Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para programadores

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 06:12 pm
buscando un buscador interno en los foros baje uno (xsearch-5.2) de un link que alguien recomendaba, el problema con este es que el resultado lo habre en la misma pagina, sabra alguien como hacer para que el resultado lo habra en otro html, para poner en un frame el buscador y en otro frame el resultado?


si alguien puede, ya que no encontre nada en los foros que me ayude...
ç


saludos...

Por korgtriton

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 09:56 pm
si miras en manual.htm en la parte inferior hay una dirección de contacto, quizá el autor te pueda decir como... es seguro que se puede y si yo tuviera el tiempo buscaría la forma de hacerlo... pero no lo tengo así que esa es la respuesta que te puedo dar por ahora.

Por buzu

163 de clabLevel



 

Los Angeles, California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 07:42 pm
Si para "usar" el buscador debes presionar un botón, examina lo que hace este .Por ejemplo si llama a una funcion de javascript, haz que el target sea "_blank" o el nombre del marco - con otra funcion.
Experimenta, desensambla el codigo. Eso es lo que mejores resultados da ^^

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 10:49 am
gracias por contestar....., he tratado de contactar a la persona que lo hizo pero nada.. no aparece... y tambien he modificado mucho codigo... tambien soy de los que aprenden rompiendo parte del codigo para ver que pasa..., pero nada..., he conseguido mucho.. pero cada ves que busco algo me lo habre en ese frame y cuando vuelvo a hacer otra busqueda me lo pone sobre la busqueda anterior sin borrarlo.. y se mezcla todo...., hasta aqui llego, y hasta que aprenda.. me va a llevar mucho tiempo...


gracias por contestar....salute

Por korgtriton

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 04:42 pm
trata de colocar en el boton lo que dijo "Lunatic Lycanthrop", tu sabes,<input name="buscar" value="Buscar" type="submit" target="_blank"> aunque jamas he intentado algo así, mira a ver si esto te sale de esa forma.

Por Arturo_X

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.