Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con crossdomain

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 01:33 pm
que tal, para los que ya leyeron mi anterior post. sigo con problemas con un formulario en flash y a pesar de qeu avance algo, me quede varado en la parte de "crossdomain" paso a explicar todo lo necesario como para (espero) me puedan entender y ayudar.
actualmente me encuentro en el desarrollo de una web que se basta practicamente en el LOADMOVIE. la web consiste de una pelicula principal .swf que contiene una botonera, todos los botones funcionando con "on (press), loadmovienum ("link_01.swf",20)
ahora bien. tengo un problema. a la hora de armar una pelicula .swf con un formulario en flash con programacion .php tengo un problema en el hosting y este no soporta .php. cual fue la solucion? subir el archivo .swf que contiene la solapa "contacto" (con el formulario dentro obiamente) y el archivo .php con los parametros, ambos archivos a otro servidor que soportara php. simplemente lo que me restaba hacer era rutear el boton para que al clikearlo en lugar de cargar una pelicula normalmente (desde el mismo servidor) cargara la pelicula desde el otro server. por eso coloque lo siguiente en el boton
(on(press){

loadmovienum("http://www.atlas-net.com.ar/formularios/prueba/link_05.swf",20);
}

osea. ruteando a otro servidor diferente y a la carpeta que contiene el archivo .swf con el formulario y el .php.

ahora. esto asi como esta no me funciona. osea...no llega el mail. la pelicula se visualiza correctamente pero no llega el mail.
cosa rara tambien sucede: si ustedes entran a esa URL solamente van a ver la pelicula .swf que contiene el formulario, si completan el formulario asi, el mail SI llega. en cambio si yo entro desde la direccion normal ( http://www.buloneratotal.com.ar/dimar/index.html ) y visualizo toda la pagina como si fuera un usuario normal. entro a la seccion de formularios. se carga la misma pelicula que cargue individualmente desde su respectiva url pero el formulario NO llega....
despeus de tanto leer logre darme cuenta que efectivamente el problema que tengo es de crossdomain.xml. ya que no tenia ese archivo. ahora bien.
yo coloco el archivo crossdomain.xml en el directorio correspondiente al servidor 2 (que tambient tiene alojado la pelicula .swf y el .php) pero me lei que hay que poner un "llamado" especial en el script de la pelicula .swf para que funcione ya que originalmente el archivo crossdomain se tiene que colocar en un directorio raiz y yo lo estoy colocando en una subcarpeta. alguien tiene idea de como ayudarme con esto? muchas gracias.
aqui les dejo el script que hay que colocar en la pelicula .swf para solucionar el problema de las subcarpetas. pero nose en que parte del script colocarlo.

System.security.loadPolicyFile("http://www.atlas-net.com.ar/formularios/cross2/crossdomain.xml");
var my_lv:LoadVars = new LoadVars ();
my_lv.load ("http://www.atlas-net.com.ar/formularios/cross2/send.php")

por favor algun alma caritativa si me podria ayudar, no tengo a quien pedirle ayuda mas que a ustedes. les agradeceria su aporte.
un saludo desde argentina!

Por leoartesi

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 04:50 pm
hola leoartesi!! lo que sucede con el crossdomain es que evita enviar y recibir datos si no esta aceptado o especificado en el xml....imagino que ya pusiste tu crossdomain y cuales servidores estan permitidos, este crossdomain debe estar en el servidor desde donde jalas o al que le envias la informacion.... por otro lado el crossdomain se recomienda estar en el "top" del servidor es decir bajo el dominio por ejemplo www.asb-labs.com/crossdomain.xml, pues si lo pones en carpetas mas adentro, el crossdomain solo te permitira accesar las carpetas que esten por debajo del crossdomain


saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.