Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguna vez?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:28 pm
Al habla un claber algo triste que necesita consejo.

Supongo que a todo el mundo le habrá pasado alguna vez algo similar, así que allá va.

Estoy enamorado de una chica con la cual mantengo una relación (si se puede llamar así, porque es más bien esporádica y sin compromiso) que sé en mi interior que es muy difícil que alguna vez llegue a más.

No sé qué hacer. La veo de vez en cuando, sobre todo cuando ella quiere. Ella sabe lo que siento, y yo sé que ella no siente lo mismo por mí. Lo pasamos genial cuando estamos juntos pero no veo que esta situación vaya a cambiar.

Alguna vez les pasó algo así? Qué hicieron? Me interesaría conocer su experiencia.

Sentidas gracias.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:31 pm
enjoy the trip

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:41 pm
Reconectar el cerebro con el corazón.
Por lo que dices... cada uno va por su lado, y no estas pensando al 100%.

Think about that.

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:55 pm
Comienza a negarte cuando ella quiera verte, a veces si, a veces no, éso le hará pensar en si realmente quiere o no estar contigo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 11:07 pm
yo pienso q lo disfrutes, el compromiso trae responsabilidades, y estas problemas, mejor asi... :P

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 11:41 pm

La100rra escribió:

Comienza a negarte cuando ella quiera verte, a veces si, a veces no, éso le hará pensar en si realmente quiere o no estar contigo.


Estoy de acuerdo.

Deja que sea ella quien te busque y te quiera ver... Sera dificil para ti, pero debes controlarte. Ella te valorara mas y aun tienes esperanzas de q sienta lo mismo por ti.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 12:03 am
dejala...

si no estás conforme con la relación, para qué perder tiempo?
seguro encontrás otra chica con más incentivo. Nadie es irreemplazable U_U
hay otros peces en el océano U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 02:41 am
Has intentado conocer más chicas? Se que no es fácil, pero intentarlo solo cuesta un café :wink:

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:04 am
Ami me pasa algo igual solo que el de nosotros es un juego, yo te coqueteo, ella me coqueteo es un juego pero tambien juego a eso con otras chavas, busca mas opciones si una chava no lo toma en serio mejor no te claves

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:08 am

La100rra escribió:

Comienza a negarte cuando ella quiera verte, a veces si, a veces no, éso le hará pensar en si realmente quiere o no estar contigo.


Eso seria bueno si tuviera algun futuro la relacion pero, tu mismo confirmas que no. Por lo tanto:...

Mx escribió:

dejala...

si no estás conforme con la relación, para qué perder tiempo?
seguro encontrás otra chica con más incentivo. Nadie es irreemplazable U_U
hay otros peces en el océano U_U



PD: Olvidate de ella. Tu vale mas de lo que te imaginas y mas aun de lo que ella se pueda imaginar.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:16 am
dejala...

si no estás conforme con la relación, para qué perder tiempo?
seguro encontrás otra chica con más incentivo. Nadie es irreemplazable U_U
hay otros peces en el océano U_U



Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, si ella siente una perdida te buscara, y si tu te sigues sintiendo igual tendran de que hablar, sino.... pues nada, te embriagas y sigues adelante

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 05:19 am

La100rra escribió:

Comienza a negarte cuando ella quiera verte, a veces si, a veces no, éso le hará pensar en si realmente quiere o no estar contigo.que hablar, sino.... pues nada, te embriagas y sigues adelante

Prozac escribió:


Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, si ella siente una perdida te buscara, y si tu te sigues sintiendo igual tendran de


De acuerdo con ambos, antes de decir "Adios" a esa supuesta relación juega tu ultima carta, si insistes pues te haras daño a ti mismo.

Animos y buena suerte

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 09:03 am

Mx escribió:

dejala...

si no estás conforme con la relación, para qué perder tiempo?
seguro encontrás otra chica con más incentivo. Nadie es irreemplazable U_U
hay otros peces en el océano U_U


Exacto! nunca antes había citado a MX pero la verdad sus palabras estan llenas de sabiduría! U_U me paso algo parecido y sinceramente acaba uno sufriendo por pura tonteria, mejor dejala ir y sigue con tu vida!

Eso si es un excelente pretexto para embriagarte xD así cuando te reclame podrás decirle! mi amor! te ahogue en alcohol! :lol: :lol: :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 10:09 am
¡PASAPALABRA!

Hay más mujeres que botellines, hazme caso, hay MILES de mujeres esperando a que las conozcas. Sé que puede parecer "cruel" pero ante la mínima pega paso de ella y busco otra. Es así.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 11:50 am
Hola _hermano_!

Pues tal y como está el tema veo las siguientes alternativas:

1) Concienciarte de tus posibilidades, asumirlas y disfrutar de ellas. Es decir, que cuando haya posibilidad de mambo, pues que la haya!!

2) Mientras haya mambo con esta, empieza a buscar alguna otra chica, que como bien dicen, hay miles. Si hay otra oportunidad pues también la aprovechas. Si te dice algo, hablale de la libertad y del no compromiso que ella promulga. Esta alternativa es un poco cabrona...

3) Si tal y como se deduce, estás enamorado y ella no siente lo mismo: olvidala. Mantener esa relación es la mejor manera de autodestruirte. Ella tiene el control. Tu obedeces. Son las reglas en este caso. Puedes tratar de darle la vuelta a la situación tal y como muchos te lo recomiendan, pero fingir no es fácil...Decir que no cuando realmente quieres decir que sí..mmm...pero puede valer. Inténtalo!!

Personalmente, me quedo con la 3ª opción. Las otras dos se me hacen jodidas...
Animo chaval, que los enredos del corazón dan sentido a la vida (o se la quitan)...Escucha música, sal con los colegas y bebe cerveza...La mejor terápia.

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 01:32 pm

Mx escribió:

dejala...

si no estás conforme con la relación, para qué perder tiempo?
seguro encontrás otra chica con más incentivo. Nadie es irreemplazable U_U
hay otros peces en el océano U_U
¿Estás celosa?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 01:51 pm
jejejeje...jode ruben...

Lo que es promoción directa no ha hecho...pero si leemos entre lineas...quien sabe...igual tienes algo de razón...

(P.D: Mx se piadosa, y no nos cierres los post sistemáticamente...gracias)

;P

Ánimo _hermano_!! Ya nos comentarás...

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 02:11 pm
pues sal con mas "amigas", eso te dara la opcion de vivir la vida loca, y dejarte de preocupar por una chava, de repente veras que hay muhcas maneras de divertirse , sin estar pendiente de esta vhava qu eno te quiere para algo serio

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:33 pm

torrealbaruben escribió:

¿Estás celosa?


uh? :shock:

hellvetika escribió:

Lo que es promoción directa no ha hecho...pero si leemos entre lineas...quien sabe...igual tienes algo de razón...


re uh? :shock:

me pregunto donde quedo el sentido comun de estos dos clabbers.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:51 pm
Demasiado C_c.... :cc:

Era pa darle algo de humor, aunque el tema sea serio...
Sabes que te respeto!! ^^

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 04:01 pm
bueno, todo se resuelve siendo sinceros

anda y dile lo q sientes, lo q pasa y a donde va la relacion, hablando se aclara muchas cosas, quizas ESA es su forma de ser, conozco relaciones q se aman mucho pero cuando los ves parecen extraños.

conversa, pero si ves q no te conviene (hay q ser sinceros) como relacion, no hay porq perder el tiempo, pero si vale la pena pues hay q lucharla

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 04:25 pm
pues si la chica es bien linda, yo me dejaria utilizar ^^







pd: ahora si en serio, evalua tus posibilidades, por lo que expones las opciones de que ella cambie y se enamore perdida e incondicionalmente de ti son miserablemente nulas, solo quiere pasar el rato contigo, debes escoger si quieres ser si quieres ser su tranquilizador de hormonas o te buscas otra con la que puedas tener algo en serio y se la restriegas en la cara ^^

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 07:55 pm
Quieres andar con ella, consíguelo no hay imposibles, a una mujer tratala bien, y la tienes de tu lado. Te lo digo por experiencia, lo mas importante es que sean realmente compatibles(compatible no es que en un principio ella te quiera, si no que se entiendan bien).

Mientras una mujer este soltera, todos los solteros tiene la misma probabilidad.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 09:34 pm
Simple, usa la indiferencia.

Si ella no ha propuesto algo serio sabiendo que tu lo deseas, tal vez ella no quiere una relación, entonces lo que debes hacer es decirle a tu corazón que ella no es la indicada y entonces disfrútala, pasa y aprovecha los momentos con ella, has lo mismo que ella, disfruta y deja de preocuparte por lo que está pasando.

Pueden suceder 2 cosas:
1. Todo saldrá bien y siempre disfrutarán los momentos hasta que por otro lado encuentres una relación estable, recuerda que no hay compromiso, así que no habrá problema cuando llegue la mujer que es para ti.

2. Pude ser que ella empiece a enamorarse de ti, si para ese entonces tu corazón aun siente algo de amor por ella, pues le das la oportunidad y hacen algo serio.

Los 2 puntos tienen un final de: Y viven felices por siempre.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 05:51 am
A me hiciste recordar viejos tiempos yo tambien pase por algo asi solo que con una diferencia de que ella tenia novio. La verdad en mi caso era raro por que ella y su novio no lo parecian siempre andaban peleando y coasas asi, lo triste es que ella sabia muy bien lo que yo sentia, hasta que llego un dia donde le tuve que decir lo que sentia por ella y el resultado fue de que prefirio a su novio, paso el tiempo y yo no queria saber nada de nada hasta que conoci a mi actual novia y de verdad ahora me doy cuenta de que estoy bien con ella y no tengo nada que envidiarle a la otra chava.

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 06:23 am
Tengo que agradecerles a todos sus comentarios. Habéis sido muy amables.

He de aclarar algún punto de mi situación con esta chica que en mi primer post quizá no concreté correctamente.

La conocí siendo compañera de mi antiguo trabajo. Empezamos a vernos y decidimos de común acuerdo que sería una relación abierta, sincera y libre. Nos veríamos cuando quisiéramos pero tendríamos libertad. Lo que sucedió es que poco a poco empezamos a vernos cada vez más, aunque en la teoría todo siguiera igual. Hacíamos de todo juntos (pequeños viajes, cine, teatro, música, hasta fuimos a un meeting de un partido político).

Yo estaba muy cómodo así. Y poco a poco, sin quererlo porque sabía que lo iba a pasar mal, me fui enamorando. Ella, sin embargo, me cogió mucho más cariño también pero no tan profundo como el mío. La relación se torció un poco porque ella se agobió y me dijo que prácticamente llevábamos una vida de pareja y que en estos momentos no podía tenerla. Siempre ha sido muy sincera, eso no lo puedo negar.

Por ello, me propuso que volviéramos un poco a la situación inicial. Vernos y hablar menos. Necesitaba aire, según dijo. Eso fue hace dos semanas. Al principio me adapté pero echo en falta el apoyo continuo que nos brindábamos.

He leído consejos muy buenos aquí. Los que más me han hecho pensar han sido los de la100rra, Mx y Sr. Quho (gracias por los tuyos, Hellvetika).

Por ahora no creo que me compense renunciar del todo (ya lo he intentado y no lo he conseguido). Adoro estar con ella. Así que creo que voy a quedar con ella a veces, aunque otras le diga que no para que no sienta que me tiene siempre que quiera. Voy a intentar pasarlo con ella lo mejor posible pero a la vez creo que intentaré estar más receptivo a conocer a otras chicas.

Espero estar haciendo lo mejor. Gracias a todos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 02:48 pm
Hola _hermano_!!

Pues me alegro que hayas optado por una solución. Creo que es acertada y equilibrada. Seguir disfrutando con ella, intentando que la situación se te vuelva faborable, sin cerrar otras puertas. Se trata de valorar lo que tienes (unos magníficos momentos) sin estar añorando lo que podrías tener. Ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, y disfrutar de los momentos que se te presenten y vivir de esos recuerdos cuando no estes con ella. La añoranza y la melancolía tienen su sentido en la vida, recordar, triste, pero recordar las experiencias vividas, tratar de sonreir cuando lo hagas y estar convencido que la vida te ofrecerá muchas oportunidades más que valgan la pena...


Jode, mira que cuando me pongo romanticón...En fin...
Ánimo, y con ganas!! Carpe diem!!

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 02:55 pm
Tú haste el difícil y finge que no te importara, eso las vuelve locas, XD

Y cuando te diga: hey vamos a hacer algo, haste el ocupado aún cuando no sea cierto, así demostrarás que tu mundo no gira en torno a ella y que tienes otros intereses y prioridades.

Qué las clabbers me corrijan si es que me equivoco U_U

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 03:18 pm
Si ves que vale la pena, sigue el consejo de los demás. es simple.. sólo no le hagas caso y sé indiferente.. y aún mejor, si puedes sal con otra chica (o inventalo) para que se entere.. verás como vendrá corriendo hacia tí, pero OJO, rechazala de nuevo.. eso sirve U_Un

Si no vale la pena, buscate a otra chica, que hay MUCHAS.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 09:02 pm
Me siento muy identificada con tu chica, con esa historia.. he pasado ecxactamente lo mismo.
La única diferencia es que lo mio ya pasó. El eligió ser más indifere con migo. Yo empecé a extrañarlo mucho.. me sentia bien, me gustaba extrañarlo. Hasta que dejó de ser indiferente y empezó a rechazarme.. creo que descubrió que se sentia mejor sin mi. Pero yo cada vez lo extrañaba más. Y me cortó. Conoció a otra chica muy rápido y me dejo solita,.. extrañandolo...
Costó que me olvidara de él.. hoy (pasaron 6 años) sigue con esa chica que conocio una semana despues de haberme cortado..
Ojala que te pase lo mismo! (aunque lastima por esa chica)

Por Maia

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.