Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar swf externo

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:57 am
Hola, he seguido uno de los tutoriales para llamar un swf externo dentro de mi flash, incluyendo una precarga. Todo bien hasta el momento de darle al botón para que llame a la película, que me da el siguiente error:

si el texto es muy ancho por favor usar quote
Error opening URL "file:///Macintosh%20HD/Users/emorla/Desktop/DOCUMENTOS%20EMO/cosesFlash/pelicula.swf?nocaching=47222"

Estoy bastante perdida y verde en esto, alguien puede ayudarme, please??

Por morla

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 10:01 am
Hola!

Como tienes puesto la url? Con la dirección completa o la tienes relativa? Esto te puede influir.
Si me puedes dar alguna pista más igual lo podemos solucionar.

Por vega

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:00 pm
Yo creo que eso es un problema de rutas...
Si el swf que cargas no esta en la misma ubicacion que el "principal" o "contenedor" has de especificarle la ruta.
Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:31 pm
Pues el swf está en el mismo contenedor que el principal, y en cuanto a la ruta ... es q lo he probado directo, porque me interesaba ver que cargara la película, no la barra de precarga...
Bueno, no s´´e si porbar de nuevo a ver.... Muchísimas gracias por responder tan rápido :-) :-) :-)

Por morla

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:10 am
hola
me parece que es por "no cache" que le pones eso solo funciona en un servidor en la misma pc te da error
pelicula.swf?nocaching=47222


ponle asi
pelicula.swf


Saludos :D

Por flasher

SWAT Team

120 de clabLevel

1 tutorial

 

Peruvian City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 09:30 pm
Yo tengo un problema tambien con la carga de swf, lo del tutorial precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader pues lo que me pasa es lo siguiente, quiero cargar 3 peliculas flash, bueno la ultima pelicula si me carga pero las otras 2 no me cargan, si empiezan a cargar y se quedan a media carga, luego el flash se desaparece, y no se que puedo hacer, que me recomiendan ? estoy tratando de solucionar esto ya hace varios dias y no le he podido encontrar solucion :crap:

Por MR-MAN

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 12:14 am
mmm
que raro que te funcione solo la ultima vez eso significa que el codigo esta bien y por lo menos carga
el problema debe estar cuando llamas aobjeto MovieClipLoader

Código :

precargador_mcl.loadClip("nombredelswf1.swf", elcotenedor01);
precargador_mcl.loadClip("nombredelswf2.swf", elcotenedor02);
precargador_mcl.loadClip("nombredelswf3.swf", elcotenedor03);


eso seria lo unico para poder cargar y no tener problema

Saludos :D

Por flasher

SWAT Team

120 de clabLevel

1 tutorial

 

Peruvian City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 05:43 am
yo ya prove eso, de quitarle el nocache, pero no funciona, :cry:
te voy a detallar mas como tengo esto: el codigo sigue siendo el mismo, solo que cada pelicula la tengo en un fotograma diferente, y los botones solo llevan al fotograma, el fotograma es el que abre y carga el archivo, los archivos flash son de diferente peso, el que pesa menos es el unico que si carga y se proyecta, de ahi los otros dos talvez por ser mas pesados la carga se queda estancada a medias y no pasa nunca, y en ocaciones el flash se desaparece. Es algun error de carga no se pero como te digo el codigo es el mismo, tendria que cambiar algun dato en el codigo para diferenciarlo o habra otro metodo para cargarlos? :crap: ayuda por favor

Por MR-MAN

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 03:54 pm
mmm los dos primeros no funcionan verifica el nombre de instancia de los movies y me imagino que los estas probando en un servidor y no en la pc.

Saludos :D

PD: pon un print de como estan los fotogramas y donde tienes los codigo.

Por flasher

SWAT Team

120 de clabLevel

1 tutorial

 

Peruvian City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 12:27 am
Encontre otra salida, de todas formas gracias :)

Por MR-MAN

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.