Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar una pelicula con el color de fondo

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 05:19 pm
Hola, que tal, soy nueva en este foro, y quisiera comentarles una duda que tengo. Pueden ver el siguiente link:
www.agenciaduo.com/intech
El problema es que hay un parpadeo blanco en el swf antes de que empieze la pelicula, y lo mismo pasa cada vez que paso a otro link de la misma pagina. Ya revisé en dreamweaver y no es un problema de color de fondo, ni de dreamweaver, ya que probé abriendo el archivo sólo en flash y me pasa lo mismo, se pega un salto blanco antes de ir a la escena que es con fondo negro.
que podrá ser?
ayudenme por favor que llevo horas en esto!!!!!
gracias...

Por lorenaey

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 08:59 pm
lo muevo a flash

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:07 pm
a mi se me ve super bien la pag, no encontre el color blanco que dices.... eso si deberias centrar el stage

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:11 pm

lorenaey escribió:

se pega un salto blanco antes de ir a la escena que es con fondo negro.
que podrá ser?


bienvenida al cristalab!
con respecto al sitio, revisaste que el stage del flash este en negro en vez de en blanco?
revisa si no tenes agregada una escena de mas, o algun fotograma vacio al comenzar la escena.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:17 pm
Sorry , pero ahora viendo mejor la pag, si vi el cambio de fondo blanco.... se ve mal, pero deberias revisar si tienes el flash con el fondo predeterminado en negro, o bien ver si no tienes frames vacios antes de q comienze la pelicula..... y pasarlo a HTML y colocar el color que tu quieras en el fondo... #00000 o no sep... creo que por ahi va el tema.....

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:29 pm
hola!! Lorenay como dice Mx talves el fondo del stage es blanco o talves sea que no has incluido una precarga para cada swf que llama al escenario, talves pueda ser eso, no hay precarga alguna almenos eso veo aunque al principio hay un cuadrito que parpade y despues viene la intro y tambien como que esta muy directa la aparicion de los segmentos que conforman las pag (Fat, Focal, Profo, PDP, etc) un efecto de alfa le caeria bien :D

aa!! Bienvenida al foro un gusto... :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:34 pm
otro defecto que acabo de ver es que solo la botonera hace aparecer su contenido y los botones que estan en el menu principal no hacen nada, en un segmento no hay boton atras uhmmm?? y me esta pareciendo que hay un frame vacio como todos ya lo dicen...

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 10:55 pm
Gracias por sus respuestas!!!!...
Con respecto al fondo, ya lo revisé úna y otra vez y no tengo ningun frame de mas ni vacio y lo que esta en html esta TODO sobre fondo negro. Creo que va mas por el lado de la falta de un preloader, el cual voy a hacer inmediatamente.....
Se agradecen muchisimo los consejos, voy a ver que pasa con el preloader y les cuento...aunque he pensado en meter todo dentro de una sola película en vez de tenerlas todas separadas en distintos html.....
voy a ver que pasa....
SALUDOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!

Por lorenaey

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 11:36 pm

lorenaey escribió:

Se agradecen muchisimo los consejos, voy a ver que pasa con el preloader y les cuento...aunque he pensado en meter todo dentro de una sola película en vez de tenerlas todas separadas en distintos html.....


la idea de usar flash es justamente que solo usas un html. lo mejor es tener un swf principal que carga todas las secciones en un solo html.
ya nos contaras como lo resolviste
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 11:50 pm
Pues yo tengo el mismo problema que tú, y te puedo decir que ni frames vacíos, ni precargas, ni stage en blanco, nada de nada, y no tengo la menor idea de qué puede ser. La página que has hecho está muy bien, lastima que sea precisamente ese cuadro en blanco la que la desvirtúe. Ánimo, a ver si tú encuentras la luz!

Por rcastll

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 04:54 pm
bueno, estoy de acuerdo con Mx puede ser que el hecho de meter los swf en distintos .html ocacione eso, ahi debe estar el problema por que si se dan cuenta en una pag html al presionar un boton que carga otra pag pues se torna todo blanco a espera de que carge por completo la pagina solicitada, puede ser que sea ese el problema; tienes que tener todo en un swf principal :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 10:40 pm
Metí todo dentro de una sola pelicula y funciona muy bien, solo que encontré un error que es mas raro todavía!!!!
si se fijan en el siguiente link:
www.agenciaduo.com/intech2
al empezar el menu( despues de la intro), si se dejan pasar 18 o 19 segundos, se pega un salto que se puede ver la intro denuevo por un segundo!!...es rarísimo, por que tengo un stop en la pelicula y aun asi se pega un salto muy raro...no se si podrán verlo y derrepente saben de que se trata.....
gracias por su ayuda

Por lorenaey

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 12:13 am
hay un problemita si te das cuenta has dejado el boton de saltar intro aun dentro de la pelicula ese boton deberia desaparecer al clicarlo, pero no pasa eso deberias ver ese punto
si pasas el puntero del mouse abajo del parrafo "...y el manejo de recursos publicos..." veras que se activa el rollOver del boton jeje y si lo presionas pues se muestra la intro por un segundo
corrije ese detalle :D
suerte

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 04:16 pm
Buenisimo!, me costó pero lo logré...todavía no lo subo pero me resultó, asique mil gracias por la ayuda.
Saludos!!

Por lorenaey

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 04:39 pm
de nada lorenaey estamos para ayudarte asi que si alguna duda tienes pues no dudes en postearla en el foro www.cristalab.com/foros

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.