(es mi primera experiencia con este explorador)
Pues lo descargué con grandes expectativas y adivinen que, raro en mi, no me satisfizo
http://www.apple.com/safari/
Dice ser mucho más rápido que FireFox, pero no, al menos con las páginas que lo he probado, siempre ha ganado FireFox, en algunas con gran diferencia (claro que no son Webs que tenía en caché)
Podrá ser que esté en Beta, pero se me cerró varias veces marcando error, fue por eso que no pude hacer el post desde Safari.
Me gustó la estética ya que elimina la interface de windows y se ve un área más grande.
Te cambia la tipografía con un grosor mayor y eso hace que las páginas se vean muy saturadas, da la impresión como si estuvieras viendo una página diseñada en flash.
En cuanto a memoria utiliza casi tres veces más de la que utiliza Firefox, esto se nota rapidamente al maximizar y restaurar la ventana y puede ser comprobado en el administrador de tareas.
En el cuadro de texto para poner la URL en el navegador, no se expande para mostrar las paginas recientes, esto es muy util, no se porque no lo trae, tuve que irme a historial
En fin, eso fue una rápida y corta experiencia, si alguien ya lo vio con detenimiento, espero sus comentarios.
¡Saludos!