Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

corto animado Bomb Love Bomb

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 06:32 pm
Bueno... No estoy seguro si es el sitio correcto para postearlo, pero aqui lo pongo, sino lo moveis. Que hace... SIGLOS... que no podía entrar a Cristalab (por cosas de tiempo)
Así que aquí he vuelto a compartir con el resto de foreros este trabajo. Que es el primero que es cien por cien mio, más que nada porque lo dirigí yo, y eso a uno le llena de mitsubishi... digo.. "honda Satisfacción" (tenía que hacer el chiste... ha sido superior a mí)

Bueno, como he hecho por otros lares aqui os pongo el link para que podais verlo y posteriormente podais rajarme a placer.


http://acayala.blogspot.com/2007/08/bomb-love-bomb.html

Espero que os echeis aunque sea algunas risas... Ha sido el resultado de cuatro meses de intenso trabajo, casi sin dormir (y más de una noche sin dormir), quemándome primero las pesatañas en una mesa de luz porque es animación tradicional a la vieja usanza y luego quemándomelas en el monitor al dirigir producción y la postproducción. Pero creo que valió la pena.
Del lugar... Halle... ese bonito pueblo del Este alemán, puedo decir que... que es donde hicimos este corto, puedo decir que tiene un rio... (lo que veía desde el estudio), una iglesia enorme y una gigastesca torre en la que en la Edad media se cortaban cabezas, práctica que desgraciadamente se a ha perdido en el pueblo, y que soy de la firme opinión que se podria recuperar con algunos de los jefes que tuvimos en el estudio puesto que total, la cabeza no la usaban mucho. :D :D :D

Asi, que en fin... espero os guste os echeis unas carcajadas. Y ya ire diciendo como avanzan los progresos de esta maravillosa superchachi mini producción. :zzz: :zzz: :zzz:

Por Sparky

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 07:05 pm
Que gusto verte de nuevo por aca Sparky. Me gusto mucho la animacion, la musica no pudo ser mejor...Bomb love bomb :lol:

Felicidades! muy bien lograda.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 04:22 pm
esta muy bueno sparky!, felicidades!!!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.