Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movimiento de hoja de arbol cayendo!!!

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 02:13 pm
Alguien me podra ayudar..????

NEcesito hacer el movimiento de una hoja cayendo de un arbol, alguien sabe como hacerlo???


Gracias...

Por Danyeg

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 02:26 pm
Hola!

Partiendo que la animación no es lo mío, que te escribo a memoria sin tener el flash delante y que habrá alguien mucho más capacitado que yo...te comento:
personalmente haría que la hoja fuese un movieclip (MC) que siguiendo unas guías de interpolación (de movimiento) dibujadas que describen las oscilaciones que queremos, realice la trayectoria de la guía con una deceleración final (interpolación de movimiento) en cada punto en el que la hoja vaya a cambiar de sentido de trayectoria. Se le podría dar al MC una rotación x sobre su eje en algunos momentos para añadirle realismo.

Supongo que se podrá hacer con AS pero vamos, ahí sí que me pierdo y bastante.

Bueno, fijo que de mucho no te servirá lo que te he escrito, pero hasta ahí puedo llegar..jejejeje

Un saludo!

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 12:25 am
Si filmas la caida de una hoja que no creo que dure mas de 10seg, lo importas a Flash y en una nueva capa calcas la animacion. De pronto te sirve.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 07:50 pm
Dibujas una hoja y coviertela en un Movie Clip, luego añade Keyframe y, en cada uno de ellos coloca la hoja en posiciones diferentes hacia abajo (dando la sensacion de que esta bajando). Por ejemplo en el frame 10 un Keyframe en el 20 otro KF y asi sucesivamente. Luego entre cada Keyframe añade el Motion Tween. Para darle suavidad a la caida puedes usar la herramienta Ease en properties.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.