Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre programas de edición de video

MensajeEscrito el 13 Jun 2007 07:05 pm
Queria saber cual es el programa que me recomiendan para hacer una edición de video para web. Los que he manejado como el nero vision y el adobe premiere me consumen mucha memoria, eso es normal?, y si hay un programa mejor cual me recomiendan?. gracias ^^

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 08:44 pm
Prueba el Sony Vegas es ligero y no le pide nada a los "grandes" (aunque muchas caracteristicas de los "grandes", el vegas los tuvo antes) ^^

http://www.sonycreativesoftware.com/products/product.asp?pid=404

Por Lordgzeh

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

New Orleans

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 12:55 pm
muchas gracias!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 09:33 pm
Pues la verdad es que este que comenta LordGzeh no lo conozco, aunque por lo que veo no pinta mal, solo que Sony no me da mucha tranquilidad en cuanto a software, pero todo sera cuestion de jugar co el unos dias..
Por mi parte After Effects, Final Cut.... :wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

msie7
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 10:30 pm
El mejor programa para edición de video sin duda es el Final Cut Pro mezclado con el After Effects. En caso de que no tengas Mac, te recomendaría probar el Pinnacle Studio con el Avid Liquid Pro, creo que es una buena combinación.

Todos los programas profesionales para editar video consumen muchos recursos. Para editar video lo mejor son las mac, oh si.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 12:44 pm
No tengo mac aunque me gustaria tener, me salio un caso ahorita el cual un cliente quiere una animación de 5 min y realmente la quiero hacer con efectos y eso. A pesar de no tener mucha experiencia en la edición de video puedo aprender rapido xD. El Sony Vegas ya lo baje pero no lo he probado. No sabes Fusel si el Final Cut sirve para windows? porque la idea que tengo hasta ahora es hacer una animaciòn en flash y mezclarla con los poderosos efectos del after effects, que me recomiendan? soy nueva en esto de editar videos, :s (que lastima que no tenga mac ;_;)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 02:06 pm
hay un muy bueno que es el AVID HD (yo no trabajo con video, mi hermana si y es el k utiliza para montar... otras cosas lo hace con el adobe after effects)

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 02:08 pm
El Ulead es muy bueno pero recomiendo mas After Effects y Final Cut Studio 1 o 2, son excelentes trabajo con ellos casi todos los días, y para web es muy bueno After Effects por que trae muchos tipos de exportación y la ppción de volver liviano tu video.

Por DeanLight

30 de clabLevel

Mi ksa!

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 05:07 pm
No, el final cut solo funciona en mac. En tu caso la recomendacion mas sana es el premiere, por ser de adobe la relacion con flash y after effects es casi transparente.

Cual version de premiere usas?

Por Lordgzeh

60 de clabLevel

New Orleans

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 05:24 pm
hm... pues utilizaba la 7.0 pero recien instale la nueva y consume tooooda la memoria :s

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 05:54 pm
Si la version nueva consume bastante memoria pero le ayuda a trabajar mas rapido, las anteriores consumian menos pero casi todo lo tenias que renderear para poder ver lo que hacias.

Has la prueba con el vegas incluso importa archvos .swf, no pierdes nada ^^

Por Lordgzeh

60 de clabLevel

New Orleans

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:26 pm
after effects es lo mejor para lo que tienes que hacer U_U

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:27 pm
Si premiere es muy pesado, ademas no ofrece las amravillosas características de edición que ofrece After Effects, y te lo dice alguien que trabaja con AE todo el santo día :lol:

Por DeanLight

30 de clabLevel

Mi ksa!

msie7
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 05:30 pm
Lo que es una realidad es que after effects complica mucho acciones sencillas de edicion como cortes directos, disolvencias o musicalizar ademas de que no ofrece la previsualizacion que dan los programas modernos de edicion.
Yo pienso que es necesario, para cualquier persona que haga multimedia, tener por lo menos un editor no lineal basico en su caja de herramientas.
El problema de los recursos va a ser el cuento de nunca acabar, entre mas evolucionen las computadoras, mas van a ser exprimidas por el software.

Por Lordgzeh

60 de clabLevel

New Orleans

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 09:48 pm
probare con esos programas, cuando tenga màs o menos el proyecto les aviso, pero por casualidad tienen una pàgina alli de tutoriales de after effects?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 04:00 am

DeanLight escribió:

Si premiere es muy pesado, ademas no ofrece las amravillosas características de edición que ofrece After Effects, y te lo dice alguien que trabaja con AE todo el santo día :lol:

Una pregunta, Premiere no es solo para la ediccion y After Effects para los efecto luego de la ediccion? O son programas con las mismas herramientas solo que con diferentes nombres? Aclarenme esa laguna por favor.

Tutoriales de AF:

http://www.robayostudios.com/

http://www.videocopilot.net/tutorials.html

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 05:30 pm

misael74 escribió:

Una pregunta, Premiere no es solo para la ediccion y After Effects para los efecto luego de la ediccion? O son programas con las mismas herramientas solo que con diferentes nombres? Aclarenme esa laguna por favor.

Basicamente se puede resumir en lo que escribiste, premiere edita y after effects termina, curiosamente la mayoria de la gente que lo usamos en algun momento llegamos a preferir hacer todo de una vez en el, aunque es mucho mejor practica hacer la base en un editor no lineal y luego terminar en el after effects... claro, yo hago television :P tal vez sea diferente la forma de usarse para web.

Por Lordgzeh

60 de clabLevel

New Orleans

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 07:32 pm
Gracias por responder y aclarar mi duda LordGzeh.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 02:28 pm
Muchisimas gracias me han aclarado muchas de mis dudas! yo quiero para trabajarlo web y animación asi que instalare premiere y after effects y trabajar en conjunto gracias LordGzeh, y gracias misael74 por los tutoriales de after effects!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab