Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Las 7 nuevas maravillas del mundo

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 11:03 am

Sisco escribió:

No se pueden comparar ciertas cosas con otras hecahs en distintos tiempos. Esto es puro negocio.
Todos sabemos lo que es maravilloso, aunque no sea una "maravilla".
Por ejemplo mis pelotas son maravillosas, y eso lo sabemos todos.

Muy cierto, la estatua de la libertad y el cristo redentor son "relativamente" modernos. Uno tiene mas de un siglo y el otro un poco menos... pero no comparan su edad con las ruinas de culturas milenarias.
Mas temprano que tarde, un suizo loco pondrá precio a tus pelotas y serás actor pr0n... o futbolista, quien sabe...

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 06:04 pm
de acuerdo con RattaMono (ignorando el segundo parrafo claro XD) en fin, sabemos la tecnologia que se usó para aquellas esculturas, por eso pienso que no deberian haber sido nominados >.> (es mi opinion)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 06:31 pm
Bueno me refería a mis pelotas firmadas por los jugadores del barça... XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 07:38 pm
Como lo he dicho, es puro negocio. Si el dinero que va obtener Yucatán fuera para la restauranción e investigación de la ruinas mayas estaría feliz. La estatua de la libertad, la torre eiffel, el Cristo Redentor no se compará con las otras estructuras, de se así hubieran nombrado al golden gate, taipei 101, el eurotunel y otras proesas de la ingeniería moderna. No se puede mezclar un lugar espiritual como Stonehenge con un monumento que no tiene ningún significado profunfo como la estatua de la libertad (y a quien diga que representa la libertad e igualdad le recomiendo leer las noticias en Irak y Afganistán).

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 07:46 pm
Si bueno, como yo también lo mencioné, todo mundo sabemos que es puro dinero aquí, incluso el mismo Calderón reconoció que atraerá a más turistas y por consiguiente dinero y empleo a México, y por lo de que Chichén no está listo para recibir turismo a nivel masivo, creo, que ha estado listo, Chichén no es nada nuevo en el mundo turístico y claro que hay infraestructura para recibir a cuanta gente sea necesaria.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 02:29 am

Sisco escribió:

Bueno me refería a mis pelotas firmadas por los jugadores del barça... XD

A mierr! Hasta las grandes estrellas se arrodillan ante ti!! Como caminas? XD
Lo cierto esque esto es negocio... y bueno, dinero creo que las nuevas 7 maravillas van a ver muy poco, turistas si verán talvez, pero dinero directamente de la N7W... :S

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 11:35 pm
La Isla de Pascua Merecia un Buen puesto...

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 04:43 am
yo creo q el Cristo Redentor, en corcovado - Brasil no debio quedar dentro de esta lista ya q ese sitio debio ser ocupado por la Acropolis en Grecia.
Como es posible q este monumento arquitectonico de los griegos quede afuera.
Y si, si conosco el cristo de corcovado y tambien conosco la acropolis y creanme no es nada comparado. Al mismo tiempo festejo la inclusión de MACHU PICHU , del coliseo romano y de Petra.
y mi parecer las dos q no debieron estar ni entre las candidatas (sin animos de ofender a nadie) son la estatua de la libertad y la opera de sydney.

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

 

la habitacion de al lado

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2011 07:13 pm
No me sorprende que la ciudad romana tenga un lugar representativo allí; pues en verdad que el Coliseo Romano es un gran monumento arquitectónico-histórico de la ciudad que es muy bonito, impresiona la gran talla de este.
A mi en general me parece que Italia tiene muy lindos lugares que son para recorrer y visitar.

También me gusta que se incluyan lugares de Sudamérica, pues así también se fomenta el turismo en la zona.


Por RCG

1 de clabLevel



 

chrome
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.