Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como trasladar todas las imagenes de distintos tiempos?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 11:49 pm
Hola, quiero saber como puedo trasladar todas las imágenes de distintos frames, layers a otro lugar, en el mismo fondo; yo lo que hice fue seleccionar todo y arrastrarlo con el mouse al lugar en el que queria que quedaran. Pero cuando coloco a ejecutar la pelicula las imágenes de los primeros frames son las únicas que quedan donde las coloque, LAS OTRAS NO. Lo que pasa es que hice una animacion, muy larga, para una web y quiero tener mas espacio a la izquiera, por eso quiero correr todas las imagenes de la animacion y demas a la derecha. Gracias.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 02:15 pm
Hola:
A ver si entendí... la duda es ¿cómo se agregan frame vacíos al inicio de la línea de tiempo?.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 03:05 pm
No, la duda es como mover imagenes de distintos frames a otra posicion, lo que tengo es una animacion y lo que quiero es mover todos los frames de ella, y los del fondo, un poco mas a la derecha; puesto que cuando lo hago arrastrando solos las imagenes de los frames que estoy moviendo con el mouse al ejecutar la pelicula tiene un salto que es que solo obedecen las imagenes del frame que movi las otras quedan intactas y para moverlas una por una a la posicion exacta es mucho timpo... Gracias

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.