Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

QUICKTIME DE FLASH DA PROBLEMAS....

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 02:10 pm
Hola tengo un par de peliculas de unos segundos que son exportadas del flash a QUICKTIME pues en avi quedan todas pixeladas... luego de ser exportadas las abro en un editor de videos para agregar efectos (adobe after effect) pero cuando abro estos videos el sonido no concuerda y aveces ni esta... el sonido esta con retardo o adelanto y algunos easing de flash tambien estan un poco retardados o adelantados.... el video esta todo desordenado con algunas fracciones de segundos....

QUE HACER?? siempre quicktime es asi con esos problemas???... debo exportarlo a otra extencion de video cual??? por que avi sin ninguna compresion esta todo pixelado??? luego de trabajarlo en after effect va a ser reproducido en dvd asi que todo a sido echo para ntsc de video....

hay alguna extencion de video en el cual lo abra desde un editor y y lo tenga igual que en flash??

AYUUUUUUUDDAAAAAAAAA....

Por nitro_frog

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 01:20 am
Te recomiendo este programa: Amor SWF to Video Converter realmente funciona, muy bueno. De todos lo que he usado, este me da mejor resultado.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 06:31 am
Exportalo desde flash a un .avi pero fijate bien que la resolución del video final es la misma de tu trabajo hecho en flash, además cuando elegís un codec: o elegís uno bueno o lo mandás sin compresión (lo mejor), con eso es suficiente no se tendría que pixelar, en todo caso si va a ser reproducido en ntsc probalo en ese formato, la resolucion de una tv es mucho menor y capaz el pixelado se disumula bastante o ni se ve, cambia muchisimo comparado con el monitor, saludos

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 06:45 pm
Flash permite exportar secuencia de imágenes. Desde cualquier programa de edición de video, como Premiere o Final Cut se puede importar esta secuencia. Incluso podés importarlo desde Aeffects. La calidad del video final va a estar dada por la definición de estas imágenes.

Por webrapid

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 08:56 am
Se me ha planteado el mismo problema con el avi y probé a exportarlo sin comprimir y en los videos en los que tengo un movie clip, este me aparece estático. Probé con exportar la secuencia de imágenes, y tengo el mismo problema con el movie clip.

Ya no se que hacer!!!

Muchas gracias!

Por xadrix

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

Pucelandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 04:23 pm
No puedes usar Movie Clip, por eso te sale estatico. Cuando supe eso :cry: ahhh. La alternativa que he encontra para facilitarme eso, es reproducir la animacion y grabarla desde el escritorio, puedes usar algo parecido a camtasia, yo uso ishow y va muy bien.


Si acaso el procedimiento no te gusta, abre el Movie Clip y copias todos sus frames y pasalo a la linea de tiempo principal, asi eliminas el MC y no tendras problemas.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 09:40 pm
Si, la unica manera de que te salga animado es hacerlo un grafico. Por ejemplo si haces un personaje que vaya hablar y a mover sus ojos, en vez de hacerlos movieclip, hazlos grafico. pero no uses actionscript porque no te funcionará. Yo cuando hice mi animación no supe aplicar los efectos especiales de after effects y tampoco pude escuchar el sonido de mi avi, Es bastante complicado y consume mucha memoria, pero es bueno.Quiero aprender hacer efectos en after effects A_A

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 07:27 am
Si, al final lo que hice fue meter el movie clip en la linea de tiempo principal... Jou, yo no sabía que no se podía usar movie clip... ahora me va allevar mucho más tiempo el proyecto...:(

Muchas gracias por la ayuda!! :)

Por xadrix

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

Pucelandia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.