Con actionscript añado movieclips al escenario que tienen una determinada altura. Digamos que este movieclip, al hacer click sobre él , comienza a crecer, porque muestra otro tipo de información a partir del segundo fotograma y este crecimiento ocurre hacia abajo por ejemplo.
Me gustaría saber cómo desplazar todos los movieclips que puedan estar por debajo de éste en el escenario y según el desplazamiento del primero. Ídem si el primer movieclip vuelve a su estado original, es decir que los demás deben desplazarse.
No sé si está claro lo que propongo. Por poner un ejemplo, una cajita que al pulsar sobre ella muestra una información y al volver a hacerlo esconde dicha información. El problema es que los movieclips idénticos que hay por debajo han de moverse para que no los tape esa información.
Digamos que lo he enfocado utilizando el onEnterFrame del movieclip que cambia de tamaño y recorriendo el resto de movieclips que pudiesen estar por debajo para desplazarlos.
No sé si existe algún código por el foro para esto o me pueden guiar por otro camino más sencillo o puede que éste sea correcto.
Gracias de antemano