Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Así comencé yo en Cristalab. ¿Y tú?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 09:23 am
Este artículo lo escribí el 12 de Septiembre del 2004 en mi primer Blog, el cual dejé en el olvido por mucho tiempo, y ahora revisándo éste Blog, pués quise traerme algo de antaño, para que los clabers que no me conocen todavía, se den una idea de mis inicios tanto en Flash como en Cristalab

LA100RRA escribió:

12/09/2004
Hice un intento hace mas de 10 años, pero me sacó de mis casillas el hecho de no poder acomodar a placer las imágenes y el texto, hago notar que hice el intento con el Page Mill. Y de plano desistí a las primeras de cambio.
Hace un poco mas de un año descubrí que existía el Fireworks, en el, yo podía acomodar el diseño de la página a mi antojo, subir, bajar, poner, quitar, tanto imágenes bitmap como vectoriales o texto, una experiencia realmente maravillosa, hasta que subí mi primer trabajo a un servidor, Dios Santo !! que es esto? Está lentísimo.
Ahí empieza mi busqueda de opciones, Dreamweaver, Flash, Swish, Swift 3D, Tutoriales y más Tutoriales, estudiando todo lo que se ponía a mi paso, ( hasta la fecha ), empiezo a descubrir páginas que me dejan con la boca abierta, otras con un buen sabor de boca, muchas realmente desagradables, etc. comienzo a darme cuenta que los sitios más impactantes están hechos en flash, ¿ pero como se hace esto ? ¿ cómo se logra aquello ? siento que estoy enloqueciendo, no doy con la fórmula para poder hacer algo en Flash. Entonces enciendo el messenger y "milagro" está conectado un sobrino mío "Luis Alonso" al cuál estimo muchísimo. El aprendió a usar el html hace muchos años, al igual que el flash, y otras linduras más, y pués como tengo un proyecto entre manos, el cuál es idea de mi hermano "Ramón" ( y a mi me tocó implementarlo ) y ya llevo más de 8 intentos fallidos de crearlo ( incluyendo uno muy bueno con la participación de mi otro hermano "Julio" ) y la única opción es hacerlo en Flash, así pués le pido ayuda, lo comento con mi hermano Ramón y en menos de 2 semanas Luis Alonso se traslada hasta la ciudad en donde resido, y comienza por crear un demo para dicho proyecto.
Yo me le pego como vil sanguijuela :lol: , para ver como lo hace, de repente hago una que otra pregunta, pero procuro no hacer demasiadas, pués entre sus virtudes ( que son muchas ) no se encuentra la de la paciencia, je je je , es bastante desesperado el muchacho, y yo ( bastante ignorante en el tema ) una combinación no muy recomendable, en fin, el caso es que no sé cómo ni cuando, pero al fin logro captar un poquitín de conocimiento ( después de mas de 1 mes de estarlo viéndo trabajar, sería el colmo que no se me hubiera pegado algo, no? :lol: ).
Decide regresar a su natal Veracruz, y yo con tantas preguntas por hacer que no encuentro por cual empezar, total que se vá, pero nos deja hecho un template de lo que necesitamos y un demo, ya listo para grabarlo en un CD y otro más para subirlo a la red, pero me quedo con muchas incognitas y aún falta mucho por hacer, en ese entonces el proyecto estaba hecho en Fireworks, Dreamweaver y las animaciones ( de texto ) en swish, y otras en flash, gracias a mi sobrino, la navegación se manejaba en Visual Fox Pro, y funcionaba muy bien, hasta que, otra vez el problema en la web, surge la necesidad de rehacer todo lo que estaba en Visual Fox Pro, pero ahora en Flash.
No doy con la fórmula, me faltan unos detalles para lograrlo y no puedo, consulto a mi sobrino por messenger, pero tiene mucho trabajo y no me contesta, busco y busco en internet, como un loco desesperado la solución, me registro en todos los sitios que voy encontrando en mi camino, planteo mi problema y nadie me contesta.
¿Qué hago? me desespero a tal grado que a punto estuve de darme de topes en la pared, pasa un mes y algunos días, por fin, la respuesta anhelada, me llega, otra vez mi sobrino sale al quite, pufff, que alivio, continúo con el proyecto, surgen nuevas necesidades, es imperativo que aprenda a usar el flash, leo tutoriales, leo la ayuda del flash, y nomas no puedo, tengo miles de dudas, ¿a quién acudo?, mi sobrino ya debe de estar harto de mi.
¿a quién le pregunto?, no conozco a nadie que sepa manejar el flash, otra vez a buscar en internet, con resultados desesperantemente lentos, encuentro sitios donde puedo bajar ejemplos, bajo todo lo que puedo, los desmenuzo, logro adaptarlos a mis necesidades, pero ¡maldición! no logro entender como se hace uno de esos desde cero, sigo buscando en internet, y finalmente encuentro un foro, está en español, tiene muchos títulos extraños, actionScript ( ¿ qué es eso ? ), me animo a preguntar, me contestan casi de inmediato, me dicen que formule bien mis preguntas, me regañan por poner mi pregunta donde no debo y dos veces la misma pregunta, me dá un poco de coraje ( pués no estoy acostumbrado a que nadie me corrija ), pero no me queda mas que aguantarme, además me están ayudando, vuelvo a preguntar, y me vuelvo a equivocar de lugar, uff, ¡que difícil es esto!, continúo preguntando y preguntando y preguntando, y no se cansan de contestar, empiezo a sentir una gran admiración por esta gente que desinteresadamente me están ayudando, ¡¡ Dios, que paciencia ¡¡ , y asi continúo bombardeando el sitio con mis preguntas, y aguantan todo, contestan todo, en realidad pienso a veces que deben de ser monjes o sacerdotes o algo asi, pues no paran de contestar, todo lo que cuestiono es contestado, ¡¡No puedo creer que lo hagan de a gratis!!, algo debe haber en el fondo, algún provecho deben de sacar, como diablos mantienen este sitio, no veo anuncios por ningún lado, empiezo a explorar el sitio de cabo a rabo, todas mis dudas se disipan.
Efectivamente, no reciben ningún tipo de ayuda económica de nadie, todos lo hacen por amor al arte.
¡¡¡ Esto es realmente increible !!!
Cada día que pasa me vuelvo más adicto a este sitio.
Tengo un rato libre y me conecto, esto se está volviéndo un vicio.
Empiezo a ver las preguntas de otros como yo.
De repente veo preguntas que yo ya hice con anterioridad, me sé la respuesta, ¿Contestaré alguna?
No, mejor no, no vayan a molestarse.
Sigo viéndo preguntas a las cuales, podría yo darles la respuesta.
Me animo a contestar una.
Shit, no doy la respuesta completa.
Contesta el mero mero del sitio y complementa mi respuesta.
¡¡WOW!!. No me dijo nada, no se molestó.
Entonces empiezo a ver todas las preguntas que van surgiendo, y claro, de 30 conozco la respuesta de una o dos, y me lanzo, a contestar, ya con la confianza de que no voy a ser regañado.
Mmm ¡ esto me gusta ! se siente padre ayudar a otros.

Así empieza mi historia en este maravilloso sitio, fuente de conocimiento inagotable, este sitio es.........
Cristalab

Esta historia continuara.....
12/09/2004 00:42


Y tú............. ¿te acuerdas como empezaste?

Vía: Blog LA100RRA

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 10:00 am
Ah aquellos tiempos ... ^^

Mi historia va más o menos así...

Estaba en tercero de secundaria, iniciando apenas en el mundillo de Internet, vivía de la conexión telefonica que le mendigaba a mi prima, tenia un cyrix 100mhz aun lo recuerdo me lo vendieron como Pentium; ya para ese tiempo entregaba mis tareas que redactaba en Wordperfect creo que era el 7, uno de mis maestros inicio una pagina web si más no recuerdo se llamaba nuestrapagina.com.mx, pretendía un sitio web del estado; me acuerdo de el hablándome en un pasillo del proyecto y me dijo que yo que le movía a la computara quizás podría hacerle un banner animado, supongo que quería un GIF, le dije que probaría y me puse a investigar.

Me encontré que Flash era una herramienta capaz de hacer lo que me pedía, obtuve mi copia de Flash y me puse a experimentar, recuerdo que el banner resulto ser el triple de pesado que un gif, apenas pude lograr una especie de lluvia de meteoritos de fondo (bastante rudimentario) y una bolita girando alrededor del titulo de la página. ¿Tengo que decir que fue un fracaso?

Así llegó AOL con su CD gratis un mes completo para poder investigar acerca de flash... la abandoné no era lo mio me frustré y mande todo al diablo; salí de la preparatoria y como a los 3 años escuche a alguien hablar de Flash y recordé la frustración de ese día y decidí retormarla, compartía casa con un diseñador que entre sus materias llevaba flash, no era muy paciente y veía como odiaba Flash y hacía maravillas con su Illustrator, así pues empece a investigar para cuando dí con Cristalab acaba de Fallar en la vida, si así es, reprobé en la Universidad a punto de ser casi ingeniero en sistemas... puaj las vueltas que da la vida, así volví a iniciar la carrera ya en mi estado natal, mi nueva universidad maneja proyectos finales como calificación, este modelo me tenía emocionado nuestro primer proyecto fue un anuario virtual.

Así pues pensé si quieres aprender Flash este es el momento, me empece a tragar los tutoriales de Cristalab, los ejemplos, urgar en los foros, pero jamás pregunté, si tenía miedo de hacer una pregunta estupida o toparme con algo como "Usa el buscador", en fin puedo decir que contemple un buen tiempo el foro en silencio ni siquiera en charla participaba.

Terminamos ese proyecto, la Universidad quedó encantada nos encargaron otro anuario, la diferencia entre el primero y el segundo fue enorme gracias a los tutoriales y cosas nuevas aprendidas, un buen día urgando en los foros empecé a ver preguntas que podía resolver y así pues me di a la tarea de devolver el favor a la comunidad, contestaba todo lo que podia en el tiempo que tenía libre.

No pedo decir que soy un maestro en Flash, pero si que he hecho algunos trabajos que me han dejado un buen dinero, hay quienes me buscan por mi trabajo en Flash y eso me da gusto, como dato curioso recuerdo que lo que los Faelazos, comentarios del Conejo y la100rra a veces me detenían temía hacerme acreedor a un Faelazo, o usuarios que de repente opinaban sobre algo y eran tan acertados que me hacían sentir estupido, sinceramente no se cuando empecé a participar e incluso a hacer amigos, los primeros fueron Stopa, Jakov y Auyamas...

Así inicié en Flash y así Flash me llevó a Cristalab... Gracias a todos de verdad que esta si es una comunidad! por el imperio!!! :jedi:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 01:14 pm
Mis inicios no fueron tan desesperados. XD
Yo andaba buscando en Google cosas relacionadas con las naves espaciales, exploración del universo, marte ... (Cosas que me gustan).
Bueno, después de algunas búsquedas, creo que fue esta la que me llevó a clab.

Así empezé a leer los capítulos de Freddie, uno tras otro.
Juro que me pasé 2 semanas pensando que Cristalab era una página donde la gente escribía sus novelas.
:shock:
Ya fue demasiado tarde, me volví un forofo de OeV. (Clab es adictivo en todas sus variedades U_U)
Añadí un enlace a mi barra de marcadores, y aún sigue ahí.
La cuestión es que un día se acabaron los capítulos de OeV (:cry:) Eso provocó en mi una crisis emocional ("el mono"), eso me hizo publicar mi primer post en clab(ojo, es de alto contenido!)

No me pregunten porqué, simplemente no profundicé en Cristalab.
Un día si lo hice, alguna tag del menú izquierdo me llamó la atención. Realmente, debí leer algún artículo que me hizo reír mucho, pues me pasé toda la tarde descubriendo clab.

Oh! Foro de Flash. El año pasado trabajé con él. Sí, eso de las interpolaciones y los stop(); ...
A ver que dicen... ¿WTF? que cosas tan raras... ¿ActionScrit? ¿Mc's?
:?


See, ahí empezó todo. Me registré. Tuve una muy buena experiencia de flash anteriormente, así que quise saber mas.

MIERDA! Ya no puedo salir!!!

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 04:10 pm
Llevo muchos años huyendo de flash y de F.
He podido salvarme de flash hasta ahora... pero bueno he escrito algunas cosas por aca (hay otras pero esa es mi preferida).
(¡Diablos... eso fue bastante tiempo ya!)

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 06:12 pm
Debí haber tenido unos 12 cuando vi por primera vez clab... fue una búsqueda en google lo que me hizo llegar aqui.
De modo empírico ya sabía un poco (nada) de flash, pero había muchas cosas que no entendía ¡¿Que mierr era AS?!
Asi me puse a buscar en google: Tutoriales Flash.
Llege a algunas webs llenas de enlaces a tutoriales, y ellas me llevaron a una pag que tenía un gran CL en el logo. Mi capacidad de deducción hizo relaciones rápidamente con los conceptos: Español, CL, Chile... esta página definitivamente la había hecho 'un wn loco' chileno. Vi el tutorial, y cerré la web para no acordarme de ella en mucho tiempo mas.
Asi pase fuera de Clab, viendo otros tutoriales, ya sabía usar stop(); gotoAndPlay(); y juraba que Flash sólo era agregar fotogramas y lineas... un día que no sabía que hacer y ya llevaba casi 2 horas babeando en estdo catatónico frente a la pantalla, me acordé que existía una web, azul (Yo conocí a CL en tiempos de BloodBerry, ahora), chilena, y por cierto, con unos tutoriales y artículos de lujo. busque y busque hasta dar con Cristalab. Asi pase un par de meses perdido entre los tutoriales y artículos... en esos tiempos yo era un luuser, un lammer, un troll y otra serie de adjetivos, que en la vida real y chilena también tenian nombres, asi mi apodo era 'mono', me llamaban 'el hueón del mono'... aveces no en forma de amistad XD
Debido a que yo en ese tiempo, empezaba a admitir que era eso, me había alejado por siempre de los foros. Hasta que un día entre, asi de simple... y cometí el error de hablar con F en cuanto entré... me parecía que tanta ironía en un solo sitio hacía de cada persona un personaje estudiable desde el punto de vista social ¿Porque tantos en un sólo lugar virtual?, definitivamente en el que veía mas eso era en F. Ir a unas pocas clases de mi hermana (Socióloga), y escuchar las que tenía grabadas me hicieron interesarme en el trasfondo de clab... al final, cuando ya había demostrado que era un luuser que no sabía nada, Un Suceso En Mi Vida, me hizo cambiar entero... ese suceso fue que me di cuenta que era una basura, una oda a la irresponsabilidad, y que mis proyectos eran inalcanzables (gracias a una serie de psciólogos y profes que me lo decían pero en voz baja y con buenas palabras... a bueno, y mi padre, que me lo dijo tal cual XD)... lástima que me di cuenta de ello cuando ya había intentado embarcar a algunos seres virtuales y a otros reales en ellos, por suerte parece que ellos se dieron cuenta de mi ineptitud y se apartaron XD
Ahora, con el tiempo, parece que alcenzé algo llamado madurez y por lo menos me arrepiento de ser irresponsable, aunque me cuesta mucho, mucho evitarlo... gracias a clab cada día aprendo algo... parece que todo va bien, aunque cada ceirto tiempo sale a la luz mi espíritu luuser, pero bueno, al menos estoy progresando XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 10:18 pm
Uy si !! .. yo estaba haciendo una pag .. y no podia con un flash !!!!!
re tonto el flash por cierto .. y creo que postie como 10 veces que me ayuden .. con mayuscula todo ..
un desastre ..
mande privados .muchos !!! y bueno .. alguien me lo respondio despues de semaaanas.. y me ayudo mucho

Asi paso .. no recuerdo bien la fecha ..pero hace mas o menos un año

:)

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 10:32 pm
Recuerdo que yo busque algo en google y voala'! (como se escriba) Salio cristalab y vi mi duda en un post y asi...
recuerdo que me queria registrar y no podia no se porque...
pero fue genial porque no sabia que ambiente se manejaba por aca (hasta hace poco lo entendi xD) pero si... me decian muchas cosas y yo no entendia... yo era bueno :cry:

Pero bah! Me encanta Cristalab y el CC...

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 11:21 pm

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 11:34 pm
Mi comienzo con Cristalab data de ya un tiempo atrás, cuando ingresé hace unos años buscando, cuando no, información sobre unos temas en Flash que estaba desarrollando en aquella oportunidad. Me interesó el tema del cómic y lo seguí por un tiempo hasta que por diversas razones me alejé del camíno del FSM U_U.

Un tiempo después, recordé a Cristalab (de nuevo, por su comic U_U) y entraba una par de veces al mes a ver que updates habían. Luego los caminos me llevaron por otros lares una vez más hasta que, gracias a que se comprobó que yo realmente existía (y no era un bot U_U) se me otorgó un espacio para mi blog y se me.. "instruyó amablemente" a participar más activamente en el foro.

Y el resto es historia... (que no debo contar :shock:)

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 05:10 pm
Yo fue más fácil, un ex-bofh, que aun no era BOFH, me pidio que jodiera a "ese sujeto molesto", refiriendose a F. Claro esta, me lo pidio a nivel técnico, para que este dejara de joder con su puto titulo de Macromedia.

Como tal, me registre, y entablé una epica batalla por todo el foro, respondiendo junto a F casi todos los putos post de ese entonces. Luego me canse y no volví más.

Freddie, astutamente, queria volverse mi peor enemigo, asumo que en venganza, ya que habíamos quedado empatados, asi que me agregó al MSN en Visperas del nuevo año 2004, y me spameo, si el cabrón me mando link tras link de Clab, hasta que al final el CC consumio mi vida, y ahora entro como 20 veces a leerlo!!!

Eso si, ya casi no respondo en los foros técnicos XD Mi venganza a F U_U

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 05:26 pm
mi historia es de hace unos cuantos dias atras.... :)

estaba buscando tutoriales de flash para poder conocer mas sobre el mundo de flash qe me esta interesando mucho...
recuerdo qe habia entrado unas cuantas veces en este foro... pero no me importo tanto... :lol:
despues nomas me fije bien y tenia temas muy interesante qe me podian servir como referencia para mi primer trabajo en flash me gusto muchos los tutoriales y consejos qe estuve leyendo despues de unas cuaaaantaasss horas decidi registrarme y aca toy...!!!! :)


ROHAYHU cristalab :love:

Por NaYaDeS

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

PY

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 06:02 pm
Buscaba como hacer una flamita para un efecto de un proyecto en la uni (Hace ya 3 años), desde entonces soy esclavo del CC. Aveces mas, aveces menos, pero siempre claber =)

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 08:16 pm
Pues yo empece aqui cuando buscaba algo acerca de manejo de sonidos en Flash ya que en aquella epoca andaba jugando con hacer un reproductor...

Llegue y encontre a alguien haciendo una pregunta que mas o menos... yo tenia una respuesta...
http://www.cristalab.com/foros/t6084.html

Camuss escribió:

Hola.
Soy mas o menos nuevo en este foro, pero creo que puedo darte unos alcances.

A lo que dices del sonido no mencionas si lo estas cargando via AS o si lo tienes insertado en la linea de tiempo.

Tu problema esta en que el sonido esta respondiendo a un evento, en este caso al MouseMove. Es por eso que cada vez que se produce (cada vez que se mueve el mouse) se reproduce el sonido una y otra vez.

Prozac te da una buena idea, podrias usar un Flag para ver si el sonido esta o no ejecutandose. O, si hubieras puesto el sonido en la linea de tiempo deberias ver las propiedades del fotograma en que esta insertado el sonido. Ahí, en la zona Sincronizacion del panel propiedades podrias cambiar de Evento, que es el modo por defecto, a Inicio. Eso podria evitar que se produjera el siguiente sonido hasta que termine el anterior.

De todas maneras seria bueno que explicaras un poco mejor como estas manejando tu funcion.

Y ese fue mi primer post.
Snif! :cry:

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:29 pm

Semper 2.0 escribió:




:cry: (nolstalgia)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 05:33 pm
yo, pues llevo apenas un año, pero pues, de verdad que me da pena ver como empezé, ceía que ustedes me darian todo hecho, sin embargo, conté con la ayuda de muchos...

empezé preguntando dizque como hacer unas validaciones en DW, que infeliz, no sabia que c4r4jos era php, ni àra que servia, es más, pensaba que para instalarlo, se buscaba el icono con nombre SET-UP y listo, siguiente, siguiente XD XD

Hoy miro ese post y me rio de las tonterias que preguntaba, no es que ahora sepa mucho, pero pues como la ven, ya he ayudado y respondido varias preguntas, ayudado en muchos post y hasta me agregaron al msn para hacerme consultas por ahi, claro que aveces algunos, se pasan... Pero en verdad se siente muy bien ayudar, es como... Bueno uds ya saben, en verdad creo que todos nos ayudamos, así que saben que se siente.

Aqui les dejo mi primer post XD

Data del 11 de julio del 2006, exactamente el día que me registré ^^

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 10:54 am
Bueno, mi primer post fue este aunque ya había leido unos cuantos antes. Llegué aquí por culpa de mi jefe que me pidio hacer todo el actionscript de una tienda sin tener ni idea de flash y de actionscript, vamos un problema impresionante (así me lo pagó)
He aprendido MUCHO aquí y también creo que he podido ayudar a alguien de lo cual me alegro mucho y, sobre todo, me he divertido muchísimo aquí :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 03:38 am
Pues yo empece con el amor a los videojuegos, queria trabajar en algo relacionado con juegos etudie diseño me gradue y cuando fui a buscar trabajo de diseñador web me dijeron que mis trabajos eran basicos que no le servian asi que no me contrataron :| , entonces encontre un amigo que me propuso un negocio de paginas webs empezamos pero me di cuenta que me faltaba mucho, el negocio no salio como esperaba, vendimos algunas webs pero nada realmente grande. Asi que un dia encontre cristalab buscando tutoriales de buena calidad y sobre todo *.fla gratis, entre me gusto la forma de la web, el humor ironico y sarcastisco que se maneja de pronto me senti identificado con esta web y decidi quedarme mi nivel a crecido, puedo manejar algo de AS, y hacer una web en flash sin tantos problemas pero por alguna maldita razon jamas he podido realizar un simple loadMovie();
aun no entiendo que esta fallando pero espero algun dia poder realizar tal conjuro, solo quiero decir que gracias a esta web siempre tengo una web que visitar todos los dias con temas interesantes, tal vez sea el momento o puede ser que me encuentre sensible o bajo los efectos de C_C, pero quiero decirles que amo esta web sin clab no seria nada.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 07:57 am
Pues yo comencé así:

03 Enero 2005 MmO 5:00 am escribió:

Hola.. Es primera vez que posteo registrado y llevo mucho tiempo mirando el comic, esperando cada lunes ( y ha veces no llega) el comic semanal...

Tengo un proyecto, he estado diseñando los ultimos meses una caricatura y ya he dejado los bocetos y he comenzado la producción..
Sin embargo mi proyecto va más haya de la caricatura sino que quiero crear la pagina que no solo sea para el corto sino para que otros mande y eso... y he estado pensando combinar el phpbb con el html que tengo para realizar mi weblog y acabo de notar que tu has logrado eso y queria saber si me puedes dar algunos tips.. Te lo agradeceria mucho :)


Luego de que me desanimaron :roll: :

03 Enero 2005 MmO 11:00pm escribió:

Pues ya me asustaste ^^.. Mejor termino con el html y el flash. posteriormente con el paso del tiempo ire investigando o como dices leyendo y leyendo el codigo del phpbb... O mejor le pago a alguien jajajaja xD , que en si no seria mala idea por que mi proyecto va más haya, pienso incluso en un futuro poner oficinas y tener mis desarroladores xD . xD .

En si no sera un comic. seran muchas seres de cortos. no solo de la que he esta preparando sino mezclar todos los escenarios que he enbosado para realizar sub series... Espero que el tiempo me lo permita. hoy intente terminar un pequeño edificio para uno de los fondos y me interumpian cada 5 min y no termine la ultima ventana.

Cuando termine el proyecto creo que seran los primeros en mirar jijiji :P. Me gusta como opinan sinceramente sobre cualquier cosa.


Pésima ortografía (Bueno no cambié mucho), tenía pensado otro proyecto mucho más ambicioso en el concepto de animación y menos complejo, (no es el que actualmente estoy llevando con Ba-ta).

Primer año de la universidad, cuando te sacuden la baba de la preparatoria, aún me quedaba mucho de eso. " Por que mi proyecto va más haya" es un clásico del universitario novato, alardeando como siempre... :S .

Es gracioso recordar la ridícula explicación que damos al postear por primera vez (al menos yo).

^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 08:09 am

Hernan escribió:

para que este dejara de joder con su puto titulo de Macromedia.


Jajajaja si recuerdo eso, decía por todos lado "Certificación Oficial de macromedia" o un rollo así... jajajaja, yo recuerdo que me decía a mi mismo "¿Cómo diablos consigo una de esas certificaciones?" "Che presumido ese, está re feo su comic, seguro compró la certificación"... Claro no descubrí el foro hasta varios meses de haber conocido el Comic, y creo que de aquí me robé el código para hacer los preloads jajajaja, así descubrí cristalab.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 12:34 pm
No tengo NPI de cómo llegué, pero lo que si me acuerdo que yo leía mucho está pagina hasta que un día me suscribí para preguntar/responder en los foros y hasta el sol de hoy Todo ha sido un Maravilla Tecnológica...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.