Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El balón solo rueda en una fase.

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 05:58 pm
Hola, tengo una duda. Y es que ahora estoy programando un balón de fútbol que rueda desde el centro hacia la derecha, nuevamente al centro, luego a la izquierda, y nuevamente al centro. Todo ello dentro de un movie clip. El problema es que, dentro de ese movie clip, declaro dos movie clips para hacer la animación, tal y como se explica en el tutorial para hacer un botón aqua (http://www.cristalab.com/tutoriales/85/creacion-de-botones-aqua-usando-solo-flash-mx-2004), pero solo me deja animar la primera fase (la pelota rodando hacia la derecha desde el centro). En esos fotogramas sale la flecha contínua, pero en los demás me salen discontínuas y no funcionan. ¿Alguien me puede ayudar?

Por danielhispano

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:23 pm
Si es que te salen discontinuas, es por que de seguro tienes algún otro objeto en la linea de tiempo de tu animacion, checa que no haya ningun otro objeto , mas que tu objeto a animar. :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:30 pm
Muchas gracias, resulta que en dos de los fotogramas clave no tenía el balón agrupado, y en el resto sí, por éso parece ser que Flash lo tomaba como otro objeto o conjunto de objetos distinto. :)

Por danielhispano

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 07:25 pm
Asi es que bueno que ya hayas encontrado el problema :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.