Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo web Bluemetal

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 04:32 pm
Hola a todos, aqui les dejo el link del nuevo web de Bluemetal, espero les guste.

http://www.bluemetalcorp.com

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 05:39 pm
no haran una version en español?
el site se ve bonito, felicidades

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 05:53 pm

Mx escribió:

no haran una version en español?
el site se ve bonito, felicidades


Muy pronto saldra la version en espanol

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:19 pm
Pues, si si me gusta, creo que me servira de inspiración.

El menú de arriba, simplemente esta genial.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:31 pm

gcm escribió:

Pues, si si me gusta, creo que me servira de inspiración.

El menú de arriba, simplemente esta genial.


Gracias GCM

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 08:40 pm
Es agradable ver una pagina en flash, sencilla, fácil de navegar, con URLs para cada subsección, el menu en el click derecho del mouse, scrolls que funcionan con la rueda del mouse y lo más importante, con el sonido en off por defecto (y)

Felicidades :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 08:54 pm

DanielSemper escribió:

Es agradable ver una pagina en flash, sencilla, fácil de navegar, con URLs para cada subsección, el menu en el click derecho del mouse, scrolls que funcionan con la rueda del mouse y lo más importante, con el sonido en off por defecto (y)

Felicidades :)


Gracias Bro ;)

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 09:29 pm
impecable, como siempre

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 09:43 pm

penHolder escribió:

impecable, como siempre


Gracias penHolder por tus palabras.

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:15 pm
Realmente hicieron un gran trabajo, no hay mucho que criticar pero sí que admirar. El menú y el preloader de cada sección son increíblemente intuitivos y usables, pero sin quitar la creatividad de una buena navegación. Creo que no quedó nada que no se hiciera, un diseño excelente.

Felicidades por el sitio web. Ya era hora y cumplió lo que la espera anunció.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:25 pm
Muy buen trabajo, aunque al inicio me da la impresión de estar en 2advanced pero después de todo esta excelente, no es tan pesada ni tan rápida, pero lo vale :). Además las técnicas de navegación están estupendas.

Salu2 y a ver si le meten más cosas al labs! ;)

PD: Hay un panel de My Settings, sirve para algo poner el nombre?.. participaremos en algun concurso? :)

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:30 pm
Coincido en que la navegación está genial, y el sitio es muy agradable a la vista.

Pero sí criticaría tener un link Extranet en la portada, que te pide autorización. Para la mayoría de los usuarios no aporta nada y verlo es algo molesto.

Como digo, muy buena web. (Y)

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:38 pm

Zah escribió:

Coincido en que la navegación está genial, y el sitio es muy agradable a la vista.

Pero sí criticaría tener un link Extranet en la portada, que te pide autorización. Para la mayoría de los usuarios no aporta nada y verlo es algo molesto.

Como digo, muy buena web. (Y)


En realidad el link de Extranet si aporta, si fueras cliente de Bluemetal te darias cuenta de ello, esta seccion esta desarrollada exclusivamente al trabajo diario con los clientes. te sorpenderia lo que hay adentro ;)

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 11:14 pm
¡Hola!

Como siempre, tiene que llegar el malo de la película :(

Pero todo con la más buena intención de poner un granito de ayuda en la mejora, ya que para eso fue creada esta sección :)

Son detalles, pero hay que recordad que los detalles son los que nos distinguen del resto.

Al iniciar la Web, se me hace un poco largo el tiempo en que carga, después de cargar la esfera de fondo le dieron un poco de tiempo antes de iniciar el menú, yo preferiría que ese tiempo se eliminara.

Hay que cuidar el estándar de los hipervínculos, si van a ser amarillos, no hay que poner textos con el mismo estilo. Caso del Home en la parte de News “New website Launch”

En la sección de Abou Us, cuando entras a Inside, el texto está repetido 2 veces, y las fotos a mi parecer no son buenas, no les veo punto alguno (algo interesante a mostrar), solo la 2 se salva un poco. En Fact Sheet en lugar de Download Profile, yo usaría algo como View Profile.pdf ya que la palabra Download crea una sensación de pereza (descargar no es muy agradable).

En Services se pierde el estándar de los vínculos en los menús de las categorías, pero puede que no se note mucho ya que es un menú, aunque no tenga esa apariencia.

En Portafolio, sería bueno agregar la URL de los sitios desarrollados, por aquello de los despistados, además, en algunos como VolksWagen no hay vínculo.

Sería ideal y muy recomendable agregar la liga a home en el logo central.

Contact Us, por favor, la forma (formulario) de contacto es indispensable, no sean malos :(
Se que son una empresa muy importante, pero no menosprecien a aquella persona que desee hacer una pregunta simple, ya se que está el Chat, pero puede ser comprometedor para el usuario, muchos se sentirán más a gusto con una forma de contacto.

Extranet, es molesto que esté en el menú principal, te sientes excluido al presionarla y no tener usuario. Podría ir en alguna parte baja del Home.

Lab al estar en el menú principal, sería ideal una flecha inclinada o algo que indique que te cambiará de ventana, ya que así se siente algo intrusivo.

Pues por mi parte es todo, de lo demás ya no tengo mucho que decir, el sitio está fascinante, pero esto ya lo han dicho todos, saludos ^^

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 11:48 pm

Nostrum escribió:

En realidad el link de Extranet si aporta, si fueras cliente de Bluemetal te darias cuenta de ello, esta seccion esta desarrollada exclusivamente al trabajo diario con los clientes. te sorpenderia lo que hay adentro ;)
Claro, pero no es lo que menciona Zah. La cosa es que la gran mayoría de visitantes al sitio web no entrarán a la extranet. Entonces quizas ponerla tan resaltada en la botonera haga que ciertos usuarios queden esperando "algo más"

Es como si, en Cristalab, pusiera un link en el header al area de administración del foro. La gente se sentiría excluida, aunque es muy util para un pequeño porcentaje.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 12:02 am
Hola muchachos,

Muchas gracias por todas sus opiniones.

Sr. QUHO Muchas gracias por tan extenso review, desde ya te digo que hay puntos que ya estan siendo cambiados, gracias :)

Saludos,

Giancarlo

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 12:08 am

xRoa© escribió:

me da la impresión de estar en 2advanced...


Estas hablando en serio?? o es una broma?, disculpa pero la verdad es que no veo ni una sola similitud..... plop! :shock:

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 01:47 am
Bueno, olvida ese comentario por que me referia a la animación de la explosión con logo al centro del inicio. Cargó más rápido sin la animación, ahora podrán ahorrarse más ancho de banda :).

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 08:04 pm
[quote="xRoa©"]Cargó más rápido sin la animación, ahora podrán ahorrarse más ancho de banda :)/quote]

No hemos quitado ninguna animación, ahora a que te refieres? :?

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.