Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 06:56 pm
Hola qeu tal saludos a todo la comunidad alguien de ustedes me podria decir como puedo lograr una transicion de imagenes con efecto alfa, tengo 3 imagenes y quiero qeu vayan apareciendo en un cierto tiempo unos 3 segs cada imagen y que despues aparesca la otra pero qeu la primera se vaya desvaneciendo con efecto de alfa.
Ya intente con la linea de tiempo pero no se porque no hace bien lo que quisiera qeu hiciera, si alguienme pudiera ayudar por favor, soy primeriso en esto.
Saludos.. : :oops:

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 09:54 am
Pues en la linea de tiempo es muy facil amigo.

Haz lo siguiente:

Vamos a hacerlo con 3 imagenes.

Creamos una capa por imagen, osea 3 capas. "imagen1", "imagen2", "imagen3".

cada imagen imporatada, la conviertes en clip de pelicula( y no en clip grafico). ahora bien ponle que del fotograma 1 al 10, aparzca "imagen 1", y del 10 al 20 , se mantenga estático, y del 20 al 30 desapareca.

"imagen2", ponde del fotograma 25 al 35 que aparezca, del 35 al 45 que se mantenga, y del 45 al 55 que se desvanezca.

"Imagen3", ponle del fotograma 50 al 60 que aparezca, del 60 al 70 que se mantenga, y del 70 al 80 que se desvanezca.

en cada uno de estos fotogramas que te he dicho llevan fotograma clave ( asi no te liará)

Y configura la pelicula para 40 fps, o 30 fps

La imagenes deben de ser del mismo tamaño y tienen que estar en la misma posicion x e y en el escenario.

Y listo amigo. Pruebalo y veras.

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 02:11 pm
Gracias muy amable de su parte es de mucha ayuda saludos desde Mexico.

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 08:36 am
hola yo tengo una duda, es muy basico, pero no se como hacerlo, se trata de la interpolacio por forma, e leido algunos tutoriales, pero no consigo hacerlo, e descargado ejemplos y lo e visto, pero tampoco se modificarlo, en fin, haber si alguien me explica como lo consigo, tal vez sea el programa, no lo se, tengo el flash profesional 8, ¿me recomendais el 5 o el mx?
weno muchisimas gracias, este foro me esta ayudando muchisimo. GRACIAS

Por jks

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 08:39 am
El flash 8 esta bien.

La interpolacion de forma es una interpolacion de dibujos vectoriales, que solo funciona con trazados.

Osea si dibujas en flash un recuadro en una capa. crea un fotograma clave en fotograma 1 y otro en fotograma 20. y en el 20 el recuadro estiralo ( cuidado con que tb marques los bordes ) , y dale a crear interpolacion de forma. veras como se agranda.

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 08:50 am
lo e probado y no puedo, creo un objeto (cuadrado) en el fotograma 1, me voy al 20 y creo un fotograma clave, entonces el objeto lo estiro y agrando, entonces me voy a la linea de tiempo, pulso boton derecho y pone (crear interpolacion de movimiento) nada de forma :(
tienen que ser un simbolo? el mismo? diferentes objetos?
jajajaja, valla valla con la interpolacion de forma, algo tan sencillo, por que no me sale?????
gracias de adelantado por la anterior respuesta.

Por jks

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 09:01 am
ya lo consegui, esta en las propiedades, en la parte inferior. jajajaja, que torpe ;)
muchisimas gracias!!!!!!

Por jks

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.