Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CSS para impresión

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 12:33 pm
Hola a todos,

relato; estamos desarrollando una aplicación donde los datos en tabla pueden (y de hecho suelen) ser bastante extensos, con lo que nos encontramos con tablas con un height tremendo.
Hasta este punto todo va bien, pues en pantalla ningún problema; el caso es que se requiere que estos datos tabulados se puedan imprimir correctamente, para lo cual he creado un hoja de estilos específica con media="print" para meter ahí dentro todos los estilos para la impresión.

El caso es que cuando la tabla es excesivamente grande, me saca únicamente lo que cabe en una página, sin dejar ni rastro del resto del contenido del elemento, y sacando a continuación los demás elementos de manera lógica... he probado a usar las propiedades page-break-inside y page-break-after pero no me dan ningún resultado.

Alguien sabría cómo solucionarlo?
se me olvidó comentarlo: este problema me lo da firefox, explorer perfectamente :-(

dejo por si alguien se anima a echarle un vistazo:
Enlace

[bofh] A la proxima vez que quieras postear una url tan jodidamente larga, usa tinyurl.com [/bofh]

Por ATL

28 de clabLevel



 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 10:09 pm
Eso es muy extraño, ya que cuando uno manda a imprimir con o sin estilos si el contenido excede la pagina el resto se imprime en otra.

Te recomendaría que intentes imprimir sin estilos y ver que pasa, si no hay problemas entonces es tu css de impresión. Luego será cuestión de ir probando y corrigiendo cada que encuentres un error.

Seguro que esto te costará algunas hojas y tinta, pero valdrá la pena.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 06:12 am
Siento lo de la url; gracias por lo de Tinyurl.com, no lo conocía. :D
He estado haciendo pruebas y creo q poco a poco voy acercándome. El problema parece venir por los elementos padre de la tabla que, supongo que al ser elementos de bloque y estar su contenido, la mayor parte floteado, usando los break (clear:both) para que continue, debe de ignorarlo o algo por el estilo, pues es un problema que a la vez pasa en pantalla en firefox y no en explorer (aunq no considere que sea fallo de ff vaya...). Otro punto q apoya esta idea es que además, sacando la tabla de cualquier elemento (como me recomendabas), si la imprime entera; ahora bien, es un punto complicado, pues no puedo desestructurar el html cada vez q queramos imprimirlo y por estilos, si display:none elemento padre, la misma suerte correrá el elemento hijo... :crap:

gracias de nuevo

Por ATL

28 de clabLevel



 

Madrid

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.