccón IP en los registros del foro. He cambiado mi contraseña y no permitiré su futuro uso a mi pariente. De nuevo MIS MAS SINCERAS DISCULPAS al equipo de LOLPONNIES, inmediatamente cambiaré mi firma y mi imágen. Soy fanático de esta empresa pero no para robar una identidad. Lo siento mucho por los inconvenientes.

Sinceramente,
TRINO ALVAREZ.

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 12:28 am
trino_as, ya nadie te creera lo que digas, compartir una cuenta en un foro es la idiotez mas grande que podes cometer.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 12:43 am
ibrahack, tu avatar excede el tamaño permitido, que es de 100*100px. cambialo por favor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 01:31 am

Mx escribió:

trino_as, ya nadie te creera lo que digas, compartir una cuenta en un foro es la idiotez mas grande que podes cometer.


Bien realmente no tiene importancia, no pido credibilidad, y no no es una idiotez, no aceptare insultos realmente, fue un error lo se.

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.