Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deformaciones animadas

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:23 pm
Hola, es mi primera vez :-3)

Les querría preguntar , si ustedes saben si se puede animar la deformación de un objeto (p.e. esfera) en Swift 3D.
Por ejemplo:
Tener una esfera, la cual en el fotograma 1 sea perfecta, y anime hasta el fotograma 10, una deformación lateral hacia adentro, por ejemplo, en swift 3D y poder exportarlo a .swf
O por ejemplo animar (en swift 3D) los movimientos de los labios de una cara.
"Usando opción de Lathe y Estrusion como editor, me permite crear esa animación pero con dos problemas, 1º solo puedo hacer figuras 2D, (lo que me hace ahora pensar en algo, si si) 2º la animación de esta figura en 2D es inherente (espero expresar bien) al conjunto de figuras y modelos que conforman un elemento padre.
Osea que se repite la animación en un bucle por separado de otras figuras y también indistintamente a la animación en conjunto del conjunto v.l.r."
Les ofrezco mis experiencias para que ustedes puedan ayudarme en esto, y si en el caso de no poderse hacer en swift 3D, claro está, en cual me recomiendan.
saludos y gracias.

Por armijori

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 02:31 pm
todos a la vez no por favor !!
:?
alguien por lo menos ha entendido lo que he escrito?

Por armijori

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 02:33 pm
entiendo lo que has escrito pero justamente no soy la persona adecuada para ayudarte, lo siento.

Ten paciencia, verás como de un momento a otro alguien te echará una mano.


suerte
saludos

;)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 02:43 pm
ya seguramente, solo es porq vi que lo leyeron 16 personas, y me extrañaba nada mas.
gracias :)

Por armijori

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 02:46 pm
OK
yo lo he vuelto a leer compi, peor hay gento, como yo ahora k no sabemos sobre tu tema, te paciencia
aki todos sabemos, unos de unas cosas, otros de otras, ujnos más, otros menos... pero TODOS colaboramos y nos ayudamos... mientras tanto, echate un pito, tomate un cafe, o deja de lado un rato tu preocupacion



;)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 02:47 pm
:)

Por armijori

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 04:09 am
q raro

Por armijori

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 06:03 am
y en vez de esperar una respuesta, no probás haciendo un boceto en el swift donde en el primer fotograma hay una forma y en el fotograma 10 lo modificas, das animar y ves que pasa, si funca avisá! saludos

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 03:11 pm
NO eso ya lo probe, pero no vale.
Si en el fotograma 1 , con animated o no habilitado, modificas la figura (o en fotograma 20 o 10), La figura queda desde el primer hasta el utlimo fotograma modificado como lo hiciste la ultima vez.
Solo anima movimiento, COLORES, y estados en 2D , extrusion y lathe. y luces.
Pero alguien tiene q tener idea por dios. Esto es vergonzoso!.
Nadie sabe un software para animar los LABIOS DE UNA BOCA ?¿?¿?¿?¿
(es que por dios, mira q contestais , pero a esto no, y no se `porque, si ya se pregunto y esta resuelto, adjuntad un enlace, por dios.)

Por armijori

6 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 02:53 pm
No creo, porque yo logre animar un movimiento de un circulo que caia como una gota de agua modificando el scale y entre otros puntos, trata de leer los tutoriales que salen en la página de swift 3D, y por favor no digas que es vergonzoso. Hay muchos aquí que damos lo mejor apra ayudarte, pero Uno como diseñador tambien investiga por sus medios los diferentes tipos de tutoriales (que hay muchos) en el internet. No se mucho de 3D pero se que el swift cuenta con ciertas herramientas y coloca las cosas en 2D porque esta hecho para hacer algo como el cel shading. Alli tiene una opciòn llamada Advanced Modeler que puede funcionarte a ti que llevas experiencia en esto. Si no prueba exportando objetos de 3D max. Esto es lo que yo hice no se si es lo que buscas =o

[IMG]http://i8.photobucket.com/albums/a13/princesszukin/gotica.swf[/IMG]

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 02:55 pm

onnasama escribió:



[IMG]http://i8.photobucket.com/albums/a13/princesszukin/gotica.swf[/IMG]


Este es el link me equivoque ^^ U

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 02:57 pm
Ok disculpen los dos post seguidos pero es que no puedo editarlos y me equivoque xD

http://i8.photobucket.com/albums/a13/princesszukin/gotica.swf , este es =o esto es lo que quieres hacer?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 08:48 pm

onnasama escribió:

onnasama escribió:



[IMG]http://i8.photobucket.com/albums/a13/princesszukin/gotica.swf[/IMG]


Este es el link me equivoque ^^ U


creo yo que lo que el quiere hacer es esto

Por faraon-system

45 de clabLevel



 

España Sevilla

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 02:25 pm

armijori escribió:

Hola, es mi primera vez :-3)

Les querría preguntar , si ustedes saben si se puede animar la deformación de un objeto (p.e. esfera) en Swift 3D.
Por ejemplo:
Tener una esfera, la cual en el fotograma 1 sea perfecta, y anime hasta el fotograma 10, una deformación lateral hacia adentro, por ejemplo, en swift 3D y poder exportarlo a .swf
O por ejemplo animar (en swift 3D) [b]los movimientos de los labios de una cara[/b].


ahi un soft que crea movimientos de de rostros extraidos de una fotografia..

Por hdbch

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 02:27 pm

Por hdbch

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 04:39 pm
suena interesante pero creo que pesa mucho para las pocas propiedades que tiene mejor es comprar el Fireworks de Macromedia 8 o el Cs3 o mejor aun adobe FotoShop

Por faraon-system

45 de clabLevel



 

España Sevilla

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.