Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para descargar archivos.

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:57 pm
Hola, de nuevo.

Hace un tiempo cree una aplicación donde una de las funciones era descargar un archivo. Una vez montada en el servidor funcionó correctamente, hasta que hoy me doy cuenta que me esta retornando el siguiente error:

Warning: readfile(/fotogaleria/10/foto03.jpg) [function.readfile]: failed to open stream: No such file or directory in ...

El cual me extraña muchisimo ya que todas las aplicaciones que estan en este servidor remoto, y que tienen la misma función tienen el mismo problema. Me pregunto: será que algo esta fallando con el servidor apache? Porque estoy segura que hace un tiempo cuando hicimos la publicación de las aplicaciones el módulo de descarga funcionaba correctamente. Los unicos cambios que se le han hecho al servidor es la instalacion de la libreria GD de php.

Aquí les pongo el código de todas formas:
<?php
$id = $_GET["photo"];
$path = "/fotogaleria/10/";
$enlace = $path.$id;
header ("Content-Type: application/octet-stream");
header ("Content-Length: ".@filesize($enlace));
header ("Content-Disposition: attachment; filename=$id");
readfile($enlace); // EL ERROR LO DA EN ESTA LINEA
?>

Bueno espero puedan darme una manito con este problema. Gracias de antemano.
Saludos
Ana Azuaje.-

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 08:01 pm
el error dice que esta mal la ruta, es decir que no existe el archivo o la carpeta. posiblemente haya habido un movimiento de archivos. Deberias checkear eso.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 08:08 pm
Ya me asegure de que existieran esos directorios, todo esta correcto. Y aún asi no funciona. Algo que se me olvido agregar es que en localhost si funciona.

Que otras posibilidades pudiera haber?
Saludos
Ana Azuaje.

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.