Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre los .exe

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 04:33 pm
Buenos días!

Soy nuevo en este foro y me disculpo si ya han tratado el tema. Necesito un poco de orientación.

Tengo una película en flash con sonidos, animaciones y algunos botones que cargan por medio del loadMovie unos swf externos. El problema es que cuando creo el .exe los botones con la orden de carga ya no funcionan, es decir, ya no abren los archivos externos. Necesito crear un autorun y no se si puedo hacerlo llamando un swf. Si es obligatorio llamar el .exe estoy en problemas...

¿Alguien puede explicarme por que ya no carga los archivos externos y como puedo hacer para solucionarlo?

Les agradezco de antemano.

Por k1000o

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 04:57 pm
es un problema de rutas ¿mantienes el mismo árbol de directorios con las pruebas que con el .exe?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:28 pm
Agradezco que quieras ayudarme _CONEJO.

La respuesta a tu pregunta es: "SI". Mantengo el mismo arbol de direcciones. Tengo mi carpeta raíz bien organizada para el proyecto, lo único que hago es publicar como .exe desde Flash y lo guardo en el root.

¿Hay algun problema con eso? ¿Debo cambiar algo?

Por k1000o

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:33 pm
no, pero si cargas por ejemplo "archivo.swf" pues el exe debe de estar en la misma carpeta que el swf

si cargas "SWFS/archivo.swf" el exe debe de estar dentro de una carpeta y esta contener al exe y a la carpeta "SWFS" y dentro de SWFS pues archivo.swf

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:41 pm
Le agradezco nuevamente _CONEJO.

Y si. De la forma que me dices esta organizada la carpeta raíz. Soy conciente de que no se puede cargar un archivo que no existe en la ubicación correcta. Por eso me extraña que no cargue los swf que estan en la misma ubicación que señala la orden en ActionScript de la pelicula principal (.exe).

¿Puedes darme alguna otra alternativa?

Por k1000o

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:44 pm
Pues se me ocurre que o estás usando algún programa de terceros como MDM Zinc o SWF Studios que está fallando por alguna parte, o tienes algún problema con la capitalización (mayúsuclas y minúsculas, pero no es posible en Windows) o que el actionscript que carga el swf externo no llega a ejecutarse**.

**Por ejemplo si tienes algo que cargue XX cosa de internet o abra algún archivo y este falla, quizás el AS no se ejecute como tienes pensado

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:04 pm
DEBES MIRAR TAMBIEN SI ESTAS UTILIZANDO FLASH MX O FLASH 8 DEPENDIENDO DE ESTE O QUE TRABAJES CON UNO Y LUEGO CON OTRO CONLLEVA A QUE NO ENTIENDA ESTE O MIRA LAS OPCIONES DE PUBLICACION CLIKEA EN FLASH Y MIRA CON QUE VERSION ESTA EL REPRODUCTOR TE RECOMIENDO DE LA 7 EN ADELANTE

Por Barak

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:37 pm
Estoy trabajando solo con flash Mx, no uso espacios, ni mayusculas, ni caracteres especiales. Por eso se me hace mas extraño todavía que no funcione.

En cuanto a la recomendacion de Barak (que por supuesto agradezco mucho que también intente ayudarme). Estoy usando como reproductor en 6, aunque no creo que sea un problema ya que estoy trabajando en flash mx.

Ahora que lo pienso, lo único que estoy cambiando es el nombre del .exe con relación a la pelicula principal en swf. No se si eso genere problemas. (Por ejemplo, la pelicula principal se llama demoborrador.swf, al convertirla en exe. le llamo demo.exe).

Espero que tengan otra alternativa

Les agradezco por su ayuda nuevamente.

Por k1000o

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 02:16 am
hola que tal k1000o!!! solo quiero aportar un pequeño comentario si usas de esta forma "carpeta/mp3.mp3" es una direccion de internet para pasarlo a una direccion local es "carpeta\\mp3.mp3"


saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 02:49 am
Pues yo creo que si funciona como swf Deberia de funcionar como exe, no creo que sea problema de caracteres especiales o mala sintaxis, yo creo que el problema va a ser del reproductor, aunque si lo que quieres es cargar un EXE dentro de otro, esto no se puede, los archivos que cargas en el exe tendrian que ser SWF

Por centinela218

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 02:41 pm
Postea tu arbol de carpetas y archivos, y tambien postea el codigo que usar para cargar los swf, a ver si encontramos el problema...

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:54 pm
Buenos días!

Les agradezco a todos por su ayuda.

Les cuento que finalmente pude solucionar el problema con el .exe y pude terminar el demo que estaba trabajando. No pude saber cual era el problema concretamente, pero supongo que tenía que ver con el nombre del swf de la pelicula principal en coparación con el .exe. Lo que hice fue ponerles el mismo nombre a los dos y funcionó correctamente.

De todas formas pienso que los aportes que hicieron son muy valiosos, (sobre todo para alguien que tenga un problema similar y tenga esos errores).

Les agradezco de nuevo.

Tengo otra inquietud, pero ahora sobre el sonido. Quisiera que me recomendaran si la hago en este mismo aparte o abro uno nuevo.

Estaré pendiente.

Por k1000o

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.