les cuento hice funcionar el sistema de noticias expuesto en este <a href="http://www.cristalab.com/tutoriales/13/sistema-de-noticias-en-flash-con-loadvars/">link</a> adaptandolo con PHP y MySQL, todo bien, me carga perfecto, pero solo tengo un errorcillo de codigo q me tiene y que no pude solucionar editando miles de millones de veces:
Código :
Obj2 = new LoadVars(); Obj2.load("textoMIO.php"); myTexto2.htmlText = "Cargando..."; Obj2.onLoad = function() { titulo = Obj2.titulo.split("@@@"); contenido = Obj2.contenido.split("@@@"); link1 = Obj2.link1.split("@@@"); separador = "----------------------------------------------------------"; myTexto2.htmlText = ""; for (var i = 0; i<titulo.length; i++) { myTexto2.htmlText += "<b>"+"<u>"+titulo[i]+"</u></b><br>"+ contenido[i]+"<br><br>"+"<i>"+"Descarga el boletin informativo</i>: "+"<A HREF="+link1[i]+">"+"<u>descargar"+"</A></u>"+"<br>"+separador; } };
el problema es aca:
Código :
Descarga el boletin informativo</i>: "+"<A HREF="+link1[i]+">"+"<u>descargar"+"</A></u>"+"<br>"+separador;
por mas que he intentado que me deje el link de la manera <a href="www.pagina.com">descargar</a> no lo he logrado, la variable Link1 la recibe perfectamente, porlotanto debe ser del enredo que tengo ahi, ojala alguien me pueda ayudar a solucionarlo, desde ya saludos y cuando tenga esto listo lo subire para quienes quieran adaptarlo con php y mysql.
saludos!