Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar swf externo sin que se vuelva loco el swf principal

MensajeEscrito el 27 Mar 2005 07:01 pm
Hola!!!. Este es mi primer mensaje aqui. Espero que, por favor, alguien me ayude.
El archivo swf principal carga otro swf mediante loadMovie. Todo funciona bien: hay una preloader con una barra que va creciendo a medida que va cargando. Lo de siempre, vamos...Si dejas que se cargue 100%, no hay problemas. PERO si no esperas y aprietas un boton para ir por ejemplo al canal PRESENTACION, no solo no deja de cargarse el swf externo, sino que ademas empieza a correr todo el swf principal una y otra vez, sin parar. Y se mezcla el swf principal con el externo y no hay manera de pararlo excepto volviendo a ejecutar el swf principal. Estoy seguro que olvido algo, pero ahora mismo no caigo. Me ayudais por favor?

Por Philip Anselmo

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 07:31 pm
hola! bienvenido!!!

q extraño, podrias poner aki el codigo de los botones, xfavor?...probablemente estas dirigiendo algo hacia la peli principal y kisa esa sea la clave.

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 10:07 pm
Gracias Rosvel! Aqui esta le codigo:
on (release) {
stop();
unloadMovie (1);
gotoAndPlay ("empresa", 1);
}

Los botones pertenecen a la peli principal. Y ese es el codigo q tiene cada uno. Si quieres echar un vistazo a la pagina:
www.garciadelvalle.org. y prueba GALERIA. Si mientras se carga te vas a otro canal, SE VUELVE LOCO!!!!

Muchas gracias

Por Philip Anselmo

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 11:10 pm
a mi lo q se me ocurre es que mientras este cargando la barra, los botones esten deshabilitados usando button.enabled=false; (creo que era asi, hablo de memoria) y cuando este cargado el swf entonces habilitarlos otra vez. Es una idea , seguro que hay mas soluciones

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 02:10 am
Mira, el problema reside en donde este dirigida la accion, digamos, si pones un "stop" solo asi como lo has puesto, parara la pelicula dentro de ese clip, mas no la principal, debes usar referencias con puntos, digamos, "_root.galeria.stop();" donde root es el inicio de la pelicula, la linea de tiempo principal, y galeria es un clip dentro de esa linea de tiempo, entiendiendo asi que dentro de cada clip tiene un linea de tiempo donde tambien residiran clip de peliculas secundarios a este. En este caso, con stop, solo paras la linea de tiempo principal donde esta tu pelicula principal, y vas a la referencia empresa, dejando asi cargar la peli alterna dentro de tu clip de pelicula o pelicula principal, por eso se ve todo amontonado, intenta con descargar tu pelicula y aparte checa si estas haciendo bien la sintaxis despues de cada cargador o pelicula, y que si ese codigo no interrumpe el codigo de la pelicula principal del mismo.

Espero haberte ayudado, si no, ni modo :P

Y quiza siendo un poquito mas especifico con tu sintaxis de tu movie, podria ayudarte un poquito mas.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 03:19 am
Hola, Bienvenido a Cristalab.

Bueno, ya ví tú page, y si no me equivoco, lo que tienes que hacer es que a cada boton le tienes que indicar despues de loadmovie, un unloadmovie para cada uno de los botones, al menos yo asi lo hago y me funciona bien, puedes checar el codigo de mi page el cual reside en el primer frame de la película principal, creo que te vas a dar una buena idea de lo que te digo, el post donde puse el código es Aquí
y mi página web la puedes checar clickando en mi firma. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 04:15 am
checa eso q te dice la100rra creo q si te servira bastante.

x otro lado...te recomiendo checar q los stops esten realmente donde los necesitas.
mucha suerte
saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 06:41 am
Muchas gracias a todos. Intentaré las diferentes soluciones que me habeis propuesto. Espero que alguna me funcione. Creo que con este sitio voy a aprender un monton.
Muchas gracias y ya os contare

Por Philip Anselmo

11 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab