Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON UN MAPA INTERACTIVO

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 04:23 pm
Que tal hola a todos tengo un problemilla, con un mapita interactivo que stoy haciendo, hice una clip de pelicula dentro del cual se encuentrasn dos estados de la republica mexicana, qeu sonlos que necesito que tengan un efecto de brillo, los cuales a su ves son graficos, pero asu ves los converti en botones para qeu cada ves qeu pase el puntero del mouse sobre uno de ellos me muestre la informacion que necesito motrar enpantalla, en este caso quiero mostrar unas direcciones de otras regiones que se encuentran en ese estado ya que es para una empresa qeu tiene sucursales en otros lugares, enotnces yo tengo otro clip dentro del cual tengo dos capas las cuales contienen cada una un grafico que es un rectangulo dentro del cual escribi la informacion de las sucursales, correpondientes a los dos estadose, cada uno tiene una animacion de aparecer de arriba hacia abajo, entoncs lo que necesito es saber como llamar a esos graficos que se encuentran dentro del de ese clip, y mostrarlos al lado del mapa cada ves que yo pase el puntero del mouse sobre cada uno de los estados.

De antemano les agradesco su valiosa ayuda,mil gracias espero tener alguna respuesta favorable, saludos... :crap:

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 04:43 pm
Pues mira todo lo podrias hacer mejor en puros MC y asi tener mejor definido el lugar dond se encuntra tu info, para que te sea mas facil mandarla llamar.

Por ejemplo :
tuBoton_mc
-----------informacionEstado_mc
-----------------------informacionSucursales_mc

Harias tus llamadas asi mas o menos: tuBoton_mc.informacionEstado_mc.informacionSucursales_mc.play();

Digamos que a tuBoton:mc le asignas una funcion de brillo o algo parecido para que se vea atractivo tu botón y le podrías hacer un rollOver para que cuando este el puntero sobre el te muestre la información que necesites.
Es una de las formas mas fáciles que pudieses utilizar pero no es la unica.
Suerte espero me haya dado a entender :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 03:35 pm
Ya intente pero no se puede no se que pasa nome manda a llamar mi pelicula que hago hay otra forma? porfavor ayuda please
Aw Crap

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 07:42 pm
No se si puedas poner el .fla de tu pelicula , para poderte ayudar un poco mas y decirte que es lo que te hace falta o por que esta fallando.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:47 pm
Oye disculpa no se como subirlopor aki para poder enviartelo, comole hago... disculpa

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 03:51 pm
Mira si tienes un servidor gratuito como geocities , lo unico que haces es cargarlo al servidor y poner la liga de donde se encuentra ese archivo.
O mandamelo en un mail a [email protected] para que le demos solucion a tu problema ok

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:29 pm
Hola que tal como te va, oye ya te escribi a tu correo,espero qeu ahora si te llegue el archivo,bueno espero qeu me puedas ayudar conloque intento hacer saludos y bueno espero tu respuesta... Fercho.

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:33 pm
hola, deja nada mas tengo una chanza y te hecho la mano vale :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 06:15 pm
Ok muchas gracias por todo, muy amable de tu parte, gracias

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 06:17 pm
Ya lo hice te mando en unos momentos a tu correo los ejemplos espero y te sirvan y eso sea lo que kieres :D buen dia

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.