Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar texto en swf principal al cargar película secundaria

MensajeEscrito el 21 Jun 2007 04:48 pm
Hola, mi problema es el siguiente
Como puedo cambiar el valor de un cuadro de texto de una película principal al cargar una película secundaria?

Mi intento ha sido el siguiente:

He creado un cuadro dinámico en una película principal y en la casilla var le he puesto el nombre modelo.

He cargado una película secundaria con el loadMovie

Código :

on (release) {
   loadMovie("peli01.swf", 10);
}

En esa película secundaria he intentado cambiar el valor del campo de texto modelo de la película principal mediante un simple:

Código :

modelo="Aston Martin";

y no hace nada. :P

Está claro que es el modo erroneo, entonces, como debería de hacerlo?

Gracias de antemano, he intentado buscar por el foro, pero como no sabía bien que buscaba he decidido postear.

Un saludo

RT

Por radikal_tribe

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 08:16 pm
haaaa, pues si te entendi creo que debes hacer lo siguiente:
PRUEBA - pon un trace en la pelicula peli01.swf claro asegurate primero que el trace se vea en peli01.swf solita y luego que se vea en contenedor.swf - si no se ve entonces prueba poner contenedor_mc._lookroot=true o algo asi va.
CHECA - si todavia no haces lo del lookroot pues en peli01.swf pon var modeloCH="hola" y pon this._parent.modelo=modeloCH y creo que asi si saldria explico:
this=contenedor_mc (o el nivel 10 segun tu ejemplo)
this._parent= es el _root de contenedor.SWF (fijate bien que estoy hablando de contenedor SWF y _mc)
this._parent.modelo=la variable que quieres modificar

Checalo tal vez te haya resuelto el problema si no, sube el fla para que lo descarguemos.
bye

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 01:57 pm
Aquí os pongo el link de descarga del archivo .zip que contiene los dos fla y los swf

link aquí: http://www.altomtomatis.es/cont/prueba01.zip

Resumo lo que debería de ocurrir:

Al presionar el botón "película 1" debería de cargar la "peli01.swf" y en ella deberemos clickear en un thumbnail para ver la imágen en grande y cargar dos cuadros de texto, uno en el que aparezca la marca del coche y en otro en el que aparezca un texto descriptivo

Los cuadros de texto dinámicos no se encuentra en la pelicula cargada "peli01.swf", sino en la principal "inicio.swf", así que lo único que falta para terminarlo es la carga de los textos de la peli01 en los cuadros de la pelicula de inicio

Un saludo y gracias a todos los que intenten ayudar (bueno, y ha los que han echado un vistazo por si acaso sabian la solución también :))

Un saludo de un novato :P :)

Por radikal_tribe

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 12:30 am
en lugar de:
modelo="Aston Martin";

cambialo por:

Código :

_root.modelo="Aston Martin";

o dependiendo de la ruta dentro de tu "inicio.swf" cambias _root por la ruta completa del "modelo"

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab