Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como meter 1 texto de word en photoshop?

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 01:15 am
Hola a todos:
Mi problema consiste en que tengo un diseño en photoshop y un texto de aproximadamente 1 hoja de word que necesito meter junto con el diseño antes mencionado, (como si fuera la hoja de una revista) y no se como llevarlo hasta allá, alguien tiene alguna idea de como podría hacerlo?

Muchas gracias

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 01:20 am
en word
menu> copiar

en photoshop, seleccionas la herramienta de texto y le das a menu>pegar o crtl + v

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 01:57 am
Bueno si fuera así de facil no preguntaría, si lo hago de esa forma me aparece el texto mal formado y no lo puedo editar fácilmente, alguna otra idea.

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 02:16 am
con la herramienta de texto tenes que hacer un recuadro, y luego dentro del cuadro de texto pegas lo que copiaste en word. A que te referis con mal formado?? deforme, pixelado?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 02:20 am
Estoy usando tipografía punto 10 pero al poner enter para separar entre renglones deja un espacio demasiado Grande.

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 02:23 am
COMO TENGO QUE HACER LA CAJA DE TEXTO?? Por que selecciono la T y solo me aparece la rayita que sirve para escribir pero no puedo hacer con ella un cadro....

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 02:42 am
la dibujas, como si estuvieras usando la herramienta cuadro, haces un click y luego arrastras en diagonal sin soltar, y te genera una caja de texto, luego escribis adentro.
para editar como se ve el texto usa la ventana de parrafo, la encontras en el menu Window>paragraph y ahi seteas todo. las separaciones despues de cada parrafo, el interlineado , etc...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 02:46 am
No puedo hacer el cuadro de texto, acaso será por que mi photoshop es viejo (2.0)?

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 03:02 am
nop, yo siempre lo hice asi.
probalo de esta manera: selecciona la herramienta rectangulo, hace un rectangulo y luego con la herramienta texto hace un click dentro del rectangulo y pega el texto.

asi deberia funcionarte

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 03:07 am
No ya lo intente y tampoco funciona, ahora estoy tratando de bajar la versión de 30 días del nuevo photoshop a ver si desde ahí si puedo.

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 10:27 am
hola F@by, como veo que lo que te comenta Mx no terminas de "entenderlo" a ver si hay suerte con este método:

en World...
> Exportar documento a PDF
> lo guardas con nombre que quieras y donde quieras


en Photoshop
> abrir el PDF creado en el world.
> al seleccionar el archivo, se abrira una ventana indicando XXX especificaciones del documento PDF, bien cerciórate de que esté todo correcto (resolución del documento, página concreta, ...)
> una vez abierto el documento, selecciona la parte deseada/copias y pegas en el trabajo que tienes en el Photoshop.



espero te sirva esto, otra opción es pantallazo


PD: si no me equivoco, Mx habla de la generación de archivo PICT incrustado en cuadro de texto.


suerte!!!

recuerda contar si todo ha ido bien

;)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 12:21 pm
Hola! creo que ademas de todo, entiendo algo a lo que se refiere...
El Photoshop - en mi opinion- es la peor herramienta para manejar texto. Bueno, lo digo por que muchas veces por vagancia armaba todo desde el photoshop y cuando mandaba a imprimir los textos parecian fotografias de baja calidad... Pero bueno.

Quizas lo que le paso a Faby tiene que ver con eso y algo que le paso una vez a una amiga y de ser tan simple nunca se dio cuenta y es que tenia sin activar la casilla de "show transform controls" para ver el recuadro que genera la caja de texto.

Eso lo unico que veo que puede que no este bien, xq segun lo que comentan deberia salir perfecto ya.

Por acidaseee

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 12:29 pm
a mi me da que tiene textos con efectos de kakaWorld o similar...

...no obstante, esperemos a ver que cuenta F@by



PD: acidaseee, como bien dices, en photoshop se recomienda no utilizar textos y demás, por supuesto, es un programa para editar imagen y no texto. Aunque en situaciones diversas si es necesario/obligatorio incluir el texto (fusiones, texturas, lentes, ...)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 01:41 pm
acidaseee Por favor, modifica el tamaño de tu avatar, éste no debe exceder los 100 x 100 pixeles.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 12:43 pm

acidaseee escribió:

Hola! creo que ademas de todo, entiendo algo a lo que se refiere...
El Photoshop - en mi opinion- es la peor herramienta para manejar texto. Bueno, lo digo por que muchas veces por vagancia armaba todo desde el photoshop y cuando mandaba a imprimir los textos parecian fotografias de baja calidad... Pero bueno.
Me disculpa, pero porque tú no sepas usas una herramienta correctamente no tienes el derecho de decir que no sirva para tal fin, sin ánimo de ofender. Casi el 100% de mis trabajos lo realizo en Photoshop y todavía no he visto que una fuente se me pixele tras haber sido impresa por litografía o gigantografía...!

Casi el 100% de la veces el problema no lo tiene el programa sino uno mismo..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 10:17 pm
Bueno al parecer el problema radicaba en mi programa, cuando baje la versión de prueba todo el asunto se esolvio, tal y como todos ustedes me hicieron favor de enseñarme, les agradesco mucho.

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 05:35 am
A ver si esto es más claro..
copias el texto de Word


en el PS creo que no importa la version... :o
has clic en el icono de la herramienta texto y sin soltar estira el marco (IMPORTANTE: fijate >clic sin soltar >estiar hacia abajo). :wink:


clic derecho menu contextual, paste: pegar; para que puedas colocar el texto aun sin ningun formato

por ultimo
1- selecciona el texto
2- clic en el icono de carater
3- en la ventana caracter>pestaña parrafo se edita el texto como en word; sino lo haces asi no te funciona.


Espero que te sirva y
saludos desde Guatenohaynadaimposible... :lol:

parece un tuto... :lol: :lol: :zzz:
si te sirve manda un MP

Por Dsalomon

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatebella

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 12:47 pm

F@by escribió:

No puedo hacer el cuadro de texto, acaso será por que mi photoshop es viejo (2.0)?


CS2 o 2 a secas? :shock: La opción de párrafo a través de arrastrar la T se implementó en la versión 6 ó 7 si mal no recuerdo. Por eso siempre es importante especificar la versión. Antes te aparecía la ventanita para copiar el texto adentro... qué tiempos aquellos en que no existía el History... :lol: :lol: :lol:

En fin, supongamos que es la versión CS2... si cuando copiás el texto el espacio entre renglones es grande y tenés que ajustarlo, vas a Window -> Character y se te abre la ventana de opciones de texto, donde podés ajustar tipografía, interlineado, interletrado, alineación y demás parámetros.

Por lo de la calidad: Photoshop no es un programa ideal para componer texto, en eso estamos todos de acuerdo. No tienen opciones de kerning avanzado ni tampoco todos los chiches de un editor como el Quark o el InDesign, en eso estamos de acuerdo... Pero, con cada versión fue incorporando cada vez más herramientas para manejo de texto con lo cual permite opciones de texto interesantes si se sabe manejarlas. La calidad del output a veces puede no ser la óptima, pero eso no quita que no pueda logarse un trabajo de calidad si se trabaja a las resoluciones adecuadas.

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 05:53 pm
Pues efectivamente el problema era la versión de Photoshop, baje la versión CS3 y no se acabo el problema. De todas formas, repeti el trabajo pues el profesor me pidio que lo hiciera en In Design, mismo de que no tengo la menor idea, pero estoy bajando algunos tutoriales para aprender.
Gracias por toda su ayuda.

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.