Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo insertar HTML (Video YouTube) a FLASH?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 02:15 am
Hola!

Estoy haciendo mi web pero con Flash, el problema que se me presento es que quiero meter un video de YouTube (codigo HTML) a Flash, pero no se como!

agradecería la ayuda!

See You! ;)

Por JamesDraco

1 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 03:52 am
hola que tal JamesDraco!!! quizas si pruebas la url de youtube la que dice "watch" ese link lo cargas con loadMovie() haber que pasa (no olvides cerrar _lockroot)

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 10:38 pm
:( :( no la URL de "Watch video" o "embemed" te trae el reproductor de you tube con el video incorporado, si es que solo deseas el video para meterlo en tu proyecto swf no hay una forma facil.... te conviene bajar el video con Video Downloader 2 y subirlo a un Host como ripway, o el que escojas.

También puedes usar Esta herramientapara si es que lo quierespara usarlo en tu web : http://tools.dirson.com/youtube/aOiKEg3RapY/ que convierte en enlace de youtube en una etiqueta HTML (debes pegar el enlace en el campo de texto de arriba a la derecha) ) e instalar un reproductor flv de código abierto que te ofrece el creador de la herramienta. no es muy atractivo pero es más discreto que el de Youtube.

Espero te sirva el consejo nos vemos. :wink:

seguí investigando un poquito en el tema y descubrí este enlace donde te explica como usar los codigos de YouTube.

http://vagabundia.blogspot.com/2007/06/manipulando-videos-de-youtube-1-parte.html

espero te sirva :D

Por x-dim

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 05:36 pm
Gracias X-DIm. aunque esa opción que me das era un plan b, pero hasta ahora no se como insertarlo directamente de YouTube, Gracias de nuevo!

See You!;)

Por JamesDraco

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.