Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Meter un video en flash

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 07:59 pm
Hola a todos. Estoy haciendo una web y me piden que meta un video que me han pasado. Me piden que lo haga con Streaming. Me lo han pasado en formato avi. y cuando lo quiero importar a mi flash, me dice que no reconoce ese formato, que tiene que ser en flv. o en mov. Es la primera vez que intento introducir un video en flash y esto me ha pillado de sorpresa, no se si tendré que convertir mi archivo avi. a flv. o si puedo meterlo directamente como avi. y si es así, con que programa lo puedo hacer.

Espero que alguien me pueda echar una mano, decirme algún tutorial o lo que sea.

Muchas gracias de antemano.
[/u]

Por francishernando

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 08:04 pm
Para convertir un video a flv utiliza el software Video2SWF, te pasa cualquier video a flv. Aunque generalmente cuando importas un video al escenario de flash el automaticamente lo convierte, revisa bien como lo importas. Si necesitas el software con el crack, avisame y te lo mando.

Por ErDeLo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:17 am

ErDeLo escribió:

Para convertir un video a flv utiliza el software Video2SWF, te pasa cualquier video a flv. Aunque generalmente cuando importas un video al escenario de flash el automaticamente lo convierte, revisa bien como lo importas. Si necesitas el software con el crack, avisame y te lo mando.


:twisted: En este foro no están muy bien vistos esos comentarios

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:51 am
en principio avi creo que no da problemas, también depende de la versión de Flash que tengas a lo mejor. En Flash 8 yo siempre entro por Archivo>Importar>Importar video... y me deja meter avis, flvs, movs,... De todas formas en softonic tienes muchos conversores de formatos de video si siguiera sin dejarte.

Por annna

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 03:37 pm
Gracias por vuestra ayuda. Ya he conseguido solucionarlo, me he bajado el Quick Time, y ya me ha dejado meterlo.

Por francishernando

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.