Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con sistema de noticias LoadVars

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 11:26 pm
hola amigos!

les cuento hice funcionar el sistema de noticias expuesto en este <a href="http://www.cristalab.com/tutoriales/13/sistema-de-noticias-en-flash-con-loadvars/">link</a> adaptandolo con PHP y MySQL, todo bien, me carga perfecto, pero solo tengo un errorcillo de codigo q me tiene :twisted: y que no pude solucionar editando miles de millones de veces:

Código :

Obj2 = new LoadVars();
Obj2.load("textoMIO.php");
myTexto2.htmlText = "Cargando...";
Obj2.onLoad = function() {
   titulo = Obj2.titulo.split("@@@");
   contenido = Obj2.contenido.split("@@@");
   link1 = Obj2.link1.split("@@@");
   separador = "----------------------------------------------------------";
   myTexto2.htmlText = "";
   for (var i = 0; i<titulo.length; i++) {
      myTexto2.htmlText += "<b>"+"<u>"+titulo[i]+"</u></b><br>"+
      contenido[i]+"<br><br>"+"<i>"+"Descarga el boletin informativo</i>: "+"<A HREF="+link1[i]+">"+"<u>descargar"+"</A></u>"+"<br>"+separador;
   }
};


el problema es aca:

Código :

Descarga el boletin informativo</i>: "+"<A HREF="+link1[i]+">"+"<u>descargar"+"</A></u>"+"<br>"+separador;


por mas que he intentado que me deje el link de la manera <a href="www.pagina.com">descargar</a> no lo he logrado, la variable Link1 la recibe perfectamente, porlotanto debe ser del enredo que tengo ahi, ojala alguien me pueda ayudar a solucionarlo, desde ya saludos y cuando tenga esto listo lo subire para quienes quieran adaptarlo con php y mysql.

saludos!

Por rzs

35 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 05:23 am
Bueno, ya que nadie se animo a responder, me respondo solo :lol:

en flash deje el codigo de la sgte manera:

Código :

myTexto2.htmlText += "<b>"+"<u>"+titulo[i]+"</u></b><br><br>"+contenido[i]+"<br><br>"+"<i>"+"Descarga el boletin informativo</i>: "+link1[i]+"<br><br>"+separador;


y en mi php:

Código :

$link1 .= '<a href="http://www.vaporisa.cl/pdfs/'.$campo["file"].'"><b>descargar</b></a>@@@';


lo que hice fue enviar el codigo <a href..... desde el php y no generarlo en el flash, y seria todo :lol:


bueno, gracias a todos los que al menos se dieron el tiempo de leer mi inquietud.

saludos

Por rzs

35 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.