Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo insertar ecuaciones o formulas en flash???

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 08:40 am
Hola soy nuevo en esto, estoy realizando una pagina de una asignatura de la facultad y debo de incluir formulas y ecuaciones en el documento flash, como lo hago ???? :?

Por achamorro

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 02:09 am
mmm... a ver quieres poner formulas o quieres un sistema que te resuelva equaciones? Explicate un poquito más para poder ayudarte.

Por sidecat

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 09:04 pm
Hola,gracias por contestar, estoy realizando una página web y por lo pronto mi idea es solo plasmar las ecuaciones y ya esta, no tienen por que ser interactivas, no hay opciones para insertar letras griegas o sumatorios o una linea de división, lo que estoy haciendo ahora es irme creando simbolos gráficos para utilizarlos e irlos pegando cada vez que me hagan falta, crees que es una mala idea, se te ocurre algo mas rapido?? Muchas gracias

Por achamorro

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 09:51 pm
No te entiendo muy bien que digamos pero si lo que necesitas es hacer un formulario(o sea un listado de fórmulas) y no va a ser ni administrable ni modificable ni nada que requiera algo del administrador o del cliente pues creo que está bien el escribir las fórmulas cuando las necesitas, ahora bien, si vas a hacer el .swf administrable pues podrías hacer que el .swf leyera un .txt(obviamente externo) y que lo muestre, así solamente tendrías que modificar el .txt.

No sé si te entendí bien pero podrías explicar de manera más amplia.

Si es cuestión solamente con los símbolos creo que con las combinaciones de la tecla alt+"el teclado numérico" (alt+160 = á) podrías resolver bien las cosas y obviamente tener una fuente que funcione bien con esos símbolos...ánimo

Por Rudy3001

69 de clabLevel



 

Por los grandes paisajes de Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.