Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hay quién caiga en esto?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 02:57 pm
Hola a todos, hoy vine a mi trabajo como todos los días, y como siempre, abrí mi thunderbird para revisar el correo de la institución.. y cual fue mi sorpresa?, 2 correos (cada uno con diferente plantilla) de un Banco de este país en donde "supuestamente" piden disculpas y a la vez informan que han detectado un error en la información que tienen registrada de mi cuenta, (no tengo cuenta en este banco ^^), y donde colocan enlaces para posteriormente ingresar el usuario y pass de la tajeta.

Ya se que esto no es nada nuevo para estafar a la gente, pero.. en realidad hay gente que se cree estas cosas?.. conocen a alguien que haya sido estafado de esta manera? who are these people??!!! another mistery of clab?? :shock: :shock:

PD: Aquí dejo un preview de mi cliente de correo.. click para ampliar:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 04:12 pm
de hecho, si le envias alguno de esos a jatrix13 de vez en cuando diciendole que se gano algo, el te envia todo el dinero que quieras, bueno en realidad no todo, solo lo que tenga a la mano en el momento, que generalmente son cincomil pesos U_U

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 07:21 pm
Hace poco había leído que en Australia la "broma" del árabe que necesita tu cuenta bancaria para depositar U$D 3.000.000.000 (dejándote el 10%, maldito miserable) había logrado engañar a cientos de australianos.

Lamentablemente no tengo a mano la noticia completa.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 08:38 pm

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 01:30 am

penHolder escribió:

se llama phishing
Cada día se aprenden cosas nuevas...



*sigh*

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 03:56 am
Asi es se llama phising, como crees que F consigue fondos para clab, el es el creador de ENLARGE YOUR P3N3

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 04:13 pm

Victor-Nael escribió:

Asi es se llama phising, como crees que F consigue fondos para clab, el es el creador de ENLARGE YOUR P3N3


:shock: :shock: :shock:

Estoy seguro que muchos clabbers se sentirán identificados con este post de ahora en adelante, y F tendrá más subditos en sus líneas... :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 04:34 pm
Con que UNO de entre UN MILLÓN caiga, les sale rentable a los spammers

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:38 pm
@jaodesign: No te sorprendas, tu mismo caerias con esa artimaña si no estuvieras preparado y si no conocieras aquellos detalles para reconocer un engaño, una estafa o como en este caso un phishing.

Curiosamente hoy en la mañana mi mamá vio una noticia que avisaba sobre este tipo de engaños y se preocupo cuando le dije que tenia que comprar algo por internet (son 2 casos distintos pero mi mamá conoce muy poco del tema), obviamente le explique porque no tenia que preocuparse.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 06:48 pm

_CONEJO escribió:

Con que UNO de entre UN MILLÓN caiga, les sale rentable a los spammers


Asi es. Pero en cifras mas realistas pueden caer 10 de cada 3mil, de los cuales 4 tengan cifras altas en als cuentas bancarias y usan las de las cifras bajas para lavar el dinero.

Si caen.

Y muchos.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 07:17 pm

elfleat escribió:

_CONEJO escribió:

Con que UNO de entre UN MILLÓN caiga, les sale rentable a los spammers


Asi es. Pero en cifras mas realistas pueden caer 10 de cada 3mil, de los cuales 4 tengan cifras altas en als cuentas bancarias y usan las de las cifras bajas para lavar el dinero.

Si caen.

Y muchos.


¿Tienes algo que respalde eso? Me extrañan esos números. Para lavar dinero no creo que usen las cuentas con poco saldo, hay unos cuantos métodos mejores.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 07:20 pm
Si _CONEJO pero me reservo la fuente.

NO digo que sea el unico metodo, pero hay muchos que actualmente lo hacen y exitosamente para ellos "cashean".

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 11:01 pm
Hace unos dias, y todos los dias hasta el último, recibía un mail de Banamex SA. Y son seres con tan poca masa cerebral o qué sé yo, que colocan al final del mail "verfique siempre que el mail procede de una dirección @banamex.mx", y bueno, de ahi no venía precisamente... (Y ni siquiera vivo en méxico)

Hace algún tiempo no recibía spam, pero después comencé a recibir de a dos mails semanalaes... Hoy tengo hasta 5 diarios y en aumento... Necesito un AntiSpam...

:crap:

Por EverST

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 11:03 pm

elfleat escribió:

Si _CONEJO pero me reservo la fuente.
Tu fuente puede estar fardando o de hecho, está en sus intereses fardar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.