Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Etiquetas y caracteres html en flash

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 06:54 pm
Hola, me gustaría saber en flash, como puedo poner acentos y otros caraceteres especiales a un texto, si tengo el cuadro de texto dinamico como HTML. Si pongo, por ejemplo, un acento en la "i" sería "í", pues bien, esto no funciona. O por ejemplo el símbolo del EURO, € , esto tampoco funciona.
Alguien me puede hacer una ayuda?
Gracias.

Por xinxan22

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:51 pm
asi

Código :

System.useCodepage = true;

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 08:56 pm
hola que tal xinxan22!!! la opcion de penHolder no es la correcta, Flash no le da un trato especial a los acentos u otros elementos como lo haría un editor de html avanzado, solo cambia algunos de los elementos que son "reservados" para el html del mismo componente, estos son las comillas (") los tags (<>) entre algunos otros pero no son muchos...

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 09:44 am
asi pues .... no hay ninguna forma de poner un acento, porque si hago esto "í" no me aparece la "i" sino un cuadrado (no reconoce el simoblo)

Por xinxan22

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 12:52 pm
hola xinxan22!!! estas usando algun tipo de fuente distinta? si la fuente es "Americana" es probable que no cuentes con acentos o incluso la ñ, en caso de que estes usando la misma letra por default del componente y que continuen los cuadros en lugar de letras, quizás debas hecharle un ojo a que este "Embed" todos los caracteres o todos los caracteres látinos

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 01:15 pm
La opción que te da penHolder es tan válida como la de andres_santos, aunque recomendaría utilizar un tipo de fuente estandar para evitar posibles problemas futuros y con la opción que te dío penHolder debería bastar para que acepte los acentos.

Saludos.

Aque te refieres con caracteres y etiquetas HTML?

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.