Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Safari para Windows

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 05:03 pm
Pues si, he probado el Safari Beta para Windows :roll:
(es mi primera experiencia con este explorador)

Pues lo descargué con grandes expectativas y adivinen que, raro en mi, no me satisfizo U_U

http://www.apple.com/safari/

Dice ser mucho más rápido que FireFox, pero no, al menos con las páginas que lo he probado, siempre ha ganado FireFox, en algunas con gran diferencia (claro que no son Webs que tenía en caché)

Podrá ser que esté en Beta, pero se me cerró varias veces marcando error, fue por eso que no pude hacer el post desde Safari.

Me gustó la estética ya que elimina la interface de windows y se ve un área más grande.

Te cambia la tipografía con un grosor mayor y eso hace que las páginas se vean muy saturadas, da la impresión como si estuvieras viendo una página diseñada en flash.

En cuanto a memoria utiliza casi tres veces más de la que utiliza Firefox, esto se nota rapidamente al maximizar y restaurar la ventana y puede ser comprobado en el administrador de tareas.

En el cuadro de texto para poner la URL en el navegador, no se expande para mostrar las paginas recientes, esto es muy util, no se porque no lo trae, tuve que irme a historial :(

En fin, eso fue una rápida y corta experiencia, si alguien ya lo vio con detenimiento, espero sus comentarios.

¡Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 05:19 pm
Lo notas mas rapido que Firefox. ¿No lo comparaste con Opera? Yo siento Opera mas rapido que Firefox y no se traba con el JS

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

 

Santa Ana, El Salvador

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 05:28 pm
Por cierto, viste donde colocaron a Opera aquí ?
http://www.apple.com/safari/

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 05:34 pm

Sr. QUHO escribió:

Por cierto, viste donde colocaron a Opera aquí ?
http://www.apple.com/safari/


Wow yo siento FF extremadamente lento ya sea en windows o en linux, y no digamos el Explorer es muy lento, la carga de Opera es lenta si pero despues de eso carga mucho mas rapida las paginas, si esa publicidad es cierta safari casi viaja en el tiempo al cargar una pagina.

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

 

Santa Ana, El Salvador

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 06:04 pm
Es que SAFARI introduce una nueva técnica que acorta los tiempos: Cierre automático. No, no es un bug XD, pero si apenas han abierto Safari 3 y se cierra automáticamente, o abre un tab y se cierra de nuevo, vemos la mano de los esforzados programadores en hacer la experiencia de uso, más rápida U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 08:03 am

Yaraher escribió:

Es que SAFARI introduce una nueva técnica que acorta los tiempos: Cierre automático. No, no es un bug XD, pero si apenas han abierto Safari 3 y se cierra automáticamente, o abre un tab y se cierra de nuevo, vemos la mano de los esforzados programadores en hacer la experiencia de uso, más rápida U_U

XD ¡Cuelgues 2 veces más rapido que todos los otros!

Ejem.... DrakeDalfa, haz intentado usar Firefox sin extensiones contra Safari4Win? En mis tests Firefox ha sido muy superior, Seguido por Opera. IE, bueno, en algunas webs ganó, pero era porque no notificaba que faltaban cosas por bajar, confirmando su apestosidad.

Y Safri4Win apesta por ahora. Confío en que en el futuro mejoren, pues presionar a Microsoft (y a Mozilla) con competencia es bueno...

Saludos

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 02:42 pm
Drakedalfa, veo que eres un amante de Opera, pero para mi Firefox sigue siendo el mejor al momento, la verdad agiliza mucho mi trabajo con tantas herramientas y utilerías; además yo no lo veo nada lento a mi me corre muy rápido y no se digan las descargas de las Webs :)

Yaraher, si, muy buna técnica la que están utilizando, te hace apresurarte en lo que estás haciendo o se termina tu tiempo :shock:

Lunatic, tienes mucha razón, ya les hacía falta algo de competencia, aunque Firefox no ha descansado ni un momento ^^

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 02:59 pm
Cada vez que maximizo la ventana de Safari y despues la minimizo a la barra de tareas, cuando vuelvo a abrir la ventana se restaura automaticamente. Y no me abre bien Cristalab, y la nueva versión del correo de Yahoo! no es compatible con esa versión de Safari. Pero si es verdad es ams rápido que FF, me encanta usar Safari en la Mac del trabajo y para mi es el mejor explorador.

Por DeanLight

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi ksa!

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 04:52 pm
Sólo uso Safari porque el proxy odia a mi Firefox cuando vengo a la Marina, pero nunca me gustó mucho realmente :P

Aunque muchos me digan que no soy un "real mac user" por no usar Safari U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 03:02 pm
No creo que sea valido decirte asi jeje siempre y cuando le seas leal a Apple :lol:

Por DeanLight

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi ksa!

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 03:11 pm

Lunatic Lycanthrop escribió:


Ejem.... DrakeDalfa, haz intentado usar Firefox sin extensiones contra Safari4Win? En mis tests Firefox ha sido muy superior, Seguido por Opera. IE, bueno, en algunas webs ganó, pero era porque no notificaba que faltaban cosas por bajar, confirmando su apestosidad.

Y Safri4Win apesta por ahora. Confío en que en el futuro mejoren, pues presionar a Microsoft (y a Mozilla) con competencia es bueno...

Saludos


Si definitivamente sin extensiones FF va mas rapido, pero la carga de las paginas aun es mas rapida con Opera, en lo que Opera necesita mejorar es en la carga inicial del navegador me imagino que es porque carga las librerias de QT

Solamente que FF sin extensiones no tiene atractivo, por lo menos para mi no :-s ya que en ese caso mejor usar Opera, para muchos usuarios es el ancla que aun los mantiene con FF las extensiones

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

 

Santa Ana, El Salvador

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 03:21 pm

Sr. QUHO escribió:

Drakedalfa, veo que eres un amante de Opera, pero para mi Firefox sigue siendo el mejor al momento, la verdad agiliza mucho mi trabajo con tantas herramientas y utilerías; además yo no lo veo nada lento a mi me corre muy rápido y no se digan las descargas de las Webs :)


Yo antes usaba Mozilla ahora llamado SeaMonkey, cuando aparecio FF sentia que Mozilla manejaba mejor la memoria ram y no se trababa con el JS, despues de un tiempo supe que FF tenia extensiones y empeze a usarlo por esa razon, si es rapido pero se come la ram como loco y el JS no lo mastica bien.

Entonces decidi tener dos FF uno con extensiones para cuando las necesesitara y otro sin nada "chulon" como dicen en mi pais, y si navega mas rapido sin extensiones pero le quita ese algo especial que tiene FF

Hace muchos años probe Opera pero no me gusto la carga del inicio de las librerias QT era infernal tardaba mucho en cargar asi que lo deje, hace como un año lo probe de nuevo ahora la carga del inicio de Opera sigue siendo mas larga que FF pero es menos que hace algun tiempo.

Opera me carga mas rapido las paginas que FF con o sin extensiones, ademas no se come toda mi ram cuando encuentra algo "raro" en una pagina.

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

 

Santa Ana, El Salvador

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 04:34 pm
De hecho, yo a veces siento lo mismo que DrakeDalfa... que mas da tener herramientas que mejoren mi navegacion o productividad online, pero que al mismo tiempo hacen lento mi pc?

Pues la solucion que he encontrado y trato de aplicar es tener el mínimo número de extensiones, las que para mi son vitales (como el Web Developer Toolbar) y descartar las que nunca uso. Al mismo tiempo, aplicar varios tweaks al about:config para reducir drasticamente el consumo de memoria. Funciona: de los ~150000 KB que consumia, ahora, maximizado, con muchas pestañas, solo consume 60000kb o menos y minimizado baja hasta 6000 - 8000.

Si, me parecería excelente que el consumo de memoria en Firefox fuera menor. Hay que admitir que puede mejorar mucho en ese aspecto. Igualmente al estarse difundiendo, empiezan a encontrarse bugs y fallas de seguridad. No me parece correcto tomar a Firefox como perfecto o incriticable, porque la verdad el "encanto" del software libre es ayudar en comunidad a descubrir los fallos y mejorar el programa.

Esperemos que la versión 3 solucione los aspectos que hace a algunos usuarios inconformes. Acerca de Opera... pues me parece perfecto que crezca y gane usuarios: Menos desarrollo con hacks para mi, mas presión para mejorar a los otros.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 04:42 pm

Lunatic Lycanthrop escribió:


Esperemos que la versión 3 solucione los aspectos que hace a algunos usuarios inconformes.


¿Esta cerca la version 3?

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

 

Santa Ana, El Salvador

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 04:44 pm
Si claro, nadie aquí tiene FF com perfecto. Aunque el tema era sobre Safari, en fin.

Yo no puedo decir mucho de Opera ya que solo lo utilizo para verficar el correcto funcionamiento de mis sitios.
A mi me da la impresión de un IE, claro, sin todos los errores de este. Se me hace un navegador muy adecuado paar los usuarios mortales, ya que es el que podrían manejar mejor por su parecido al IE.

Yo digo que FF para mi es el mejor porque a me gusta y me agiliza mucho todo con sus extensiones, que la verdad y sinceramente no noto mucho la diferencia en el tiempo de carga de las páginas con los otros navegadores rápidos.

La versión 3 ya está en la puerta. ^^

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 05:28 pm
Holas...

Pues, acaba de actualizarce con la version Beta 3.0.2, lo estoy probando, y ya corrige varios de los errores antes mencionados. Ya no se cuelga ni se cierra.

Corre bien y r

Por Harold

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.