Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Hay sustituto del componente ALERT en Flash CS 3?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:47 pm
De nuevo yo amigos, ahora para preguntarles si ¿hay algun sustituto del componente ALERT en Flash CS 3? ya que no aparece en la lista de componentes (si usas ActionScript 3), intente utilizar la libreria como en Flex, pero me dice que no la reconoce. Si alguien es tan amable y me puede aclarar lo siguiente, por que hay cosas (como este componente) que en Flex si se pueden usar y en Flash no, a mi punto de vista comparten el mismo lenguaje de programacion (AS3) y el mismo player, ¿como es posible que en Flex se hagan de una forma las cosas y Flash CS 3 este mas restringido o se hagan de diferente forma?. Es probable que me contesten que uno se enfoca en el desarrollo de RIAS y el otro para pelicula bonitas o impactantes, pero por ejemplo el componente ALERT siento yo que puede ser usado tanto en RIAS como en presentaciones Flash.

Gracias, hasta pronto

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 09:29 am
Saludos Heberto, intentaré aclararte la discordancia.
Cuando intentas usar en Flash la clase Alert de Fx, tienes el problema que no importas el resto del FrameWork de Fx que es requerido para su uso, a parte que no te encuentras en el mismo namespace que Alert.

En cuanto al componente UIAlert, posiblemente los livedocs puedan servirte de ayuda. Por lo que he estado mirando UIAlert queda relegado a AS2. U_U

Saludos...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.