Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco Honestidad Brutal!

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 12:45 pm
Hola hola! este es el lugar para descargarse de toooooooodo lo malo que les haya pasado (aclaro q es un chiste??) en fin! XD Un dia cualquiera del 2002 me propuse hacer una web, la empece sin saber que era lo que queria... Luego la segui, a veces cada 6 meses, a veces semanalmente y hoy en dia es algo que me ocupa mucho tiempo pero que decidi conservar ya que fue mi primer web. Este año me decidi a actualizarla, a hacer un par de cosas, agregar info... q se yo!

Bueno, esta en construccion desde hace 5 años heee! pasen y mirenla y espero honestidad brutal, xq eso es lo que colabora para que sea una mejor web y yo una mejor WM =)

aclaro nuevamente: la web sigue en construccion!

el link: http://www.acidtimes.com.ar

Desde ya Gracias!!

Por acidaseee

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 01:51 pm
El concepto general de diseño es interesante por las texturas, las fuentes y las imágenes.... pero... y creoq ue es el gran pero de toda la web, esas texturas, colores, fuentes y diagramación funcionan bien pero para un medio impreso, en la web no se ve bien y no hablo de la parte estética sino de que no es para nada usable.

Todo se ve confuso, demasiada información, demasiado texto, es todo un caos, la información no se presenta de manera clara. Por otro lado, al entrar a las demás secciones, cada cual tiene una estructura diferente lo cual hace que uno se confunda mucho más.

Creo que tienes un buen concepto gráfico, pero debes aprender a usarlo más en proyectos web, puedes lograr cosas muy interesantes si lo aprovechas y tienes en cuenta la usabilidad, ésta no tien porque reñir con lo gráfico, pero debe ser un elemento importante.

Saludos ^^

Ah y por cierto, por favor cambia el tamaño de tu avatar, éste no debe exceder los 100 x 100 pixeles.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:17 pm
con respecto a tu web esta genial enverdad, pero la usavilidad y la cantidad e informacion esta desbordada, por otra parte tengo una pregunta, las plantillas que tienes likeadas con torrents son libres !?

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 06:34 pm
Zarzamora: Es cierto... y ademas soy consciente de que soy muy mala haciendo webs, pero weno, a esta la quiero por una cuestion de no se... tiempo?? XD
Voy a ver como resuelvo el tema de la usabilidad, si a alguien se le ocurre alguna idea bienvenida sea!!!

jpcw: Weno, yo creia q la info no era suficiente, es weno esto de que te paren el carro!
Las plantillas hay varias, algunas son de libre distribucion (los cliparts) y las que no son de libre distribucion pero gracias a los torrents se distribuyen libremente son las template monster. Yo las linkeo por una cuestion de que a muchos nos sirven como referencia estetica, mas alla de que algun usuario loko se anime a publicar algo con eso.

Gracias por las criticas constructivas, tomarse el tiempo de ver la web y comentar. Me ayuda mucho, en serio y espero mas respuestas XD

Saludos!!

Por acidaseee

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.