codigo de la pelicula 1:
Código :
var precarga:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var listener:Object = new Object(); listener.onLoadInit = function(clip) { clip.gotoAndStop(clip._totalframes); }; precarga.addListener(listener); //---------------------------------------- precarga.loadClip("djs-bio.swf", main_1); main_1._x = 0; main_1._y = 0; main_1._xscale = 100; main_1._yscale = 100; stop();
codigo del cargador de la pelicula 2 (externa):
Código :
/* Declaro la función de precarga "cargando", esta función se ejecutara todo el tiempo hasta que haya cargado totalmente la pelicula */ function cargando() { // Declaración de variables var total, cargados, porcentaje; // A la variable "total" se le asigna el tamaño de la pelicula en bytes total = _root.getBytesTotal(); // A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el //momento descargados de la web cargados = _root.getBytesLoaded(); //Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la función //"Math.floor" porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total); //Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado porcentaje_txt.text = porcentaje + " %"; //Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje barra_mc.gotoAndStop(porcentaje); //Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes if (cargados == total) { //Hacer que se deje de ejeuctar esta función clearInterval(hiloPrecarga); //Iniciar la pelicula play(); } } // setInterval nos servira para que la función "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo // Asi, nuestra función revisara constantemente la cantidad de bytes descargados // y solo iniciara la pelicula hasta que la descarga termine // la variable "hiloPrecarga" nos servira para saber que esta corriendo nuestra función // y frenar su ejecución cada milisegundo por medio de "clearInterval" var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1); //Evita que inicie la pelicula stop();