Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como ir a determinada Fotogragrama desde un video en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 12:20 pm
Haber me explico mejor, estoy desarrollando una presentación en Flash y la estoy haciendo por "ESCENAS" y en determinas Escenas me cargan archivos (jpg, swf, mp3,etc) externos dentro de un "MC_contenido", al terminar la animación del archivo cargado, le doy la orden (script) que me vaya a determinado fotograma de mi Flash principal, lo cual me funciona bien, mi pregunta va es como puedo hacer lo mismo pero con un "VIDEO" flash o .flv, que al finalizar este me vaya a determinado fotograma de mi flash principal...

Alguna ayudita plissss!!!!

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 01:11 pm
No se si en un video sirva esto, pero crea una nueva capa en blanco con la misma longitud del video y en esa capa le pones nombres a los fotogramas que quieras ir.

Por ajedros

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 02:38 pm
hola que tal crew!!! suponiendo que tu video esta siendo cargado como fuente externa puedes hacer

1)Usar uno de los componentes del set de componentes y adregar un eventListener para "escuchar" cuando ha finalizado tu video

2)Usar las clases video y NetStream para conocer la longitud de tu video y su tiempo total y al final ir a tu frame deseado

el truco es usar un eventListener

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.