Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para lograr Zoom en Pageflip Premium Component

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 07:42 pm
Hola soy algo inexperto en este cuento de Flah y Actionscript, espero que me puedan ayudar.....
Hace poco empeze a trabajar con el Pageflip Premium Component, y he hecho algunas cosas con el, el problema radica es en como hacer el zoom y demas arrastrar para este componente, la verdad yo lo hice asi: hice un boto que contiene el sig script

Código :

on (press, keyPress "<Up>") {
   instacia._height = instancia._height+50;
   instancia._width = instancia._width+50
   instancia.onMouseDown=function() {
      this.startDrag();
      }
      instancia.onMouseUp=function() {
         this.stopDrag();
         }
}


Cuando hago esto, pues.... si sirve ya que aumenta el zoom, lo puedo presionar tantas veces quiera para aumentar el tamaño, y ademas puedo arrastrar el componente para ver el lugar deseado; Ademas la funcion del pageflip de que se coje el borde de la pagina y arrastrarlo no sive (cuando esta en zoom pues no necesito que se haga el pageflip)

Entonces aqui viene el problema, yo hago otro boton que me devuelva el componente al zoom original y en la posicion en la cual esta originalmente, este boton lo hago con este codigo


Código :

on (press) {
   instancia.setSize (700,447.1);
   instancia._X =400.0;
   instancia._Y =270.0;
}


El componente vuelve al tamaño original y en la posicion correcta, PERO el problema que tengo, es que ya no hace pageflip, en vez de eso el mouse sigue arrastrando el componente, necesito que vuelva hacer el mismo efecto de pageflip.

Ahhh tambien lo hice añadiendo unas lineas al codigo anterior


Código :

on (press) {
   instancia.setSize (700,447.1);
   instancia._X =400.0;
   instancia._Y =270.0;
   instancia.onMouseDown=function() {
      this.stopDrag();
      }
      instancia.onMouseUp=function() {
         this.stopDrag();
         }
}


En este caso vuelve al zoom y posicion original, ademas que ya no arrastra, PERO sigue sin funcionar el efecto de pageflip

Por favor cualquier ayuda o idea que me puedan proporcionar me servira de mucho.
Muchas gracias por todo

Por deraises

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 03:23 am
hola que tal deraises!!! bueno ese componente es comprado porque no preguntas a los productores, ellos pueden tener la respuesta mas certera y en caso de que hayas encontrado un bug quizas te lo agradezcan, por otro lado tendriamos que probar (alguno de los del clab) con el componente

saludos!!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 05:42 pm
OK tratare de contactarme con ellos

Por deraises

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.