Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Formulario en Dominio .com.mx

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 11:43 pm
Hola a todos. Quiero explicar exactamente mi problema espero y me puedan ayudar, de lo único que se trata es que tengo una forma hecha en flash y php y lo que quiero hacer es que me llegue a mi correo una vez llena. El problema viene cuando lo pruebo en el dominio de mi oficina y funciona perfecto lleno los campos, los valida, los envía a php y el php manda el correo y me devuelve con éxito la respuesta. Entro a mi correo y vuala... ahí esta llenita y bonita mi forma. Ahora compre un dominio en telmex mexica que más bien es prodigy supongamos www.jsjuan.com.mx y ahí subo todo igual y lo checo y me da que ya se fue correctamente pero al momento de checar mi mail me puedo quedar años y nada, nunca aparece. Ahora si es donde entran ustedes con su experiencia. Que puede ser?? inclusive ya intente hacerlo por asp y nada no me llega nunca. Checo en el otro dominio y ahí si funciona. Esta raro pero se que debe de ser cualquier cosa que estoy haciendo mal, por favor ayúdenme. plis.

Muchas gracias.

Por jsjuan

5 de clabLevel



 

saltillo coahuila, mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 06:28 am
Debes de saber si el hosting donde tienes alojado jsjuan.com.mx tiene PHP o ASP y en cualquiera de los casos si tiene servidor de correo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 02:52 pm
pues temo desilusionarte pero para prodrigy hosting no puedes manejar flash para envió de correo, yo tuve exactamente el mismo problema, asi que hable a soporte técnico de prodigy y pedi que me enviaran a mi corre un ejemplo del envio de correo desde mi página web y me lo enviaron.

En ese correo (que contiene un archivo zip) vienes los archivos que debes de subir a tu servidor asi como las intrucciones de las líneas que debes de modificar.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 05:40 pm
muchas gracias amigos, creo que voy a tener que hbalr con los de prodigy. Para esperar a que me envien ese mentado zip.

Gracias de nuevo.

Si me lo pudieras enviar seria de gran ayuda.

Por jsjuan

5 de clabLevel



 

saltillo coahuila, mexico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.