Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Precarga

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 08:54 am
Hola, tengo un problema a ver si aqui me ayudais ^^

Yo para la precarga uso este codigo:

Código :

if (this.getBytesLoaded() <this.getBytesTotal()) {
    c=(this.getBytesLoaded() / this.getBytesTotal()) * 100
    this.barra._xscale=c
    this.gotoAndPlay(3);

}

y funciona perfectamente por que lo tengo en un .fla que si que funciona. Pero el caso es que ahora estoy trabajando en otro .fla, y he copiado los fotogramas de la precarga y todo eso igual que el primero, y la precarga aparece cuando lleva un 50% ... hasta ese momento la pantalla esta en blanco...¿Por que puede ser?
Es extraño... por que cuando pongo lo de probar pelicula>mostrar flujo, me sale que en el 1 fotograma tiene que cargar una cosa de 256 KB pero en ese fotograma no hay nada O_O solo esta la precarga

EDIT: Bueno, probando y probando, he eliminado un archivo de musica que tenia en la biblioteca y que no usaba, y ha bajado la barra de 256 KB del primer fotograma...entonces, que pasa que todo lo que no esta puesto en ningun fotograma, lo carga antes de la precarga, y luego carga el resto...o que? :shock:

EDIT2: Pues, aun que borre todo lo que hace subir esa barra del principio, simplemente carga mas rapido, pero sigue dando el fayo de que hasta que no lleva un 50% cargado no aparece

GRACIAS

Por -Arturo-

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 11:33 am
Flash empieza a mostrar los fotogramas una vez que estén completamente cargados. Por tanto, la precarga no empezará hasta que todos los elementos que tengan "exportar al primer fotograma" activado se hayan cargado. Para solucionar eso puedes poner un seundo fotograma en blanco y allí poner todos los clips que hayas exportado (y les quitas lo de exportar a primer fotograma) o haces directamente la precarga en otro swf.

Saludos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:13 pm
Hmmm no lo entiendo mucho... quieres decir, poner todos los elementos de la biblioteca en el fotograma 2??

Por -Arturo-

15 de clabLevel

Valencia, España

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:16 pm
Sí. Sin que se vean y tal...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:16 pm
no se vera... por que ese codigo lo que hace es que sino esta cargado vaya al fotograma tres, asi que mientras lo ponga en el dos... :?

Por -Arturo-

15 de clabLevel

Valencia, España

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 02:53 pm
EDIT: Haciendo eso, directamente ni se ve la precarga.... y si te paso el .fla y lo ves? xD

Por -Arturo-

15 de clabLevel

Valencia, España

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab