Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambio de instrucciones entre mc cargados

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 03:23 am
estoy cargando un MC desde el archivo principal que es un menu a las demas partes de la pelicula, este MC ocupa el espacio total de la pelicula base, y la idea es que el MC mande le diga a la PB que descargue el MC y cargue otro, pero no logro mandar la instruccion entre el MC cargado y la PB. (ya supuse que _root.algo no me funciona para llamar a la PB).

Alguna sugerencia?

Por Nadoiz

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 03:32 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 02:41 pm
yo estaba buscando algo parecido desde la linea de tiempo principal, con un boton cargar un movieclip con la funcion attachMovie y despues ir a un fotograma especifico de este clip de pelicula cargado todo con el mismo boton yo creo que me serviran sus comandos thanks

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 02:50 pm
lo que no se es si me sirva las funciones de movieclip que usted esta utilizando si yo quiero hacer lo que digo en el post anterior a este tengo necesito utilizar on (release) y el "= function() {
_root.mc_in_out.gotoAndPlay("in_out");" se puede usar?

digamos que lo hago así on (realease) {
vacio.attachMovie("mb",mb1,0)
_root.mb.gotoAndPlay(definicion);

bueno aqui me falto el corchete de cierre pero creo que el codigo no tiene error de sintaxis, el problema es que carga la pelicula pero no va al fotograma que quiero. como accedo con el boton hacia el interior de la linea de tiempo de un mc cargado de esta forma?

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.