Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi sitio web al estilo GoogleMAPS, de mi ciudad!

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2007 08:20 pm
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro. Aunque el sitio lo visito hace mucho tiempo. Tiene muy buena info de actionscript!.
Soy de Rosario, Argentina. Y googleMaps no llego aca todavia, por lo que decidi crear el mio propio. Tengo 18 años, y llevo muuchos años usando flash =)
En fin, quiero mostrarles mi sitio desarrollado 100% por mi, incluido el applet flash, lo programe desde 0 y me llevo mucho tiempo. Pero en fin los resultados me van gustando, a ver que les parece:
Mapa de Rosario http://www.rosariomapas.com

espero que les guste. Saludos!

Por tomydb

92 de clabLevel

1 tutorial

 

Rosario, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2007 11:53 pm
hola q haces?
la verdada q esta espectacular lo q hiciste y mas por q es de rosario.
no sabia q habia alguien q manejara tan bien la herramienta y q ademas fuera local, ya q aca, como sabras hasy cero curso para hacer de ayuda y si no fuera por los foros crsitalab, no serviriamos para nadie.
te felicito y espero q sigas bien.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 03:18 am
Gracias bubudrc :) yo empeze con flash cuando tenia 12 o 13 años.. con la version Flash 3 Trial que trajo mi hermano un dia.. como me gusto me consegui la 4, que recien salia y aprendi todo lo basico con la ayuda (F1 :D) despues me fui ayudando con tutoriales en internet, yyy.. nada, es cuestion de viciarse xD
saludos!

Por tomydb

92 de clabLevel

1 tutorial

 

Rosario, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 03:32 am
Se ve bastante interesante tu proyecto... ;)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 03:41 am
Hey, yo estoy trabajando en algo parecido, de la ciudad de Mendoza, pero es mucho mas local y especifico, cuando lo tenga listo te lo muestro...

Por juanpablogongora

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 06:47 am
Actualize el mapa!... integre las secciones. Y mejore las funciones. =) véanlo
Saludos!

Por tomydb

92 de clabLevel

1 tutorial

 

Rosario, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 09:34 pm
oye pues esta re chido... yo también inicie como a los 13 y no he avanzado tanto, creo que me falta mucho camino por andar, deberías liberar tu código como código libre, pues googlemaps no a llegado a muchos lugares.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 04:08 pm
felicidades

Por isuny000

129 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Girona provincia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:55 pm
cinseramente impresionante :)soy de argentina bs as y de san cristobal (casi once) y yo empece masomenos igual que vos, con el flash 4 y a mis 11 años masomenos, ahora tnego 17 y no he llegado tan lejos como vos jajaj, felicidades!

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:08 pm
Oye que buena onda, lo que haz hecho es excelente. Lo que yo necesito, y quiero pedirte de favor, es poner en un sitio la informacion tipo como la que tienes del clima, ya sabes los grados de temperatura, la hora, y mas cosas como el tipo de cambio del dolar, etc. En fin, si me pudieras hechar la mano te estaria eternamente agradecido. Ciao. [email protected] :lol:

Por imaroundense

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 01:15 am
Gracias por todas las respuestas que enviaron! son muy alentadores. Perdonen que tarde en responder, es que me olvide de revisar este post! jeje a los que dejaron preguntas sobre el codigo, etc.. agreguen al MSN y pregunten: [email protected] o por email: [email protected]

Saludos!

Por tomydb

92 de clabLevel

1 tutorial

 

Rosario, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 03:01 am
punto para ti, buen site

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 06:37 pm

bubudrc escribió:

hola q haces?
la verdada q esta espectacular lo q hiciste y mas por q es de rosario.
no sabia q habia alguien q manejara tan bien la herramienta y q ademas fuera local, ya q aca, como sabras hasy cero curso para hacer de ayuda y si no fuera por los foros crsitalab, no serviriamos para nadie.
te felicito y espero q sigas bien.
saludos


Tenés razón, yo también soy Rosarino y la verdad que no conozco a nadie (personalmente) que sepa usar Flash !!!
Si no fuera por Cristalab y Google no sabría nada :shock: :shock:

Por Fabricio

12 de clabLevel



 

Rosario

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 06:46 pm
Hola gente, pero che!. No se tiren para abajo con que no haya cursos en Rosario. Cuando empeze con Flash, allá por la version "Macromedia Flash 3" xD no existia ni cristalab (o a menos eso creo) y ni tenia internet en casa. Me las arreglaba con la ayuda! el F1 es su amigo =)

Saludos.

Por tomydb

92 de clabLevel

1 tutorial

 

Rosario, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.