Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Colisión entre objetos.

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 11:13 pm
Conejo, Dano, Maikel.... hola a todos!, , en el siguiente sitio: http://flash.ciberaula.com/articulo/animaction/
Hay un ejemplo, el cual se llama: "Colisión entre objetos", pero no encuentro por donde coger un ejemplo hecho en AS, tiene alguien algún ejemplo y me lo podría pasar?
Gracias!!

Por cristalesrotos

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tenerife

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 11:22 pm
Hace poco se trató el tema ^^
http://www.cristalab.com/foros/t42840.html

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 01:08 am
Tomando este post como referencia..me gustaria saber como hacen ese efecto de el segidor del Mouse.... O Simplemente los dos primeros
¿?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 12:26 pm
Gracias!

Por cristalesrotos

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tenerife

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 12:29 pm

jaleru escribió:

Tomando este post como referencia..me gustaria saber como hacen ese efecto de el segidor del Mouse.... O Simplemente los dos primeros
¿?


El primero, al igual que el segundo, es con el coseno ese y el tercero ya no lo se pero creo que también tiene algo que ver con esto, pero entonces tienes que operar con el seno ademas del coseno.

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 02:52 pm

jaleru escribió:

Tomando este post como referencia..me gustaria saber como hacen ese efecto de el segidor del Mouse.... O Simplemente los dos primeros
¿?


Puedes usar la distancia en que se encuentra el cursor con respecto al Stage, para ello necesitas un par de formulas ya creadas por Robert Penner que se encuentran en la Fuse Engine, incluso lo puedes crear en AS3 pues ya cuenta con muchos de esos efectos


saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.