Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mc.swapDepths(_root.getNextHighestDepth());

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 09:56 pm
1.-

Código :

mc.swapDepths(_root.getNextHighestDepth());



espero se acuerden lo que hacia este codigo alguien sabe como se usa en AS3 llevo 6 horas leyendo la referencia se supone que ya quitaron getNextHighestDepth(); ahora segun lo que leo es por que ahora addChild pone en la profundidad mas alta al mc que se va agregando, pero ahora me atore ahi, si lo quitaron entonces ahora que se puede usar para hacer un getNextHighestDepth(); ,

2.-otra pregunta que opininan ustedes fue un error o un acierto quitar getNextHighestDepth(); y onReleaseOutside ?.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 04:36 pm
Los métodos setChildIndex, swapChildren y swapChildrenAt te servirán.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 09:55 pm
si ya las habia visto gracias, pero me gustaria saber es por ejemplo como hago para que un mc_a ocupe la profunidad de mc_b borrando mc_b al mc_a del escenario, y no es solamente un mc lo que quiero manipular lo que pasa es que estoy aprendiendo a usar AS3 y decidi empezar hacer una galeria y las imagenes las obtengo con un xml entonces con AS voy metiendo cada foto en un mc que llamo desde la biblioteca entonces por ejemplo se crea un galeria de 10 mc X 10 mc son 100 en total pero al apretar el boton de siguiente se me enciman los nuevos mc´s pero los que estaban(1-100) se quedan atras osea no se borran y entonces no se como borrar los que estaban pero de un tiron, eso lo hacia antes facil con AS2 pero como cambiaron esos metodos ahora no comprendo muy bien como se hace .

lo intente con


Código :

contenedor.addChildAt(mi_mc,i);



donde "i" cada vez que se apriete el boton siguiente temdra un valor de 0 a 100 pero como dije solo logro cubrir los mc viejos y no los puedo eliminar espero me haga entender.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:26 pm
Pues... haces un removeChild del objeto que está en esa profundidad y luego le das la nueva, ¿no?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:30 pm
lo que quice decir aqui

si ya las habia visto gracias, pero me gustaria saber es por ejemplo como hago para que un mc_a ocupe la profunidad de mc_b borrando mc_b al mc_a ....

es al reves lo CORRECTO es asi:

si ya las habia visto gracias, pero me gustaria saber es por ejemplo como hago para que un mc_a ocupe la profunidad de mc_b borrando mc_a al mc_b del escenario.


osea quiero borra mc_b y poner mc_a en la profundidad de mc_b.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:44 pm
se supone que lo haria poreso lo hice asi, pero no, lo que hace es poner los mc nuevos hasta el frente y los viejos atras. mira lo que hace que opinas

http://informaticaunam.com.mx/diego/galeria01.swf


tarda un poco en cargar por que pesa 500 kb (por que use imagenes de fondo :/)

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:46 pm
se me olvidaba el boton es el cuadro negro, perdon.


(a este foro le hace falta la opcion de editar)

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 11:52 pm
Era esto lo q preguntabas ? (por cierto si q hay opcion de editar :P)

setChildIndex(mc_a,getChildIndex(mc_b));
removeChild(mc_b);

Por ioshys

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 03:34 pm

DiegoAzul escribió:

se me olvidaba el boton es el cuadro negro, perdon.


(a este foro le hace falta la opcion de editar)


Si se puede editar

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.