Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Death Note

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 02:27 am
Me imagino me la gran mayoria de ustedes han aido, o leido este Manga/Anime. Me gustaria escuchar la opinion de ustedes.

Por Takro

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 03:11 am
Lo que no entiendo es qué tiene que ver Inuyasha con Death Note. ¿Por cuál preguntas? ¿porqué el título es Death Note y haces una encuesta sobre Inuyasha? :wtf:
Sé claro por favor U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 03:53 pm
¿Qué rayos?, cómo se te ocurre poner una encuesta de inuyasha en un post de Death note ¬¬. Que combinación tan repulsiva!!

*Oprime imaginariamente el botón de empalar

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 06:10 pm
bueno bueno ya quito su encuesta, bueno independientemente del accidente de laescuesta yo digo que la serie de deathnote es la serie que estava esperando ver ,es muy bueno bueno hasta donde e visto me paraese muy buenaa :D :D :D :D :D

Por ichigo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 12:28 pm
todos los otakus viva el anime :evil: :cool: :| ^^ :roll: :zzz:quisiera chatear con ustedes el dia sabado a las 9:00a.m. O.K. mi correo es [email protected] :D

Por LORD OSIRIS

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 02:13 am
Puse esa encuesta porque estab biendo Inuyasha a en la tele, (no que me guste) y me queria saber que opinaba la gente de las serie. Aunque despues me di cuenta ue era un estupida pregunta.

Por Takro

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2007 09:53 pm
pues lei todo el manga y me parecio genial, el anime tambien es muy bueno, lo recomiendo a todos...

Por cholosmar

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2007 04:04 pm
Alguien sabe cuando sale la pelicula en castellano??? O iwal ya a salido no lo se.

Gracias

Por Mento-P

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Una lejana galaxia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2007 05:59 pm
muy buena serie, me gusto la historia y el diseño de personajes sencillamente perfecta.

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2007 06:09 pm
quien lo dice jajajajajajajajajajajajajaj perdedor

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2007 06:21 pm

cigne escribió:

quien lo dice jajajajajajajajajajajajajaj perdedor



???? como asi quien es el perdedor :?

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:25 am
me he leido el primer tomo y me a parecido bastante interesante, estoy a la espera de conseguir el segundo ^^

Por Melroc

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Rota(Cadiz)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 05:44 pm

Mento-P escribió:

Alguien sabe cuando sale la pelicula en castellano??? O iwal ya a salido no lo se.

Gracias


Francamente espero que nunca.
Así en japonés está perfecta. Y con subtitulos, nada más que pedir.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 10:00 pm
la verdad es una serie muy bien pensada y echa al igual que el managa, aun que despues se pone un poco chafa pero solo los ultimos tomos pero en si esta buena :D :D :D

Por ichigo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 04:08 am
Death Note es uno de los mejores animes que he visto ultimamente, los personajes son muy buenos, la psicologia de Light de cmo empieza a creerse un dios al tener el poder de matar a las personas con ese cuaderno, el cambio en la mirada de Light cuando abandona su propiedad del cuaderno, la manera en que Misa hace lo que sea por el incondicionalmente... pero aun más creo que el personaje de L se lleva muchos capitulos, sus estrategias son buenas, muy inteligentes y el hecho de enfrentarse con Light directamente hace todo más interesante... bueno, aqui le paro para no arruinar a los que no la han visto... y de acuerdo contigo Nebur, seria una blasfemia que algun dia doblaran las peliculas de Death Note al castellano, y si alguien lo hiciera, habra que tomar medidas... :kira:

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 11:52 pm
a mi me enqanta inuyasha i death nOte..=)
perO pzz.. nda maz keria decirr eso..

Por andreitha

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 10:00 pm
Mejor no digas nada y pasa por las reglas del foro ^^

Además corrige esa cosa que le llamas escribir ¬¬

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 09:02 pm
perdon, en serio, si te refieres a mi, es que asi escribo, pero si quieren que cambie en mi forma de escribir, pues lo hare^^
y gracias por recibirme en el foro, aun que me tomara tiempecito adaptarme.

Por andreitha

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2007 09:26 pm
aaaa, he visto como unos 5 capitulos apenas, estoy en suspenso, me ha cautivado mucho, hasta ahora, está muy buena. xD
aaa por cierto... no más spoilers sin anticipación!!!!!!!!!!!!!

Por nix*ceridwen

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 03:57 am
death note es super vacan pero hay cosas escondidas lo han notado hay cosas q no quedaron totalmente claras pero el final demasiado tragico para una mente tan brillante como la de light kun y un shinigami totalmente imparcial al rayo solo el final no lo he tragado bien y tuve q recuperarme con la serie midori ni hibi

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 08:32 pm
No he tenido oportunidad de checar el manga, pero si el ànime. Sencillamente me parece uno de los mejores ànimes que he visto en los ùltimos años; la temàtica fresca, diferente y bien elavorada son algunos elementos que llamaron de inmeditao mi atenciòn, no dejando mencionar los personajes que fueron simpre muy interesantes con muy buena interacciòn; el final en lo personal me gustò y de alguna forma desde que entras en la temàtica de este ànime, esperas un final controversial pero nunca decepcionante.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 11:59 pm
...death note .... simplemente el mejor anime del 2007

sus peliculas igual estan muuuy buenas y espero y que nuncan las doblen al castellaño seria una mierda hedionda , asi en japones y con subtitulos esta bien

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 12:56 pm
sii.. ^^
m enkanta death note..
el mejorr.. ^^

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:10 pm
uy si no me imagino la voz de L en español :shock:

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 02:50 am
que caso tiene ver la serie cuando no encuentro los dos ultimos capitulos ....
ALGUIEN ME LOS PUEDE PASAR

Por dharyen

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 04:09 pm
death note es super vacan

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 08:40 pm
muy padre death note, de los mejores animes que he visto....la trama muy interesante...con detalles como todo...pero vale la pena verla de principio a fin

Por Lizzy-chan

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 11:20 am
Death Note es una de las mejores series de anime que he visto y de los mejores mangas que he leído: la expresividad de las voces junto con la expresividad del dibujo, el realismo y la complicación del dibujo, la banda sonora que da ambiente, la profunda psicología de TODOS y cada uno de los personajes... :evil: bwajajajajajajajajaja :evil:
Es el mejor anime, el mejor manga, ... de 2007... es la mejor saga existente (incluyendo las películas) por sus derivaciones en cada uno de los medios publicados. La novedad del argumento y la historia es lo que más impresiona en un mundo ahora con apenas creatividad... Exceptuando los mangas japos que siempre nos sorprenden y nos hacen esbozar sonrisas (cosa que no ocurre con bastantes comics americanos, películas americanas o similares)...
Pero sin duda, el dato más apasionante de todo ES QUE TIENE FINAL... Aunque me diréis: "La mayoría de mangas y animes tienen final", yo respondería "NO". Veamos... Inuyasha, por ejemplo, ¿me puede decir alguien cuantos miles de capítulos de anime y cuantos miles de tomos en manga tiene? El último que vi fue el tomo 113 o algo así... y no se trataba del final ni de lejos. Lo mismo ocurre con el anime del momento (y quien dice momento dice de hace un tiempo): "Naruto", en la que siempre te preguntabas ¿acabara algún día? Incluyendo tanto capítulos de serie "normal", como el relleno: No está inventada para tener fin (de forma similar a la mítica serie Dragon Ball).
En fin no deja nada que desear. Y además, los cambios que incluyen cada plataforma, hace que tengas que ver tanto el anime como el manga como las películas...

Y una pregunta que en otro foro causo una discusión interesante: "¿Apoyaís a "L" o a "Kira"?" ... o ... "¿Que haríais vosotros con un Death Note?"
:wink:

Por ¡dol0

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 01:06 am
La historia es buena, pero es demasiado conocida.
Cuando empeze a verla no era conocida, imaginense ustedes cuando empece.
Pero despues se conocio y ya no era lo mismo. Yo era deverdad fan, pero despues ya como que no
Ahora me gustan otras series.
AHORA, YO ME INSCRIBI AQUI PORQUE QUERIA DESCARGAR EL PHOTSHOP, ¿DONDE DEMONIOS ESTA?

Por riotriotriotschrei

0 de clabLevel



 

blaaaaah

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 12:45 am
me gustaria volver, si no es molestia, a la pregunta que hacia ¡dol0 sobre a quien apoyarias.

en verdad yo apoyo a L, no por que considere malvado a Kira, es unicamente que sus razones estan mal, eso sin mencionar sus metodos... no puedes mejorar el mundo de una manera tan cobarde copmo la que propone death note...

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.