Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La mujer debe trabajar o quedarse en casa?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Pruebas

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:11 am

Teseo escribió:

Este...........después de de leer y releer concienzudamente todo el escrito he concluido que HAY UNA ERRATA GRAVE en tu post:
Donde dice: "Aclaro no soy machista Muy Feliz, (bueno si un poco)"
Debería decir: Aclaro que no soy un machista Muy Feliz ( soy un machista infeliz).


Yo corregiría así:

Aclaro que soy un infeliz machista


Además de machista eres egoista, dices que hay que buscar la felicidad, pero por lo que escribes y comentas, lo que buscas es TU felicidad a costa de alguien más.

No es que yo no tenga algunas actitudes machistas y tal, pero son inconcientes, en cuanto me doy cuenta de que he caido en algo así procuro corregirlo antes que nada.

Alguna vez el conejo en su blog, mencionó un lugar en el que ha habido violaciones de mujeres hacia hombres.
¿Te imaginas? Ser violado varias veces al día (por mujeres que muy probablemente no sean bonitas) y que cuando vayas a poner tu queja la Juez te diga (mirándote de arriba a abajo de forma despectiva) seguramente tu las provocaste con algún coqueteo.

Tus comentarios tienen una alta dosis de machismo, aunque para ti sólo sea algo como querer hacerte el gracioso.

Hay que aprender a respetar y a usar algo que dicen que existe llamado sentido común.
No esperes que se te aplauda aquí por algo como ésto. U_U

P.D. Curiosamente me he puesto a analizar las cosas y creo tristemente, que si tu comentario hubiera sido posteado en un foro (que hay muchos) en los que entra gente de todo tipo (la mayoría con poco o nada de inteligencia), tal vez hubieras sido tratado como un héroe.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 05:14 am
.... lo peor de todo es que todavía se tengan que debatir ideas como estas ....

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 08:01 am
Lo peor de todo es que gente como esta ande suelta. Luego nos extraña que aún halla tanta violencia de género.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:03 pm
Si yo fuera tu mujer te diria:

¿Que quieres que me quede en casa para hacer las tareas domésticas, y hacerte un masajito...?
¿Te crees que soy tu madre!

Ven aquí c*br*nazo! toma :bate: toma y :bate: toma :bate:

:bate: te gusta como hago las tareas pues toma :latigo:
toma :latigo: toma :latigo: y :latigo: tomaaaa :bate:
y a partir de ahora, serás tú quien haga las tareas, la comida, la colada, las comopras, sacar al perro y hacerme masajes en el... :bate: toma :bate: toma pecador! :latigo: toma! :latigo:

MWAHAHAHAHAHAHAH!!! :killbill:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:30 pm
Si yo fuera tu mujer te diria:

¿Que quieres que me quede en casa para hacer las tareas domésticas, y hacerte un masajito...?
¿Te crees que soy tu madre!


Jajajaja deja que te enamores y vas hasta besar el lugar donde tu novio/esposo pisa XD

Y para que reducir mi avatar? Seidan caminando sobre las aguas rulz (no tienen emotion de haciendo la senhal cornuda, pero si de dark vader....que m....en fin)

Por Dougieus

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:43 pm
Yo estoy deacuerdo, la mujer en casa yo debo ir a trabajar a la mina de carbón y mis 24 hijos deben ir a pedir dinero a los camiones y asaltar a los transeuntes XD XD

La verdad beto, puedes irte a buscar una novia a algún pequeño pueblo donde no haya ni televisión, creo que ahí encontraras lo que buscas, una sirvienta desasalariada ¬¬.

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:57 pm
Si la amas, deberás permitirle que logre sus metas, aunque muchas de las veces ella tienda a sacrificarse y en efecto, piense que su vida debe ser la vida de una sirvienta.

De eso se trata, que ambos logren sus anhelos, unidos. Y en cuanto a los hijos, si no los van a atender, no los tengan, si ambos tienen que trabajar, entonces es razonable que se den un tiempo para ustedes mismos, después cuando estén listos y tengan el tiempo disponible, entonces si. La familia no es sinónino de Padres + Hijos.

Una ves me tocó escuchar a un señor como de 80 años, "Viví todo este tiempo con mi mujer, y hasta hace poco me dí cuenta que no había terminado ni la primaria, entonces ahora la veo como un simple pedazo de carne andante". (para mí suena un poco fuerte pero tenía que escribirlo). Y eso pasó porque a él no le importaban las aspiraciones de su esposa, jamás se interesó por ello, y ahora ¿cómo la ve?, como un simple objeto, menos que cuando se casó con ella, creo yo.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 05:32 pm
Sin ánimo de ofender, es gracioso ver un montón de hombres opinando sobre lo que "debería" ser. Como bien dijeron por ahí los hombres y mujeres somos diferentes en muchos aspectos, pero todo ello no implica que unos se deban sacrificar por otros.

Veo que todos tiene el trauma del hijo abandonado y que dicen que la mujere se debe quedar a criar los hijos y bla, bla, bla, pues bien, los hijos se hacen de a dos y se crian de a dos, que fisiológicamente la madre sea quien inicialmente esté en contacto con el hijo, no excluye que el padre no haga nada, pero ok, como el mundo no funciona así, vemos muchos pero muchisimos casos donde la madre es quien lleva toda la responsabilidad, no sólo de criar a los hijos sino de dar algún sustento para el hogar, así que por ello tiene que trabajar, estudiar y hacer un montón de malavares para equlibrar su vida y salir adelante.

Por otro lado, creo que lo importante no es tanto si los dos padres están todo el tiempo con los hijos sino lo que les puedan brindar y con ello me refiero a que hay muchas mujeres que se "sacrifican" por los hijos y dejan de hacer lo que realmente quisieran con su vida, lo cual con el paso del tiempo crea amargura y como me dijo alguien muy sabiamente una vez: para los hijos no hay nada mejor que unos padres contentos y satisfechos con su vida. Piensen en sus mamás y piensen si no es mejor que ellas estén felices, viviendo plenamente su vida en vez de andar por ahí todas tristes y amargadas, quejandose de todo y de paso amargando la vida de los demás (con todo respeto).

Para finalizar, en lo personal, me encanta cocinar, decorar y demás, es parte de mi naturaleza pero para hacerlo me tiene que nacer y lo veo más como algo especial que uno hace para otra persona pero que no significa que se tenga que volver una rutina y la ley. El día que mi vida sea cocinar, cuidar los hijos, mantener la casa y hablar con las demás madres sobre el clima, seguro que me suicido de asco conmigo misma y sentiré que he fracasado rotúndamente en la vida.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 05:46 pm
En realidad pienso que eso esta en la mujer. Algunas son feliz de ese modo, otras son mas liberales. Pienso que si eres un machista que tienes esos planes para tu vida en pareja, deberas encontrar una mujer que este de acuerdo contigo, de lo contrario tarde o temprano el abogado se llevara su tajada u.u

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:10 pm
:D Discúlpenme seres superiores, a decir verdad no veo por que si es un mundo libre donde cada quien puede pensar lo que se le hinche en gana aun haya tanta gente que se esfuerce en hacer sentir mal a otros (minoria) por pensar diferente.

Pues bien, esta platica surgió por que tengo una amiga profesionista, que gana muy buena plata (así le llaman aquí al dinero), y esta muy guapa :), cuya meta en la vida es encontrar un marido que la mantenga para ella dedicarse a su hogar, a sus hijos y a su marido :).

Sabia que si lo daba con un toque machista de alguna forma la mayoría de la gente respondería así, me alegro que hubo gente que utilizo su juicio y dijo mas allá que solo tacharme de machista :P... si lo soy o no, bueno ese finalmente es mi problema :)... y lo del bate =D... uy que miedote ehhh un dibujo me asusta mucho ^^.

Sean felices y acepten al mundo como es :), no todos somos iguales ;) sino que aburrido :P... Amor, Paz y mucho Sexo :love:

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:20 pm
Pues lo del bate, creo que aun no entienden el simbolo falico con el que juegan por aqui, y por eso que te quieren meter la puntita!!!!!!

Entonces si te daria miedo...

Por Dougieus

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:24 pm
Jajajajaja c h i n g a t u m a d r e dougieus!!!

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:26 pm
Y mi madre que culpa tiene de que te quieran meter un bate? jajajajajajaja

A lo mas se caga de risa XD

Por Dougieus

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:27 pm
Jajajaja, ok me rindo... tu ganas, ahora si temo al bate :lol:

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:34 pm
Descuida, cuando te presenten al Bate Temido(TM) tal vez al principio llores, pero despues lo necesitaras y al final lo amaras XD

Por Dougieus

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:35 pm
:P me mides el bate?

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:37 pm
Que tienes bien adentro

Por Dougieus

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:41 pm
:D tus fantasías reducen mi ser, engrandece tu alma y deja de imaginarme :D... come camarón y acompáñalo con leche XD...

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:43 pm
Gracias a El_Beto_TM y a Dougieus este hilo se cierra. ¿Ven que fácil es joder las cosas? Luego se quejan de que cerramos demasiados hilos, pero sinceramente ... ¿Alguien ve productivo esto?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Pruebas

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.