Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que libros me recomiendan leer?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 03:55 am
Hola clabbers, coloco este post para saber que libros han leído y me recomiendan leer ya que de a ratos tengo un tiempo libre y me gustaria leer un libro en esos momentos ^^
Libros que he leído:
El alquimista.
Crónicas de una muerte anunciada.
Muchas vidas muchos sabios.
Escrito en las estrellas.
Yo robot.
La guerra de los mundos.

Se que no son muchos pero estoy interesado en leer un poco mas, digamos que es ahora que estoy tomando el habito de la lectura :oops:

Se aceptan cualquier tipo de genero, mi genero favorito es la ciencia-ficción.
Saludos.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 04:01 am
la La trilogía de las Fundaciones de Isaac Asimov es genial U_Un

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 04:36 am
El demonio y la Señorita Prym (Paulo Coelho)
100 años de Soledad(Gabriel Garcia Marquez)
Viaje al Centro de la tierra (Julio Verne)
Los Tambores del Destino (Peter Bourne)
Los siete libros de Resident Evil escritos por S.D. Perry (yo ya lei 4, tienen buen suspenso, a menos claro que hayas terminado todos los juegos)
EL Mundo de Sofia (no me acuerdo el autor)

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 02:57 pm
A mí me gustan los cuentos cortos, se pueden leer en un viaje en colectivo (bus), en una sala de espera, el baño, etc.

Por lo tanto te recomiendo leer a Cortazar, Poe, Wilde, entre otros. Igualmente, hasta ahora los cuentos de ciencia ficción que leí (muchos) no me gustaron. De ese género prefiero las novelas (nota a mí mismo: será que no me gustaron porque son todos muy naive? será hora de leer cuentos que no sean de los años 60?).

Si son libros largo, podría recomendar el Señor de los Anillos, El retrato de Doryan Gray, casi cualquier cosa de Julio Verne, 2001 Odisea del espacio, y algún libro de filosofía, que no publico porque pueden resultar muy aburridos.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 03:34 pm

Wanaya escribió:

la La trilogía de las Fundaciones de Isaac Asimov es genial U_Un


En realidad son 7 libros, pero son novelas muy muy buenas y recomendables (yo voy por el 4º -2º en se escrito- Fundación e Imperio)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 04:00 pm

_CONEJO escribió:

Wanaya escribió:

la La trilogía de las Fundaciones de Isaac Asimov es genial U_Un


En realidad son 7 libros, pero son novelas muy muy buenas y recomendables (yo voy por el 4º -2º en se escrito- Fundación e Imperio)
Juas, yo también lo estoy leyendo :P

La saga de Ender. (Orson Scott Card)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 04:05 pm

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 04:06 pm
Yo no he leído todos los libros de las fundaciones (son jodídamente difíciles de encontrar en bibliotecas, al menos aquí). Quizá el que más me gustó fue Preludio a La Fundación, con la Psicohistoria y demás.

Para cuentos, los de Asimov son muy rápidos y agradables de leer (aunque alguno es bastante raro), en este sentido, Yo, Robot es una buena elección.

El Alquimista, lo leí, aunque fue entretenido, no me parece tan bueno como para las ventas que ha generado...

Hace tiempo que no leo nada de Julio Verne; aparte de los libros más conocidos como 20000 leguas de viaje submarino o Viaje al Centro de la tierra, te recomiendo La isla misteriosa , que me gustó especialmente.

Luego, si tienes estómago para libros de más de 500 páginas, la sagas de Hyperion y Endymion merece la pena leerlas, y cambiando de temática, El Conde de Montecristo, es uno de mis libros favoritos (por mucho que un montón de películas cutres se empeñan en destrozarlo)

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 04:15 pm

Zah escribió:

Yo no he leído todos los libros de las fundaciones (son jodídamente difíciles de encontrar en bibliotecas, al menos aquí). Quizá el que más me gustó fue Preludio a La Fundación, con la Psicohistoria y demás.


Por eso Dios inventó algo llamado Internet y los libros electrónicos ... yo siempre llevo unos cuantos en la DS

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 05:15 pm
Mis recomendaciones:

El Perfume - Patrick Suskind
Crimen y Castigo - Fiódor Dostoievski.
Historia de la Locura en la Edad Clásica y El Nacimiento de la Clínica” de Jean Michel Foucault

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 08:37 pm

_CONEJO escribió:

Zah escribió:

Yo no he leído todos los libros de las fundaciones (son jodídamente difíciles de encontrar en bibliotecas, al menos aquí). Quizá el que más me gustó fue Preludio a La Fundación, con la Psicohistoria y demás.


Por eso Dios inventó algo llamado Internet y los libros electrónicos ... yo siempre llevo unos cuantos en la DS
No hay que ser intolerante, Sr Conejo. Ciertamente los PDFs existen, pero no toda la población del mundo tiene un dispositivo portátil para leerlos. U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 08:40 pm
A mi me gusta mucho más leer del papel... quizá cuando salga el e-paper comience a pensar en la posibilidad de usar un dispositivo portátil para leer. Hoy en día, como último recurso, lo imprimo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 09:00 pm
Te recomendaría leer a Tolkien, algún libro de Nietzsche, Frankenstein o el Moderno Prometeo, los clásicos Latinoamericanos (Rayuela y Cien años de Soledad), Borges, y Camino al Futuro de Bill Gates :lol:

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 09:29 pm
Gracias por las recomendaciones ^^ ya estoy tomando nota para ir en busca de ellos en el transcurso de la semana que viene.

HernanRivas escribió:

A mí me gustan los cuentos cortos, se pueden leer en un viaje en colectivo (bus), en una sala de espera, el baño, etc.

Si, normalmente yo leo cuando voy camino al trabajo. En esos casos los cuentos cortos son muy buenos.
No importa que tan largo sea el libro, si es lo suficiente interesante y entretenido el numero de hojas no importa :P (opinión personal U_U)

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 10:02 pm
Ummm...veamos, rápidamente, te recomiendo:

- Forastero en Tierra Extraña
- 1984
- Dune (Aunque al comienzo es una lectura muy pesada U_U)
- Ubik
- La luna es una cruel amante
- Starship Troopers (Y en general los libros de Robert Heinlein)
- En el nombre de la rosa
- El juego de Ender (y demás libros relacionados)
- Un santo asesinato

*Recuerda que debe buscar por ahí dónde bajar la Era del Diamante

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 03:56 am
Estas son algunas de mis recomendaciones sobre algunas obras de la literatura universal son:

Ficciones - Jorge Luis Borges
El decamerón - Giovanni Boccacio
Los de abajo - Mariano Azuela
Orgullo y prejuicio - Jane Austen
Los ríos profundos - José María Arguedas
Las mil y una noches - Anónimo (el libro que estoy leyendo ahora)
Miguel Stroggoff - Julio Verne (una de mis historias favoritas)
La isla misteriosa - Julio Verne (parte de la trilogía que conforma 20,000 leguas de viaje submarino y Los hijos de capitán Grant)
La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa
Aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain
La guerra y la paz - León Tolstoi
Pedro Parámo - Juan Rulfo
El llano en llamas - Juan Rulfo
Cuentos - Edgar Alan Poe
La metamorfosis - Franz Kafka
Los miserables - Victor Hugo
El viejo y el mar - Ernest Hemingway
La letra escarlata - Nathaniel Hawthorne
Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (una de las mejores obras en la literatura)
Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
El último mohicano - James Fenimore Cooper
El extranjero - Albet Camus
Caballería roja - Isaak Babel
Romeo y Julieta - William Shakespeare (mi obra favorita)

Espero que lean alguna de estas, valen mucho la pena.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 12:39 pm
Anochecer - Isaac Asimov
Un mundo con 5 soles, donde siempre por lo menos 1 esta en el cielo se ve de repente en medio de un eclipse con consecuencias psicologicas desastrosas para la población

Grimpow - no recuerdo :P
Este va de alquimistas y caballeros templarios

La saga de ender - Scott Orson (aun no consigo los putos libros, puros pdfs)
Aun no se porque no termino de leerlo, si alguien sabe donde conseguir los libros en Venezuela que me avise

La saga de las fundaciones - I Asimov (no hace falta que los leas todos, pero a penas leas uno los vas a querer leer todos)
Predecir el curso de la humanidad a traves de las matematicas, toda una saga de imperios galacticos y aventuras espaciales, no tengo un favorito, pero el que mas he leido es "los limites de la fundación"

Los piratas de la Malasia - Emilio salgari
Las aventuras de Sandokan, un libro bastante ligero, quizas un poco infantil sin embargo muy bueno

Memorias de un Robot - Alan Comet
Este es bastante corto y muy bueno, es la historia (desde su construcción a su muerte) de un robot casi perfecto, con consiencia e incluso sentimientos, desde la perspectiva del robot

Saludos
PD: jeje yo tambien he tomado nota a ver que leo de lo que han recomendado ^^

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 12:45 pm
holap..

> las edades de lulú (??)
> 1984 (orwel)
> la madre (gorki)
> lobo estepario (hess)
> ponche de ácido ligérsico (wolf)
> la hoguera de las vanidades (wolf)
> historioa d eun idiota contado por el mismo (??)
> la conjura de los necios (??)
> muerte de un anarquista (dario fó)

los (??) es porque no tengo fisicamente a mi lado el libro, aunque puedo proporcionarlo si alguien está interesado



PD: lo libros son para leer impresos y no en pantalla


saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 01:14 pm
Obra maestra y de culto
para aquellos que quieran saber un poco allá de lo que se ve...
Las enseñanzas de don juan (Carlos Castaneda) ~ son varios libros y este es el primero, el resto lo tengo en casa y no recuerdo los nombres bien ni el orden de lectura, pero puedo proporcionar los datos al interesado.


ya de paso:

Las Siete Revelaciones (?)
Los Renglones Torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena)



saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 02:34 pm

Freddie escribió:

_CONEJO escribió:

Zah escribió:

Yo no he leído todos los libros de las fundaciones (son jodídamente difíciles de encontrar en bibliotecas, al menos aquí). Quizá el que más me gustó fue Preludio a La Fundación, con la Psicohistoria y demás.


Por eso Dios inventó algo llamado Internet y los libros electrónicos ... yo siempre llevo unos cuantos en la DS
No hay que ser intolerante, Sr Conejo. Ciertamente los PDFs existen, pero no toda la población del mundo tiene un dispositivo portátil para leerlos. U_U


Sobre ese tema, ¿existen algún dispositivo portátil para lectura de pdfs, .lits, y similares que no cueste como una Pocket o Palm y que pase, digamos, desapercibido?

Solía leer cantidades industriales de libros en mi Pocket PC hasta que se malogró y luego de evaluar los usos que le daba, vi que el 90% era para lectura de libros. Además que es más cómodo leer en algo pequeño que transportar los tomos de libros.

Pero me preguntaba si había algo similar a un precio interesante sólo para eso. Sé del Sony Reader, pero cuando averigué, me pareció que estaba a un precio excesivo para lo que realizaba U_U.

Volviendo al tema de libros:

- Casi todos los de Terry Pratchett estarán bien.
- Igual con Lovecraft, hay varias recopilaciones de sus Mitos (Los Mitos de Cthulhu es el que leí yo) que te dan todos sus cuentos en un volumen tan omnipresente como los Antiguos
- El nombre de la rosa - de Humberto Eco
- Los tres principales de la saga Dune (los tres siguientes no tienen el mismo nivel)
- La saga Torre Oscura de Stephen King
- Practicamente todo lo de García Márquez
- La serie de Martin Romaña de Alfredo Bryce Echenique
- Ulises, de Joyce
- El Gran Gatsby de Fitzgerald
- Granja Animal, de Orwell
- Un mundo feliz, de Huxley (si no me equivoco)

entre otros...

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 05:11 pm

Bleend escribió:

_CONEJO escribió:

Wanaya escribió:

la La trilogía de las Fundaciones de Isaac Asimov es genial U_Un


En realidad son 7 libros, pero son novelas muy muy buenas y recomendables (yo voy por el 4º -2º en se escrito- Fundación e Imperio)
Juas, yo también lo estoy leyendo :P

La saga de Ender. (Orson Scott Card)


Yo tambien, aunque yo tengo la trilogia (solo 3 libros) no sabia de los otros. Esta muy muy bueno (Y)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 07:31 am

Yaraher escribió:

- Casi todos los de Terry Pratchett estarán bien.


Terry Pratchett está bien los 3 primeros libros del Mundodisco, pero al cuarto acabé un poco harto. En cambio BUENOS PRESAGIOS, que lo escribió junto a Neil Gaiman, es una hilarante parodia sobre el Apocalipsis y la llegada del anticristo.

Buenos presagios escribió:

Los cuatro jinetes del apocalipsis: Muerte, Hambre, Guerra y Contaminación (la Peste se jubiló al inventarse la penicilina)


Mi selección de indispensables es:

* Trilogía del Tapiz de Fionavar
* Trilogía del señor de los anillos (es algo dura pero muy buena)
* El extraño incidente del perro a media noche.
* Ensayo sobre la ceguera
* La salvatge (no se si fue traducido al castellano)
* La trilogía de Juego de Enigmas
* Eragon (1er libro) y Eldest (2º)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 12:56 pm

Yaraher escribió:


Sobre ese tema, ¿existen algún dispositivo portátil para lectura de pdfs, .lits, y similares que no cueste como una Pocket o Palm y que pase, digamos, desapercibido?

Pero me preguntaba si había algo similar a un precio interesante sólo para eso. Sé del Sony Reader, pero cuando averigué, me pareció que estaba a un precio excesivo para lo que realizaba U_U.

Teóricamente, Mobipocket puede convertir a muchos celulares en e-books readers, tendrías que probarlo

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 01:15 pm

Yaraher escribió:

Freddie escribió:

_CONEJO escribió:

Zah escribió:

Yo no he leído todos los libros de las fundaciones (son jodídamente difíciles de encontrar en bibliotecas, al menos aquí). Quizá el que más me gustó fue Preludio a La Fundación, con la Psicohistoria y demás.


Por eso Dios inventó algo llamado Internet y los libros electrónicos ... yo siempre llevo unos cuantos en la DS
No hay que ser intolerante, Sr Conejo. Ciertamente los PDFs existen, pero no toda la población del mundo tiene un dispositivo portátil para leerlos. U_U


Sobre ese tema, ¿existen algún dispositivo portátil para lectura de pdfs, .lits, y similares que no cueste como una Pocket o Palm y que pase, digamos, desapercibido?

Pero me preguntaba si había algo similar a un precio interesante sólo para eso. Sé del Sony Reader, pero cuando averigué, me pareció que estaba a un precio excesivo para lo que realizaba U_U.


@Freddie : ¿Y quién dijo nada sobre dispositivos portátiles? Yo personalmente los prefiero por aquello de la movilidad, pero igualmente puedes leer enfrente del monitor. Me refería principalmente a que si no están los libros en tu biblioteca habitual, te los puedes descargar y ya haces lo que quieras con ellos, imprimirlos, leerlos en el monitor o colocarlos en tu móvil/PDA/loQueSea

@Yari : Pues piensa en una Nintendo DS. Es barata comparada con las PDA's (su precio es de 150€/$) por un poco más tienes los "cartuchos chulos" que hacen que se convierta en una PDA (visor de imágenes, agenda, notas, calendario, web browser -muy rudimentario claro-, ver películas -algunas te sorprenden con la calidad que tienen, aunque no es comparable a los UMD-, escuchar música, ... y lector de libros

Lo malo que el formato más común es TXT y suelen haber algunos problemas con la codificación (acentos o saltos de línea) que pueden llegar a ser más o menos molestos según el caso (aunque he leido libros perfectos). Quizás con suerte encuentres un visor de PDF o alguna manera de convertir PDF >> Imágenes, pero en TXT está bastante bien (además, según el lector puedes configurar codificación -no suele funcionar salvo para empeorar las cosas- tamaño de letra, tipografía, marca páginas,...)

Por supuesto también te sirve para jugar, además de que la versión Lite es bastante discreta, cómoda de llevar y mur elegante (en negro claro)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 08:31 pm

_CONEJO escribió:

Pues piensa en una Nintendo DS. Es barata comparada con las PDA's (su precio es de 150€/$) por un poco más tienes los "cartuchos chulos" que hacen que se convierta en una PDA (visor de imágenes, agenda, notas, calendario, web browser -muy rudimentario claro-, ver películas -algunas te sorprenden con la calidad que tienen, aunque no es comparable a los UMD-, escuchar música, ... y lector de libros
Felicidades, has ganado en la vida. Pasa por tu estampita y tu helado de cortesía a la salida.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 08:02 am
Si quieres saber la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás...
Yo te recomiendo la trilogía de 5 libros:

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy - Douglas Adams

Por aquí en Cristalab me parece que ronda el primer libro en formato PDF, de cualquier forma yo tambien tengo los 5 libros en formato PDF, solo los encuentro y te los comparto :) .

Por Rog3R

157 de clabLevel


1 articulo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 08:29 am
Bueno ya encontré los archivos, aquí están los libros:


Espero sean de tu agrado :wink:

Por Rog3R

157 de clabLevel


1 articulo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2009 05:31 pm
Todos aquellos que les gusten relatos cortos, intensos y filósofos, es decir, cuentos que te hacen dejar de leer un rato para pensar... Les recomiendo algun libro de Jorge Bucay. Y si lo que te gusta es recapacitar sobre actos: El Conde Lucanor de Don Juan Manuel.

Un gran autor, para los que les guste las novelas ambientadas en el mundo real, es Miguel Delibes, que nos ha deleitado con obras como El hereje; Los santos Inocentes; Cinco horas con Mario; El camino....

Por sawel

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2009 10:12 pm

Yaraher escribió:

Sobre ese tema, ¿existen algún dispositivo portátil para lectura de pdfs, .lits, y similares que no cueste como una Pocket o Palm y que pase, digamos, desapercibido?

Pero me preguntaba si había algo similar a un precio interesante sólo para eso. Sé del Sony Reader, pero cuando averigué, me pareció que estaba a un precio excesivo para lo que realizaba U_U.

En un iPod puedes leerlos. Una amiga hace eso.

De esta lista algunas son novelas y otros cuentos:

  • El Silmarillion, El Hobbit y La trilogía de El señor de los anillos. Lo recomendable es leerlos en ese orden, es lectura pesada, pero buena. (J. R. R. Tolkien)
  • Don Quijote. Te recomiendo busques la edición de los 400 años. (Miguel de Cervantes)
  • La odisea. (Homero)
  • El principito. (Antoine de Saint-Exupéry)
  • El zurcidor del tiempo. (Alicia Molina)
  • El pintor de batallas. (Arturo Pérez-Reverte)
  • Simbad el marino. (Anónimo)
  • Poema El Mio Cid. (Anónimo)
  • El periquillo sarniento. (José Joaquín Fernández de Lizardi)
  • Hitler y sus verdugos. No es ni novela ni cuento, pero es un buen libro. (Michael Thad Allen)
  • Los pilares de la tierra. (Ken Follett)
  • Un mundo sin fin. (Ken Follett)
  • La divina comedia. (Dante Allighieri)
  • La zona muerta. (Stephen King)
  • 20 mil leguas de viaje submarino. (Julio Verne)
  • Danza con muertos. (Anthony Masters)
  • Poltergeist. (Anthony Masters)
  • Juegos mortales. (Anthony Masters)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 12:42 am

Mania escribió:

Yaraher escribió:

- Casi todos los de Terry Pratchett estarán bien.


Terry Pratchett está bien los 3 primeros libros del Mundodisco, pero al cuarto acabé un poco harto.


Mis libros favoritos de Discworld (solamente los he leído en inglés) son, en ese orden:

Small Gods
Night Watch
Thief of Time
The Wee Free Men
Equal Rites
Feet of Clay
Hogfather

No son todos los que podrían ser, ya que solo he leído los primeros 31 de la serie. La serie es tan buena que para mi, si alguno sale malo, es cuestion de pasar al siguiente y seguir leyendo.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.