Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana Principal Fija, Ventana Secundaria única de muestra.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 04:56 am
Saludos,

Estoy elaborado una revista que esta ubicada en la Ventana pricipal, al seleccionar una pagina debo abrir una Segunda Ventana donde muestra la pagina ampliada, hasta aqui todo bien, ahora cuando trato de ampliar otra página de la revista, usa la Ventana Principal y abre la siguiente página ampliada, en vez de usar la Ventana Secundaria que ya estaba abierta, cómo hago para mantener la ventana Principal fija y que en la Ventana Secundaria sean mostradas las paginas que sean seleccionadas?, todo esta elaborado en .swf que son cargados por .html, desde los .swf son invocados los .html secundarios que a su vez cargan los otros .swf de la Ventana Secundaria que son las Páginas ampliadas, les agradezco cualquier solución.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 01:12 pm
Te doy una idea, yo haría eso por php, pasando un parametro, por ejemplo:

Código :

<a href="tal_pagina.php?num_pagina=<?php echo $pagina; ?>">Ver página</a>


Como puedes ver num_pagina sería una variable que pasas por el método GET, con el valor que venga de la variable $pagina, así, podrías nombrar a cada swf secundario con el mismo número, ejemplo: 1.swf, 2.swf, 3.swf ... etc, de esa forma en el código que usas para colocar el swf solo cambiarias:

Código :

<object .... />
<param name="movie" value="<?php echo "$_GET[pagina].swf"; ?>" /><param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="<?php echo "$_GET[pagina].swf"; ?>" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="740" height="200" name="header-a" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>


Es una idea base, espero te sirva.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 10:23 pm
Gracias por la solución, yo estoy usando HTML y JAVA, con JAVA no se puede pasar el 1.swf, 2.swf, 3.swf...? según sea la elección del usuario, a través de JAVA indicar la página Secundaria fija?, he visto algunos script, pero no explican como implementarlos o no hace lo que requiero excatamente, con el comando "target" se puede apuntar a una ventana una vez abierta y dejarla como ventana FIja, también como pasar un valor de una variable Flash a JAVA o que apunta a la Segunda Ventana una vez abierta y que no se abra en otra ventana, de todos modos, gracias por la auyda.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 04:47 am
Si entiendo bien, tu quieres abrir en la ventana secundaria todos los links de la pagina primaria, ¿no?
Al abrir la página secundaria por primera vez, dándole nombre con target="secundaria" los siguientes links que tengan ese mismo target se deberían seguir cargando en esa misma ventana secundaria" ¿no te funciona asi?

Fijate en esta página http://www.pucurull.com
Andá a la página de ventas y en alguna de las imágenes de casas a la derecha haz clic y se abre una ventana secundaria con más fotos de esa propiedad. si vuelves a la pagina de ventas y haces clic en la foto de otra propiedad, el destino será la pagina secundaria que ya se había abierto y las fotos de esta otra casa se cargarán alli. Espero que sea esto lo pre precisás.

Por gonarin

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 05:18 am
te agradezco la información, yo en realidad de java no se mucho, no sabes si en cristalab halla algún script sobre el tema de ventana Secundarias o uso el mismo del Popup?, de igual forma gracias.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 05:32 am
Yo pensé que cuando hablabas de ventana secundaria te referías a otra nueva ventana que se habría.
Tu debes estar refiriéndote a paginas con marcos (frames)
Es una página, que en realidad está compuesta por más de una página. por ejemplo una página angosta a la izquierda con el menú y otra mas grande a la derecha donde se va abriendo cada link del menú.
¿Es esto lo que buscas?
Aquí tienes un buen lugar para aprenderlo: http://www.w3schools.com/html/html_frames.asp
Espero que sea lo que buscas.

Por gonarin

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 05:38 am
La primera versión de la ventana secundaria, usanado Target es lo que se ajusta más a lo que quiero hacer, con frames tendria que pasar el nombre del archivo.swf a ser abierto en el frame respectivo, o sea, usar un frame como visor de las imágenes.
No sé que es mas funcional hacerlo en Dreamweaver, gracias por la información.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.